No Podemos Seguir Sin Ti

pcalero

Experto
Copio el mensaje que actualmente está puesto en el inicio de la página web de Madrid Felina:

En estos momentos la Asociación Madrid Felina tiene acogidos a más de 500 gatos que buscan un hogar definitivo. Todos nuestros gatos han sido rescatados del abandono, la triste vida en nuestras calles, el maltrato y la enfermedad.

Debido a la falta de recursos físicos y a la precaria situación económica por la que atravesamos en la actualidad no podemos, mientras nuestra situación no mejore, hacernos cargo de ningún otro gato excepto si la solicitud de ayuda viene acompañada de un hogar temporal o de ayuda económica para solventar los gastos.

Cada día recibimos aproximadamente 30 llamamientos de ayuda pero sin el apoyo de quienes la solicitan no podemos continuar con nuestra labor.

Si el motivo por el que se dirige a nuestra Asociación es su interés en adoptar uno de nuestros gatos, le agradeceremos se ponga en contacto con nosotros a través del correo y teléfonos siguientes:

[email protected]
628111239
660569799
639134455
626999626

Adoptando uno de ellos nos ayudará a continuar con nuestra labor.

Galo es uno de los gatos en adopción de Madrid Felina. Tiene dos meses y lo recogimos con 3 patas rotas. Lleva seis semanas hospitalizado y ha perdido una patita pero se recuperará.

gala_20100606_007.jpg


Si desea colaborar con nuestra Asociación para que pueda reanudar su labor lo antes posible puede ponerse en contacto con el siguiente correo [email protected]

Si desea colaborar económicamente con nosotros y ayudarnos a superar nuestra situación puede hacerlo en la cuenta.

Asociación Madrid Felina
CIF G-84446236
CAJA MADRID
Cuenta: 2038 1938 14 6000109287
 

PaulyJB

Usuario Activo
De verdad que me gustaría poder ayudar, pero ya estoy subscrita a asociaciones de por aquí, y no puedo permitirme más. Deseo mucha suerte a todos los responsables de Madrid Felina. He estado buscando información por internet, y veo que la labor que hacen es magnífica. Se me parte el alma al ver las fotografías de los gatitos enfermos.
 

Nyeri

Experto
Yo estoy al loro del mercadillo que teneis montado, esta mañana he escrito para que me pasen el catalogo y enseñarlo por aqui, por la ofi, entre mis amigas y tal.


Ya sabes, que voy a tener a un acogido de progatos, que también están con muy pocos recursos.
 

pcalero

Experto
Catálogo... pues como tal no hay. La chica de los fieltros sí que tiene, pero no es todo el mercadillo. Y además ahora operan a su madre

Allí se encuentran cosas muy interesantes. La gente vende de todo, y a muy buen precio. Es en el foro de Madrid Felina, os animo a pasaros por allí