No Puedo Recuperarme De La Pérdida

carlosyangie

Usuario Activo
¿Porqué Dios me quitó a mi Logan?

No puedo... no puedo recuperarme de la pérdida de mi amado Logan, cuyo caso se dio a conocer aquí. Desde aquél 9 de enero, ¡maldito día! no tengo ni un sólo día de paz por mi gatito y el remordimiento de no haber podido salvarle la vida.

Aquí les dejo todas las fotos de mi amado niño, para que junto conmigo lo recuerden esta noche tan triste en que su recuerdo me llena por completo el corazón... él venía aquí, a este escritorio, a darme su dulzura y su compañía y lo extraño tanto. Principalmente ahora que me encuentro tan sola en esta casa, realmente sola. Logancito era un compañero extraordinario. Tenía una empatía brutal conmigo, jamás me abandonaba y yo sentía como si a pesar de ser gato él sintiera como un enamoramiento gatuno por mí. Su ternura era infinita y su paciencia también. ¡¡¡No saben como me duele!!!! Todo fue mi culpa, yo no lo salvé, todo fue mi culpa.

Debo confesar que hay un nueva gata en casa...... pero......... no, no es Logan, no es él... no puedo verla con los mismos ojos. Ella es distante, es, tan diferente. Se llama Megan, la traje a casa en adopción ya que su madre la dejó aún lactante.

Estos son algunos momentos de su vida.

http://www.flickr.com/photos/25630618@N08/

Un abrazo a todos, Angie (una madre con el corazón roto) :sad:
 

Nyeri

Experto
Hola Angie,
Se como te sientes hace un mes y cinco días, mi gatito Frisky también se fue. No hay ni un solo día que no me acuerde de él, que no me asome al callejón a ver si vuelve.
Frisky también es un gato muy especial para mi.
Es muy duro, pero tenemos que ir hacia adelante, y pensar que el tiempo que estuvieron con nosotros fueron muy muy felices.

Siento mucho tu pérdida.
 

dolla

Experto
Hola Angie, se que estas rota de dolor , pero tu no tienes la culpa, aun recuerdo como nos contabas tu lucha por y con Logan para salvarlo, hiciste toddo lo que estaba en tu mano, pero nuestros pekes, desgraciadamente, moriran todos antes que nosotros, y pase cuando pase, no podremos hacer otra cosa que llorar su perdida.
Se que luchaste mucho, recuerdo como te peleabas con el, para que estuviese calentito y comiese.
Recuerdalo en sus momentos buenos, y no te eches mas la culpa.
Respecto a Megan, es muy dificil encontrar un gato igual de caracter al que hemos perdido, no los compares, y te aconsejo que si puedes cojas otro gatito, el hecho de tener dos , hara que Megan este mas entretenida y tu tambien
un beso muy fuerte, no te desesperes, a Logan nunca lo olvidaras, pero debes reponerte por tu bien y darle la oportunidad a otros gatos de vivir como lo has echo con Megan
 

carlosyangie

Usuario Activo
Muchas gracias por sus palabras. La verdad anoche estaba muy triste, hoy no me siento mejor... creo que sólo me siento un poco... más tranquila. Tengo aún demasiado dolor acumulado.
 

tara23

Experto
yo tambien tube la perdida pero no de uno sino de dos seres queridos, dos hermanas que me enseñaron cada una con su caracter totalmente contrario a la de la otra a amar y adorar los gatos. las dos se fueron, pero se fueron teniendo la mejor vida posible, nunca les falto de nada, y al irse al otro lado del arcoiris, notamos una sensacion de soledad tan grande que decidimos coger otras (cada una vivia en casa diferente, una con mi abuela y otra con mi madre). no me digas como, pero las manias que tenian las antiguas las cogieron las nuevas, tienen un caracter muy parecido y casi cogieron todas las costumbres de las otras, simplemente habrete a megan, dale una oportunidad, porque creo que eres tu quien pone el escudo y la gata lo nota, claro que no es logan, pero es otro ser vivo que necesita todo ell cariño que le puedas dar. Logan solo hubo uno, asi como ya veras como Megan tambien solo habra una.
 
Buenas

Yo pasé por lo mismo cuando se murió mi perra de ello hace ya casi 9 años, parece mentira. todavía recuerdo cuando venía por la noche y se dormia debajo de mi cama en casa de mis padres...es curioso¡¡ Si es cierto que aunque tengas otro animal es dificíl y eso que con Duna tenemos una conexión especial, pero eso no quita que recuerde a mi Lassy.

El tiempo cura las heridas, pero tienes que pensar en la buena vida que le has dado y lo que tenías, es decirto que mucha gente te dirá: que sólo era un gato¡, pero la diferencia es que es tu gato¡¡

un besito y ánimo¡¡
 

aranchily

Experto
Mañana hará seis meses de lo de vidi y siempre que pienso en ella me embarga un gran dolor y una tristeza infinita porque como ya he contado muchas veces ella siempre fue muy especial para mi. Me la encontré un dia paseando con mi primer amor y desde el principio fue como un reflejo de mi, yo hecha gato, la queria tanto,tanto es que no os podeis hacer idea, además de que de alguna manera ella era el recuerdo constante de un tiempo que fue muy feliz, cuando tenia 20 años y era jovencita y estaba llena de ilusion y no sabia nada ni lo bueno ni lo malo de la vida y mi vidi me mantenia atada a ese momento.
Pero tambien a veces me acuerdo con alegria de sus cositas y de esas manias que todos tenemos y recuerdo con ternura esos momento especiales que jalonan una vida muy vivida.
bueno ellos sacan lo mejor de nosotros y nos dan mucho amor y por eso es tan triste cuando se van porque se llevan mucho amor c on ellos y un gran pedazo de nuestro corazon.
 

PaulyJB

Usuario Activo
Yo sé lo que es que se vuelvan muy importantes... Por mi salud, yo no salgo a la calle si no es preparando minuciosamente el lugar al que valla, y eliminando las posibles contaminaciones ambientales etc. Por tanto, y debido sobre todo a la desidia de la gente y a su indiferencia ante lo que no ven, los seres con los que más contacto en mi vida son mis mascotas. A ellos les a lo mismo si estás enfermo o no, si puedes salir o no, nada de eso les importa. Si siento dolor, lo saben, y sin que nadie los entrenara, permanecen alerta ante cualquier posible emergencia, lo cual sucede bastante a menudo. Si me veo obligada a pasar dos semanas en cama, ellos también están. TODOS, y no son pocos... Pero permanecen inmóviles, ronroneando, y sin moverse más que para ir a hacer sus necesidades y comer.
Sé lo que es volcarte en ellos, pensar si estarán bien, si estás ofreciéndoles todo lo que necesitan... Al ver tus comentarios, sé que tu también sentías lo mismo, y por eso sé nada es culpa tuya.
Los animales se mueren, como las personas. No es ni bueno ni malo, es natural, y nos ayuda a valorar la vida como ésta se lo merece. No culpes a tu nueva gata por esto, para empezar porque es un animal y ni siquiera sabe quien era Logan, qué le pasó, ni por qué estás triste. Ella, como gato que es, solo percibirá rechazo por tu parte, lo que sientes en el momento, y ello no ayudará a se involucre contigo y podáis conoceros mutuamente. Debes volcarte en hacer tan feliz como lo fue Logan a tu nueva gata, y no solo ella, a todo el que se cruce en su camino y que se lo merezca. Es lo mejor que puedes hacer ahora por Logan. :wink:
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho. Hace poco ha sido el segundo aniversario de la muerte de Luchi. Los primeros días son muy dificiles, incluso si le has tenido poco tiempo como fue mi caso

Hay que seguir adelante con la vida. No pensarlo demasiado. Duele tanto...

Y no hay que buscar repetir la misma historia. Cada gato es un mundo. Comparar uno con otro es injusto con ellos. Es como comparar un amigo con otro amigo. Pedirle a uno de ellos que se comporte como otro o que te de lo mismo que te da otro es una aberración.

Cuando busqué otro gato mi primera prioridad fue que no se pareciese a Luchi. Me hubiera sido demasiado dificil lo contrario. Luego resultó ser una gata bastante parecida en algunos factores, pero afortunadamente nunca me ha dado lugar a compararles.

Cada unbo de mis gatos tiene unarelación distinta conmigo y no puedo compararles entre ellos. Todos son únicos y valiosos.

Espero que puedas irlo superando. Animo