No Quiero Quitarle Su Virilidad

Izar

Recién Llegado
Hola,soy novata en tener gato (macho) y ha empezado a marcar,mi piso ahora se reconoce desde dos calles mas abajo. El veterinario y todo el mundo me aconseja que lo castre,pero a mi me da penita...ni siquiera ha tenido una relacion,pobrecito como voy a hacerle eso...
Pido consejo de la abuela haber si alguien tiene un remedio para que mi gato se frene un poco,porque sino tendre que cortar y...es antinatural...por favor un remedio!!
 
<div class='quotetop'>CITA(Izar @ Feb 4 2009, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,soy novata en tener gato (macho) y ha empezado a marcar,mi piso ahora se reconoce desde dos calles mas abajo. El veterinario y todo el mundo me aconseja que lo castre,pero a mi me da penita...ni siquiera ha tenido una relacion,pobrecito como voy a hacerle eso...
Pido consejo de la abuela haber si alguien tiene un remedio para que mi gato se frene un poco,porque sino tendre que cortar y...es antinatural...por favor un remedio!![/b]
puff,yo tambien tengo mis mas y mis menos con lo de la esterelizacion........y vaya nose que decirte pues por una parte estan mas tranquilos y tal,pero por otra hacen menos ejercicio y engordan mas lo de hacer menos ejecicio a veces una leyenda urbana otras una realidad.........ahora mismo nose que mas decirte esta noche te lo dire mejo adios,bienvenida al foro.
 

lebiram

Experto
hola, pues yo al mio lo castre a los 7 meses, hace más o menos 2 meses y tenias que verlo, cansa a todo el mundo, corre que se las pela y no para un segundo, menos cuando duerme o mejor dicho mientras recarga baterias, y de engordar na, de hecho empece a ponerle la comida medida para que no comiese de más y ni siquiera se acaba lo que le "tocaria de racion diaria".

y esta sanote y fuertote, ya te digo que nos agota.
 

Aran

Usuario Activo
Hola, te voy a contar mi experiencia. Yo tengo un ruso zul que es lo que se llama "el excelente de camada" el mas maco vaya, y menudo celo que me ha dado!!
Me informé sobre la esterilización y acabas por darte cuenta que ellos no sufren cuando estan castrados, sufren cuando tiene el celo y no pueden satisfacerlo. Además la esterilización le preciene de coger muchas enfermedades.
Yo te lo recomiendo por el bien del animal y por el vuestro tambien, lo único que debes de tener en cuenta es que una vez esterilizado es recomendable que le des pienso especial para gato esterilizado.

Esterilizandole le estas dando una vida mejor, ya que le quitas de sufrimientos y mejoras su salud.

Espero que te sirva de algo.

Suerte!!

(bye)
 

AleLuna

Experto
Los gatos no sienten placer como los seres humanos, para ellos es sólo una necesidad que tienen que satisfacer, nada más.

La falta de esterilización deja camadas no deseadas regadas por el mundo, constantes salidas de los gatos con sus correspondientes peligros, sé de muchos gatos que regresan lastimados o heridos después de uns de esas salidas. Además del marcaje por toda la casa.

Un gato castrado ni siente la necesidad imperiosa de salir a buscar una gata. Además de que las gatas sufren en el momento del coito.

Un gato es mucho más que eso.

Sé que es tu decisión, pero te aseguro que tu gato estará muchísimo mejor si lo esterilizas.
 

Izar

Recién Llegado
Gracias a todos por vuestra opinion,la verdad es que sé queacabare haciendolo,pero me resulta muy dificil traicionar mis principios,no puedo creer que vaya a estar mejor castrado,porque...es un poco antinatural (es que yo soy de las que a cada uno hay que aceptarlo como es). Bueno gracias por vuestros consejos. Ya os contare lo que hago al final.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Izar @ Feb 4 2009, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a todos por vuestra opinion,la verdad es que sé queacabare haciendolo,pero me resulta muy dificil traicionar mis principios,no puedo creer que vaya a estar mejor castrado,porque...es un poco antinatural (es que yo soy de las que a cada uno hay que aceptarlo como es). Bueno gracias por vuestros consejos. Ya os contare lo que hago al final.[/b]


ES LO MEJOR QUE PODES HACER !!!!!!! NO SEGUIRAS TENIENDO INCONVENIENTES Y EL CHIKI LINDO COMO SIEMPRE !

(besazo)
 

Darkstar

Experto
Lo mejor que puedes hacer es castrarle. Tienes recelos porque comparas el sexo de los gatos con el humano y no tiene nada que ver. Ellos no tienen lo que se llama una "vida sexual", sólo es una llamada hormonal.

Castrándolo mejorarás notablemente su calidad de vida y eso es lo que debes de tener en cuenta; estará menos estresado y evitarás que se te pueda tirar por el balcón en busca de una gata o que se te pierda y que te vuelva herido y enfermo.