No Sabía Que Existía Esto..

cochecitos.jpg


Pues lo acabo de ver en un episodio de "El encantador de perros" y me he quedado a cuadros, porque a mí me vendría de perlas, porque tengo algo alejado el vete y llevar a peso en el transportín al señor Aini me deja la espalda destrozada. He aquí un poco más de información:

http://www.educared.org.ar/comunidades/tam...ros_y_gatos.htm

Sería interesante saber si lo venden en España.
 
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Nov 10 2008, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cochecitos.jpg


Pues lo acabo de ver en un episodio de "El encantador de perros" y me he quedado a cuadros, porque a mí me vendría de perlas, porque tengo algo alejado el vete y llevar a peso en el transportín al señor Aini me deja la espalda destrozada. He aquí un poco más de información:

http://www.educared.org.ar/comunidades/tam...ros_y_gatos.htm

Sería interesante saber si lo venden en España.[/b]
Creo qué si también venden carricoches como los qué tienen algunos niños, si pudiera te pasaba las fotos ...... espera tienes hi5 o msn??
 

AleLuna

Experto
Yo tampoco había visto algo que fuera hecho para perros y/o gatos, lo qu e una vez vi fue uno de esos carritos para bebés (no sé cómo lo llaman, nosotros les decimos carriolas) adaptado para un perrito que una señora llevaba siempre al mercado.
 

Aniky

Experto
a mi me vendria de perlas. tengo lejos el vete y eso de pagar un taxi de ida y otro de vuelta, la verdad es que me ahorraria mucho...a ver si venden por aki algo asi
 
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Nov 10 2008, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo qué si también venden carricoches como los qué tienen algunos niños, si pudiera te pasaba las fotos ...... espera tienes hi5 o msn??[/b]

hi5 no tengo, y no será porque no me llegan invitaciones. :p ¿Tú eres de España?

<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 11 2008, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a mi me vendria de perlas. tengo lejos el vete y eso de pagar un taxi de ida y otro de vuelta, la verdad es que me ahorraria mucho...a ver si venden por aki algo asi[/b]

Claro, a ti te pasa como a mí, pero yo no cojo taxi, voy a patita, y tengo como 20 minutos caminando con el peso del gato en el transportín. :-? Y algo así sería perfecto, además que parece que tiene una parte tapada, por si hace frío o llueve, y la otra que pueden salir para ver la calle. :mrgreen:
 
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Nov 11 2008, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hi5 no tengo, y no será porque no me llegan invitaciones. :p ¿Tú eres de España?



Claro, a ti te pasa como a mí, pero yo no cojo taxi, voy a patita, y tengo como 20 minutos caminando con el peso del gato en el transportín. :-? Y algo así sería perfecto, además que parece que tiene una parte tapada, por si hace frío o llueve, y la otra que pueden salir para ver la calle. :mrgreen:[/b]
Si soy de extremadura :p lo decia para mandartelas a tu correo, porque en el foro me es imposible.
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Nov 10 2008, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


Lo primero ¡Hola, holita!!!! entre ordenadores prehistoricos con una infeccion virica del copón, trabajo, y temitas varios os tengo muy abandonadas/os.....

El otro dia vi un mensaje de Alexa y joooo, yo tb os echo de menos.

Pero el caso ¡Que fuerrrrte!!!!! Carritos para mascotas. Jajaja Me ven en mi barrio con eso y salgo en las noticias. Jajaja

Eso sí, hay que reconocer que además de original puede ser muy práctico en algunos casos... y mucho más cómodo que el transportín tradicional, ¡dónde va a parar!

Sólo dos "peros": la redecilla esa mis gatos se la cargan en el primer viaje, seguro; y por otro lado ¡El estampado, por Dios, algo más alegre! Claro, que pá gustos, los colores.

Por cierto, tb me confieso fan del "Encantador de perros". A ver quien se atreve a ser el "Encantador de Gatos".

Besitos
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Nov 22 2008, 10:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sólo dos "peros": la redecilla esa mis gatos se la cargan en el primer viaje, seguro; y por otro lado ¡El estampado, por Dios, algo más alegre, o más moderno! Claro, que pá gustos, los colores.[/b]

Venga va, viendo el modelo de Zooplus tengo que retirar los dos "peros" que había puesto.
 
TULI y si lo pides desde la web inglesa te lo mandan? Porque las cosas como son, el palizón que me doy con este a cuestas que me deja la espalda molida, con eso sería un lujo, aunque al cambio de moneda sale algo cara. :lol:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Nov 22 2008, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULI y si lo pides desde la web inglesa te lo mandan? Porque las cosas como son, el palizón que me doy con este a cuestas que me deja la espalda molida, con eso sería un lujo, aunque al cambio de moneda sale algo cara. :lol:[/b]

Hola MetaLGoddesS:

Claro que te lo mandan a España porque yo habia comprado 1 vez de otros artículos porque salen un poco más baratos que la web española y lo sé que sale algo cara pero en la web española no hay de ese cochecito por el momento y quizá lo pondrán a la venta más tarde no sé...
Pero a mi no me hace falta ese cochecito porque voy con el coche y llevarlo con la jaula-tipo transportín...

Para saber el cambio de la moneda GBP a EUROS pues aqui tienes:

http://www.xe.com/ucc/es/
 
jajaja, sí, en esa web siempre miro el cambio de moneda, la uso hace tiempo por el tema este de estar en webs de ganar dinero. :mrgreen: Y vi que salía por 117€ (ahh)

(besos)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Nov 22 2008, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, sí, en esa web siempre miro el cambio de moneda, la uso hace tiempo por el tema este de estar en webs de ganar dinero. :mrgreen: Y vi que salía por 117€ (ahh)

(besos)[/b]


Ya... (ok) y lo sé que es bastante carita y además es casi el mismo precio que un cochecito para los bebés humanos...entonces pienso que para después de navidades-reyes rebajarán algo los precos por rebajas no sé seguro...
 
Bueno, no problem, cuando cobre de alguna web de estas se lo compro. En casa me dirán que estoy loca comprar eso para 4 veces que le saco al vete, pero bueho, ya están a costumbrados a mis locuras. :lol:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 22 2008, 07:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: rascadores con ruedas??? pues que páginas has visto ? :D[/b]
Por ejemplo en zooplus:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/ac...nes_gatos/57058

Mascotaplanet:
http://www.mascotaplanet.com/catalog/ofert...tos-p-1561.html

VetPunta:
http://tienda.vetpunta.com/product_info.ph...roducts_id/1191

Se que he visto más, pero no recuerdo donde. Había algunos tipo maletita muy chulos. Busca "transpotin ruedas" en Google (sin las comillas)

Es que hay que fijarse bien.... Aunque esta frase es peligrosa, esta mañana me lahan devuelto a base de bien (jeje). Seguro que podeis devolvermela con un montón de cosillas (jeje)