No se como deciros esto...

Tallulah

Experto
Cuídala mucho, va a salir a adelante, porque entre todas le mandamos fuerzas desde varios rincones de España!, y mucho amor!!!
<
 

suki

Experto
¡Ánimo Belén! Pelocha tiene que salir adelante porque todos estamos con ella y, como dice Tallu, vamos a mandarle nuestra fuerza y energía.

Besos para las dos.
<
 

Rosana

Experto
No son malas noticias del todo. La recuperación va a ser lenta, pero ya verás como se recuperará del todo.
Muchos animos.
<
 

Arisca

Experto
<
Pelocha está combatiendo. Ya verás como supera todo esto. Ve contándonos qué tal está estos días. Muchas fuerzas para las dos!
 

maria_65

Experto
¿como va la niña guapa del foro? que en cuanto esté recuperada la vamos a nombrar gata predilecta del foro!!!
Espero que vayamos "pa alante" , aunque sea poquito a poco.
<
 

Marián

Experto
Mi frodo le manda a pelochita una dosis de cariño
<
<


Cuantanos como sigue todo Belen! Espero que pelocha este mas recuperada!
<
 

belengr

Experto
Pues va por dias. Hay dias en los que come algo más e interactua conmigo. Pero hay otros dias, que tiene fiebre y a penas come. Esta semana le pondremos la segunda dosis de antibiotico. A ver que pasa...
La barriguita sigue igual de hinchada. Esto es desesperante...

Gracias a tod@s
Mil besos
 

Rosana

Experto
Poco a poco veras como mejora, hay que tener confianza en el veterinario y en Pelocha, que se ve que es una gatita muy fuerte.

<
 

maria_65

Experto
Ains que me parece que estás bajita de ánimo!
Ten paciencia , y ten mucha fé.
Mira , yo tengo una amiga (hoy es la segunda vez que hablo de ella)a la que le regalaron un gatito .Es un animal precioso , mezcla de persa y bosque de noruega , peludo como una cosa mala ,y rarote , pero guapo.
Este bichito , vivió un año bién ,sin ningún problema.PAsado su primer año , se quedó paralitico , así , de la noche a la mañana.Lo unico que descubrieron, es que entre las dos razas (persas y bosque noruega) podía existir un problema de sangre.Y así era , este gato , formaba coagulos.Uno de ellos , le impedía andar.Y existía un riego grande de que ese coagulo le llegará al corazón , y lo matara.Le dijeron que lo durmiera, no había nada que hacer.Ella no quiso , y el gatito pasó así un año ,arrastrandose , orinandose encima , haciendose las caquitas tb encima.....la imagen era tremenda.
Belén , hoy anda.Un año después el gato , solo , empezó a andar de nuevo.Y hoy es un gato casi normal , va despacito , pero está bien ........y vivo , Belén.
No sé , te explico esto para que no pierdas la fé ,para que veas que , en situaciones desesperadas , tremebndas , hay esperanza!
Así que adelante , Pelochita y tu¿ok?
Un beso muy grande para las dos.
 

Marián

Experto
Vaya.. esperaba que fueran noticias un poquito más buenas Belen pero ahora que lo comentas veo que si aún le tienen que dar la segunda dosis del antiviotico presumo que aún es pronto, para notar la mejoria..
De todos modos que le dan antiviotico solo una vez por semana??? No lo entiendo muy bien esto.

En fin ,habra que esperar que su cuerpecito empieze a notar los efectos del tratamiento.


Maria que fuerte la historia que cuentas!! Me alegro mucho que acabase bien...

Como ves Belen, la esperanza siempre esta ahi.
Mucha fuerza y muchos animos wapisima
<
<