No Se Que Hacer...

Piru

Experto
Hola gente,
resulta ke el otro dia pasé por al lado del colegio ke esta pegando a mi casa y vi subido en el muro un gatito ke no tendria mas de un mes o mes y medio, intente tocarlo pero se escondió. Al de pocos minutos un poco mas lejos vi ke habia dos y mi amiga me dijo ke alguien les daba de comer, ademas si ke se veian los restos de donde les ponen la comida. No se, desde el miercoles ke ocurrio eso no me los puedo kitar de la cabeza, el ke vi de cerca estaba delgadito y me parecio ke tenia los ojos un poco enfermos, el otro como no veo muy bien ke digamos de lejos no se como está...y claro, ahora es verano, pero en cuanto empiecen las clases ke ba a ser de ellos? los echarán y no se a donde podrán ir...porke es verdad ke siempre hay algun gato por mi calle, pero no es muy buen lugar ke digamos, pasan demasiados coches y no hay muchos sitios donde se puedan esconder...
Me gustaria poder hacer algo por ellos pero no se el ke...yo vivo con mis padres y la casa no es mia como para llevar dos gatos de la calle...ademas teniendo la gata y la cobaya no se ke hacer...tampoco se como podria cogerlos ni nada, me podeis dar algun consejo??

Gracias ^^
 

pcalero

Experto
Estas situaciones son muy dificiles. Ls opciones son pocas. O les coges y les llevas a casa o consigues que una protectora les recoja. Esto ultimo es dificil, pero puedes intentarlo.

Escribe a todas las protectoras de tu ciudad. Tal vez alguna pueda hacer algo.

En todo caso lo único que pueds hacer es llevarles comida y tratar de que se acostumbren a comer en un sitio discreto y seguro.

Y tratar de difundir su foto a ver si alguien se anima a adoptarlo. Si fuese así pidiendo ayuda a una protectora si dices que tienes alguien que se lo queda, te ayudan a cogerlo.
 

PELUSINA

Experto
Piru, cariño, pos sí que tienes un gran dilema........... yo en tu situación tampoco sabria qué hacer.. viviendo sola es mas fácil tomar una decisión, pero viviendo con tus papis...........ufffff.
Lo que dice Maria de llamar a las protectoras es una buena idea, pero a mi particularmente no se me ocurre nada........................... bueno, sí, se me ocurre que si pudieras coger a uno al menos, me lo enviaras a donde yo vivo, al menos uno estaria bien cuidado, pero claro, queda el resto........ yo vivo en un piso de alquiler y no puedo meter muchos animales porque no se me está permitido, pero al menos uno ´mas sí............

siento no serte de mas ayuda. (besos)
 

Piru

Experto
Muchas gracias a las dos ^^
la verdad es ke puff, no se ke hare aun...tengo ke estudiar porke en nada tengo examenes y eso me limita mas aun...
intentaré ponerme en contacto con la protectora de Bilbao haber ke pasa...
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Aug 10 2009, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias a las dos ^^
la verdad es ke puff, no se ke hare aun...tengo ke estudiar porke en nada tengo examenes y eso me limita mas aun...
intentaré ponerme en contacto con la protectora de Bilbao haber ke pasa...[/b]


bueno.............yo sigo aqui por si me necesitas. (besos)
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Aug 10 2009, 02:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Lydia :)
yo pondre aki si hay novedades vale??
un besote[/b]

te lo agradezco muchisimo mi niña........... yo con estas cosas no puedo, son superiores a mi.....uff, creo que tu y yo somos muy parecidas en estos temas. (besos) (besos)