No Tenemos Con Que Ayudarles.

pcalero

Experto
Estamos seguros de que son vistos por varias personas a lo largo de su vida en esta ciudad pero tienen que llegar los ojos de Madrid Felina para que seamos su ventana al mundo.

En estas dos últimas semanas hemos recogido, al menos, un gato al día.

La mitad de ellos han necesitado hospitalización veterinaria por huesos rotos, o estados de salud lamentables.

Razonablemente, no debimos acoger a ninguno.

En estos momentos tenemos en nuestra cuenta bancaria 9.671,25 euros. Os damos las gracias a socios, padrinos y colaboradores. No deja de ser una cantidad muy importante tratándose de salvar animales en los tiempos que corren.

La deuda veterinaria de Madrid Felina, lo que debemos abonar a nuestras clínicas a 1 de Marzo, asciende a la cantidad de 23.000 euros.

La cantidad estimada para alimentación y limpieza asciende a 3.000 euros.

Solamente una de las clínicas nos costará este mes 8.596,51 euros.

Las cuentas de Madrid Felina siempre han sido claras y nuestra manera de exponerlas diáfana.

Tan diáfana como nuestra impotencia por no poder ayudar a gatos como estos, que esperan en nuestras calles.

Asociación Madrid Felina

Cuenta Bancaria

Caja Madrid

2038 1938 14 6000109287

¡¡¡Ayúdanos a ayudarles!!!"

Caso5.Gris..jpg


Caso5.Rubioherido.jpg


Caso5.Rubioherido2.jpg
 

Atia

Experto
¡¡MAría, gracias por esta exposición transparente de vuestras cuentas!
No es necesario porque creo que todo el mundo en este foro conoce vuestra labor desinteresada, aunque es verdad que verlo con esta "crudeza" sacude más la conciencia .Espero que semanos muchos los que colaboremos un poquito. (a veces me da vergüenza hacer una aportación pequeña... pero, seguro que para algo os sirve)
 

MAIKOL

Experto
los ingresos se pueden hacer desde cualqueir caja? o te cobran comision? esque no sé como va el tema de los ingresos a cuentas. Intentare aportar lo que pueda. :(
 

pcalero

Experto
Supongo que en otro banco cobraran comisión. No te se decir. Yo soy socia y me pasan recibo, y cuando hago donativo extra lo hecho en la hucha de la sede, así que ni idea de las posibles comisiones
 

Atia

Experto
Pues depende de las condiciones de tu banco, a mi no me cobran nada por estas transferencias. La última que hice fue para la gatita con las mandíbulas soldadas y no me cargaron más.
 
Buenas

Por lo general suelen cobrar una pequeña comisión por las transferencia ( sobretodo entre distintos bancos), pero depende del banco.

Si lo llevas al banco , en este caso a Caja España, y lo ingresas directamente en la cuenta de ellos no te cobran nada.

Con el tema del giro bancario le cobran una pequeña comisión a quién lo gira, en este caso a la Asociación.

Por cierto, gracias por exponer las cuentas tan claramente yo tb he aportado un poco y me pasa lo que a Atia que me da cosa que sea tan poco.

Un saludo
 
Buenas

Haber he dicho que la cuenta de la Asociación es de Caja Madrid, pues me confundí y dije Caja España inicialmente.

Logicamente son Entidades distintas, ya que Caja España esta fusionadan con Caja Duero.

Un saludo
 

pcalero

Experto
Os pongo novedades:

Gracias a vuestra ayuda y a 1000 euros donados por la protectora suiza que nos ayuda con las adopciones, hemos logrado abonar unos 13.000 euros

Una cifra redonda los 10.000 euros que seguimos debiendo. En este momento hay en la cuenta unos 160 euros.

Nuestros veterinarios son, además de buenos, santos pero no podemos darles más trabajo que les requieran más gastos. No es justo. Ellos no solamente ponen "la mano de obra" (que no tienen que comprarla en lado alguno y habitualmente no la cobran) ponen material que tienen que comprar, sus locales que tienen que pagar y el personal que les ayuda. En fin.