No Vomitan

Arrate

Experto
Buenas!

Estoy un poquito extrañada porque Biko, de 8 meses y Dayo de 7 no vomitan nunca! Sólo Biko vomitó una vez de pequeñín. Tiene muchísimo pelo y larguito por eso me preocupa. Es normal que nunca vomiten los pelos? Les suelo dar malta casi a diario, pero me extraña mucho.

Gracias!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ May 8 2008, 05:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas!

Estoy un poquito extrañada porque Biko, de 8 meses y Dayo de 7 no vomitan nunca! Sólo Biko vomitó una vez de pequeñín. Tiene muchísimo pelo y larguito por eso me preocupa. Es normal que nunca vomiten los pelos? Les suelo dar malta casi a diario, pero me extraña mucho.

Gracias![/b]
Byakko de 9 meses (7 en casa) no me ha vomitado pelo nunca. Suzaku lleva 4 meses en casa y tampoco. Luchi lleva 2 semanas y sí que lo ha hecho. O sea que puede ser normal que no lo hagan.

En todo caso si les das malta a diario es posible que no se les formen las bolas de pelo y por eso no vomitan.
 

ciavi

Experto
Hola arratetxu!

Pues de los dos míos, salem que tiene menos pelo que la gata vomita de vez en cuando y shyla que tiene bastante mas pelo, nunca ha vomitado. Supongo que dependerá de la frecuencia con que los cepillas y la cantidad de malta que le das, yo les doy malta casi todo los días también.

De todas formas también elimitan los pelos a través de las caquillas, supongo que ese será el caso de tus dos enanos y de la mía.

Un saludo
 

Freia

Experto
Wenas!!!

Lo que te extraña de tu animal esq no vomite aún dándole malta; la función principal de la malta es que a través de su administración los pelos que se formen en el estómago puedan eliminarlos, pero no es necesario que sea a través del vómito, sino de las propias heces los gatos están eliminando las bolas de pelos.

Cuando un gato vomita suele ser porque bien no se le a administrado la malta o bien porque no la a asimilado bien.
No te preocupes, lo que les pasa a tus gatos es normal.

Un beso!!
 

NANYTA

Experto
Hola :D

Hace dias queria preguntarles sobre este tema que me preocupa, pues yo veo a miguel bien, normal y bueno como siempre, sin embargo, aveces vomita el alimento.

Es esto normal ? o es sintoma de algo que puede pasarle ?

Gracias, beso

Luz marly
 

Kahala

Experto
Momita imagino que depende de la frecuencia con que lo haga Kahala de peque segun comia trepaba por toda la casa entonces claro vomitaba pero de vez en cuando...