Noches De Pasión Con Un Cojín

SDC

Usuario Activo
Hola a todos!!!

Tengo una preguntilla... Tengo un peluche y un cojín de pelillos y Coopy se los zumbaba antes de castrarlo jajajaja. Pensaba que era xk estaba desesperado por el tema de las gatas en celo. Desde que lo castré dejó de marcar, de estar siempre en el balcón inquieto y de maullar por las noches, pero... SE LOS SIGUE ZUMBANDO!!! Es normal??? Yo pensaba que todo instinto se le quitaría una vez castrado pero veo que no... No sé si es por el tacto que tiene, pero es que los muerde con pasión y todo!!! He pensado en guardarlos, porque he pensado que a lo mejor se ponga nervioso o algo. No sé... A vosotros os pasa??? Gracias!!!
 

pcalero

Experto
Es supernormal. Algunos gatos son violadores natos de mantitas. Y de muñecos.

Y otros se empeñana en intentar montar a sus compañeros....

Vamos que es un comportamiento que presentan una proporción pequeña, pero visible ed los gatos castrados
 

SDC

Usuario Activo
Jajajajaja, pues éste como dices tú es un violador de cojines y peluches. Vale, pues ya me quedo tranquila porque pensaba que vaya que al final me acabaría marcando otra vez o lo que fuera porque pensaba que le iban a coger ganas. Pues nada, no los esconderé, que disfrute jajajajaja. Al perro de momento no lo ha montado jajajaja, a lo mejor cuando crezca jajajaja, ahora es al revés, pero seguro que es por dominación.

Gracias!!!