Nombres De Peluditos

Siamesa23

Experto
Hola!!!!
Ya llevo un tiempito en este foro y hay muchos nombres de vuestros gatitos que me llaman la atención, entonces abro este post para que expliquéis de dónde sacásteis los nombres de vuestras mascotas felinas, la razón por la que los bautizásteis así.

Y empiezo yo :D

El día que mi novio trajo a Triski a casa estuvo los 25 minutos de viaje miaaaaau, miaaaaau, miaaaaau, miaaaaaau......., con lo que nada más llegar a casa con él lo 1º que me dijo fue que vaya 'trisca' le ha dado todo el viaje, así que se quedó con Triski. La verdad es que sigue siendo bastante trisca cuando tiene hambre o mimitis xD.

Y Guizmo se llama así porque se nos parece al protagonista peludín de la película de los Gremlins!!!!!! xDDDD jajajaja. Es una monada, peludito, con orejotas y cara de no romper un plato.

Os toca! :)
 

Jorgix

Usuario Activo
Pos Mina, como no sabiamos que ponerle, le pusimos el nombre que tenia la gata de my abuela, una siamesa
 

Patri27

Experto
Mis chiquitines como son adoptados ya tenían nombre cuando vinieron:

El macho se llama Chelsito, alguna vez lo he contado, como pensaban que era chica le pusieron Chelsi... pero luego resultó ser chico, así que hicieron el apaño a Chelsito... es un nombre un poco raro y largo así que yo al final le acabo llamando de todo al pobre (Quesi, Sito, Tito...), y siempre obedece, es un caso.

La hembra se llamaba Bellita y, pese a ser una verdadera preciosidad de gata, nos parecía un poco pretencioso, así que la rebautizamos con Michi... ese nombre lo escuché un día en serie de dibujos Sin Chan.

Chelsito y Michi... mis dos bombones.
 

pcalero

Experto
Byakko: el nombre japonés de un dios chino. Es un tigre blanco... mi Byakko es un tigre gris así que me pareció adecuado.

Suzaku; Byakko forma parte de un cuarteto de dioses. Suzaku es el fenix rojo y de los otros 3 el nombre que más me gustaba

Marena: Venía con el nombre puesto. Es bonito y la han estado llamando así durante años gente que la quiere. No quise cambiarlo.

Mercy: no es mío pero os lo cuento. Le pusieron Mercedes y luego descubreiron que era chico...

De los otros gatos no se el origen del nombre
 

Aurora2008

Experto
Mi gato Merlin, cuando llego a casa parecia muy jugueton y nada miedoso, pero a la hora de dormir desaparecia y asi estubo durante un mes. Jamas supimos donde se metia para dormir, por eso lo de Merlin como el mago aparecia y desaparecia cuando menos te lo esperabas

Un saludin :wink:
 

AleLuna

Experto
(pensar) Con razón recordaba haberlo explicado antes (pensar)

A Luna le puse así por la gatita negra de Sailor Moon en la serie del mismo nombre. Sé que no es completamente negra (de hecho lo negro que tiene es la cola, las orejas y el antifaz nada más), pero el nombre me gustó. Aunque pensamos en muchos otros más.
 

Tut

Experto
Mico porque parece un simio, por su manera de saltar, de agarrar las cosas con las manos, aunque también me recuerda a los canguros por la manera de saltar y correr. Los abisinios son una pasada.

Jimi su hijo macho, por Jimi Hendrix, que me gustaba mucho. Tiene la carita de león y es monísimo y muy comilón.

Vilma por Vilma Picapiedra la de Ábreme la puerta. La llamo así porque hace unso añso tenía amsitad con una gata cariñosísima en el pueblo de Rodalquilar en el cabo de Gata a la que llamé Betty. Un día desapareció. Vilma es una manera de recordarla porque, ¿os acordais? Betty Mármol era la íntima de Vilma.


Bitxo, por bicho, porque es tremenda y divina al mismo tiempo.


Los adoro a todos
 

GATIENZO

Experto
tendría que poner más o menos cien nombres de gatos, pero es mucho. Simplemente he comprobado que los ideales son nombres donde se resalte la ch o sh , el siseo de frecuncias altas les llama más la atención y lo escuchan mejor, por ejemplo algo tan simple como "michi" les suena bien.
El nombre más corto de los que tengo y he tenido es Kity, el más largo José Enrique Campos Miranda.
besos
 

NANYTA

Experto
HOLA

YO ESPERABA VER LA LISTA DE NOMBRES DE LOS CHIKIS DE HECTOR ! (jeje)

MIGUEL ES UN NOMBRE MUY COLOMBIANO, PERO (jeje) EN ESTE CASO ES ESPAÑOL.

LO PUSE EN HONOR DE MI AMIGO ESPAÑOL, AL QUE QUIERO MUCHISIMO.

POR SUPUESTO LLEVA SU NOMBRE PERO CON NUESTROS APELLIDOS EH. CARAY MAMI MUY ENOJONA, Y MUCHO MAS AL VER QUE CUANDO LE LLMAMOS, CORRE (jeje)

(besazo)
 

Byouin

Usuario Activo
Hitomi significa ojos, mirada en japones
cuando llego a mi casa no tenia pelo, ni bigotes
por un problema de desnutrición, lo unico q se le veian
mas grandes era los ojos, muy expresivos, por eso su nombre.
Monet, por el pintor bajito, gordito y con barba blanca
parecido a el, se suponia q era gata, le bajaron los testículos
y nos dio la gran sorpresa. :eek:
 

moki

Usuario Activo
Xito...
Pues xito en realidad se llama pedroxito, iba a ser monxito porque nos hacia gracia. Un dia mi novio en el trabajo le dijo a un conpañero suyo, que llaman pedroche, que cuando llegara el gato lo llamaria como el. Y al final hicimos un mezcla.

Veo que por aqui hay mucha gente que le gusta lo japones, Konnichi wa.

Aurora: y descubristeis donde dormia merlin???
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Oct 8 2008, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Shashi. En una pelicula una gata se llamaba así.
Kukita,abrebiatura Kuki o Kuka.Simplemente me lo invente.[/b]

HOLA DANIEL!!! YO TAMBIEN TUVE UNA GATA K SE LLAMABA KUKI....

KREO K A VECES NO SOLO TIENEN UN NOMBRE , YO LO LLAMO POR 3 O 4 NOMBRES DISTINTOS...

BESOS!!
 

vengalito

Experto
HOLA!!! EL MIO SE LLAMA " VENGALI", UNA EXPRESION K UTILIZO MUCHO , ES EN CATALAN MEDIO MENORQUIN , SIGNIFICA KOMO : ALA!!

PERO TAMBIEN KOMO EL GATO BENGALIE, K ES ATIGRADO Y KOMO A MI SON LOS GATOS K ME GUSTAN LE HICE UNA MEZKLA....

TAMBIEN LO LLAMO, PELUDITO, NENE, VENGALITO, GORDITO...PERO A ESOS NOMBRES NO ME HACE MUCHO CASO KUANDO LO LLAMO... :(
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(faty @ Oct 9 2008, 09:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA!!! EL MIO SE LLAMA " VENGALI", UNA EXPRESION K UTILIZO MUCHO , ES EN CATALAN MEDIO MENORQUIN , SIGNIFICA KOMO : ALA!!

PERO TAMBIEN KOMO EL GATO BENGALIE, K ES ATIGRADO Y KOMO A MI SON LOS GATOS K ME GUSTAN LE HICE UNA MEZKLA....

TAMBIEN LO LLAMO, PELUDITO, NENE, VENGALITO, GORDITO...PERO A ESOS NOMBRES NO ME HACE MUCHO CASO KUANDO LO LLAMO... :([/b]


(jeje) YO LE DIJE, NENE, BEBE, GORDIS, CHIKI, PECHOCHO, LINDO, BELLO ............. TODO LO QUE ME IMAGINE BELLO PARA EL EJEJEJ

PERO EL SOLO ENTIENDE CUANDO LE DIGO MIGUELLL, SALE DE DONDE ESTE EHH ! Y LLEGA A MI.

(besazo)