Nombres Para Mi Futuro Gato

maripaz

Usuario Activo
A ver hemos pensado los siguientes, cual os gusta más???
- Angel
- Gary
- Patricio
- Neo

¿Alguna sugerencia?
 

UnCalcetin

Experto
eres fan de bob esponja o es casualidad? XDD

yo a mi segundo gato lo iba a llamar Atún... porque mi gata se llama Patata XDDDD

finalmente se ha llamado Pimiento
 

aranchily

Experto
Pues a mi me gusta patricio, por lo de los patricios romanos, le da un aire de nobleza al gato y ademas que siempre me ha gustado la idea de poner nombre de "persona a mis gatos" aunque no siempre lo he hecho. los gatos que he tenido y sus nombres,

1-pamelo ( por la pamela de dinastia)
2-carpanta
3-casilda
4meliso( por la melisa de falcon crest)
5-Pamela ( por pamelo el primer gato)
6- vidi
7-shayni
8-neli
9-estiven


gatos de colonia

leona
jade
topi
rayas
siami
cueta
faity
ojipochi
tigrinis
fox
lizzi
lilibet
 

maripaz

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ May 6 2010, 08:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eres fan de bob esponja o es casualidad? XDD

yo a mi segundo gato lo iba a llamar Atún... porque mi gata se llama Patata XDDDD

finalmente se ha llamado Pimiento[/b]
mis sobrinos hacen que me trague los capitulos completos de bob esponja...jajaja
muy originales los nombres de tus gatos, saludos
 

demi

Experto
A mi me gusta Gary, me recuerda a Gary Barlow el de Take That... qué recuerdos de juventud!!! También me gustan Mistofeles y Genghis o Khan.
 

JANISJOP

Experto
A mi también me gusta Patricio, pero me gusta más Patroclo, como el "primo" de Aquiles.
¿Has pensado alguno por si fuera hembrita?
 

maripaz

Usuario Activo
Si fuera hembra, se llamaría Nala, como la novia de Simba (Simba era mi anterior gato que murio en noviembre, ningun gato será como él, era unico, mi nene...)
 

Rebe

Experto
Tengo un libro sobre gatos (que ahora no me acuerdo como se llama..) en el que dice que cuando eliges un nombre para tu gato tienes que ver que sea distinto a las ordenes que les vas a intentar enseñar.
Es decir si cuando se intente subir a una mesa le vas a decir "BAJA!!" no le llames algo que tenga dos "a"s como "Marla" o algo asi. Si para que vaya a donde estes le vas a decir "VEN" no le llames "Ben".
Vamos que lo que quiere decir es que sea un nombre con el que el gato pueda identificarse.

Tambien dice que cuando haga algo malo no le grites llamandole con su nombre, si no que le digas "NOOO!!" o algo asi...pero vamos que cuando me descuido y Baguira se me sube a la mesa y coge las servilletas de papel de servilletero y se pone a destrozarlas y pone toda la casa perdida de cachitos de papel..a veces no me aguerdo de esto y grito "BAGUIRA!!!!!" ... y ella sale tan tranquila con la boca llena de papel como si no hubiera pasado nada...si esq...jejejje

Un saludo!!!!
 
yo en un libro tb lei eso y que preferiblemente los nombres es mejor que sean de 2 silabas pk es mas facil pra los gatos entenderlo