Nosotras en version South Park

Sya

Experto
tallulah has visto mi foto de fiesta que he puesto? a lo mejor no la hs visto porque se ha quedado en la pagina anterior.

Si, buena idea.. podriamos ponerlos
<
 

Sya

Experto
aaah jaja oki
<


mi novio:

envh5.jpg



Aunque normalmente no suele ponerse camisetas de grupos, solo cuando le da el venazo o vamos de concierto o de fiesta a nuestros garitos, siempre va con camisetas de propaganda de la cerveza,wiski, tabaco, cocacola...
<
q mania les tengo! jajaja tiene mas camisetas que yo pero todas de este tipo.
 

Tallulah

Experto
No se ve nada Sya, ponlo otra vez!

Mi novio, como es comercial siempre va trajeado, aunque no le gusta nada , el prefiere el chandal, pero lo he caracterizado con traje, ahora se lo enseñaré jijiji

pascusouthrb5.png
[/url][/img]
 

Sya

Experto
Está durmiendo... si lo despierto para enseñarle un monigote me mata jajajja

Ahora pon su version chandal! que a el le gustará mas
<
 

IsTHaR

Experto
We pos este es mi niño, le pongo con el micro porke le enkantan los pcs y de las kosas k vi es lo máximo k se le pudiese a cercar a un pc xD

radickpl2.jpg
[/url][/img]
 

Mineta

Experto


este es javi y esta soy yo... ( el bolso marrón lo hago en reivindicación a que NO SOY UN PORTA TRASTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, es que si lo ponía negro, no se veía, ajajajajajajaj ... siempre he de cargar con todos los tratos de Javi )

Y aquí haciendo la mona en casa de mi primo
 

Peluso

Experto
Me he tardado un poco en crear mi imagen, es que no habia un cabello rebelde como el mio
<


Pero bueno haya va, soy yo como debo vestir para el trabajo



horror, medias, tacones y traje sastre, el cabello recogido, solo que como es chino por mas gel que le ponga no se estan quietos los rebeldes chinitos.
 

Peluso

Experto
jejeje...

Si de verdad me veo graciosa
<
<


Pero fue lo mas cercano a mi lista para el trabajo
<
<

Creanme que por reglamento debemos venir asi
<
 

IsTHaR

Experto
Anda k mona la keka de Gabriela es muy chic!! Si al final había k echar a los de Southpark de la serie y ponernos a nosotras xDDD
Mineta lo k más me mola de tu foto es el peluxeeee!! xDDD tu sales mu sesi
<