Noticia Con Final Feliz

menchuli

Usuario Activo
Que se puede decir despues de ver esto.
Ambos son afortunados de tenerse.
 
Última edición por un moderador:

Maitxell

Experto
Si señor !! (palmas) (palmas)

Es magnifico ver que hay gente que ama tanto a sus animales, y entiendo perfectamente que bajase a rescatarla, sin duda alguna
 

Atia

Experto
¡¡Ay qué chico más increíbleeee!Que la metía dentro de su jersey y todo!! yet yet yet Preciosa noticia, qué alegría!!
 

aranchily

Experto
Sensacional por los dos, aguantar 3 dias en un pozo, eso es valor y fuerza mental. a estas pesonas son las que me gustaria ver en la tele. dándonos esperanza de que un mundo es mejor es posible cuando hay AMOR de verdad y no tanto personajillo que no vale ni un duro y que no han hecho nada que valga la pena contar o recordar. (besos)
 

Micifuz

Experto
Yo tengo una gata igual y un pozo igual. Tengo el pozo a cal y canto, no quiero ni pensar que nadie pueda caer ahí. No me cabe la menor duda que hay más de un metro de agua, creo que hay hasta corrientes.
La gente que vivía antes aquí sacaba toda el agua del pozo por la cara. Me encantan las cosas gratis, como a todo el mundo, pero tener eso abierto habiendo 2 gatos en casa me parece peligrosísimo.
Para el chico polaco, todo mi respeto y admiración.
 
¡Bravo por este chico! Me quito el sombrero ante él. (palmas)
¡Ójala el mundo estuviese poblado por infinidad de personas de este calibre humano! Ver noticias como ésta me hace seguir albergando algo de esperanza en la humanidad.
¡Qué suerte tiene la gatita de tener un dueño como él! (ok)