Novata

Kittina

Usuario Activo
Hola, buenas tardes
Bueno para empezar se me olvido ayer presentarme, mi nombre es Carmen y mi gatita se llama Kitty y somos de Asturias.

La historia de Kitty es muy simple, la rescatamos de la calle, exactamente de un barrio de Gijón donde las señoras de hay hacen una labor formidable, damdoles de comer a todos los gatos callejeros, operando a las gatas para que no tengan más gatitos y a los recien llegados buscarles un hogar, asi fue como Kitty aparecio en nuestras vidas.

Yo al principio la verdad no estaba muy convencida pero en el momento que la vi y la coji en brazos ya no me pude separar de ella, llego a nuestra casa el 14 de julio con mes y medio de vida y desde entonces aki esta, aunque se puso muy malita las primeras semanas con muchos mocos y muchos parasitos cuando se curó se volvio un torbellino y nos vuelve locos a los dos.

Hoy esta un pokito malita porq fuimos a revacunar y le sento un poco mal porque devolvio y todo pero aqui la tengo conmigo porque quiere mimitos y besitos.

Bueno pues esta es nuestra historia. Y desde entonces empezamos a construir nuestra nueva vida juntas.
 

Stella

Usuario Activo
Bienvenidas! también a Helmut lo hemos cogido de la calle, lleva una semana con nosotros pero esta plagado de parásitos intestinales.. lo estamos curando, a ver si se pone bien pronto!!