Novedadeeeeeeeeeees¡¡¡¡

maralco26

Experto
os cuento,el vete me dijo solo por la pinta que eran hongos,pero aun asi le han hecho cultivo.
Pesa 250 grs,por lo que una pastilla habria que dividirla en 20 partes iguales,y que como es casi imposible darle la dosis justa podria dañarle el higado,asi que pastillas descartadas.
La crema....pues que tiene antibiotico asi que tb malisima para su edad....descartada la crema
Lo unico que me dio fue un champú para estas cosas,por lo menos que no se le extiendan mucho mientras engorda y me dan los resultados del cultivo.
Estoy muy contenta porque me dijo que vaya cada semana para hacerle un seguimiento y que no me cobra.
La acabo de bañar y secar,se tomó su bibe y le puse una bolsita de agua calentita...se ha quedado dormidita muy rapido asi que seguro que el picor le ha parado un poco.
El viernes tengo que llamar para los resultados del cultivo y ya os diré
gracias a todos por los animos
 

Maitxell

Experto
Me alegro muchisimo de que por fin hayas encontrado al vete adecuado, le hayan pillado el problema a la peque y se lo traten adecuadamente a su edad,tamaño y peso.
Deuces tiene mucha suerte de que la cuideis tan bien. Mantennos informad@s, que nos tienes contigo con todo nuestro apoyo.
Animo Deuces, eres toda una luchadora !!!!
 

dolla

Experto
Me alegro un monton de que esteis las dos mas tranquilas y de que hayas encontrado un buen veterinario, el hecho de que no te cobre dice mucho de el.
no todos los veterinarios son malos, lo malo es que el descuido de uno, puede hacer que mueran nuestros peques
sabes mi veterinario de ahora me ingreso al gato dos dias completos con sus dos noches, le ha echo dos citocentesis, analisis completo de orina y de sangre, intento sondarlo 5 veces, sin exito le dio masajes en la barriguita, y no se cuantas cosas mas y sabes que me cobro????
40€!!!!!!!!!
me quede helada le digo ¿solo?
y me dice, yo quiero salvar este gato, y se que ya te has gastado bastante dinero en el y que casi lo pierdes,te imaginas??? yo le hubiese dado lo que fuera, el me salvo a cascabel, y encima esto
hoy he vuelto a ir y tpc me ha cobrado, solo me cobra los pinchazos y los productos que le pone nada mas
aun quedan buenas personas y buenos profesionales

besitos
 

maralco26

Experto
que bien¡¡¡¡menos mal que hay gente a la que no solo le importa el dinero....
Se me olvido deciros que a deuces se le va a caer todo el pelito,pero que en 1 mes mas o menos estará bien.
Bua,no me la imagino calva,menos mal que me aviso porque como un dia me llegase a levantar y verla calva lo mismo me da algo....
Desde que la bañé con el champu no se despertó,esta super dormidita.Fijo que antes gritaba cada ratito porque le picaba.
Despues d ebañarla parecia una pelusita,toda esponjosa :D :D :D pobrecilla.
Lo que si me mando el vete fue empezar a darle pienso,que en una de las tomas se lo mezcle con leche,le compré el royal canin pero me dijo que me lo tome yo :D es que ni lo probó....giró la cabeza como diciendo:esto te lo comes tu¡¡¡¡¡
quiero que engorde para poder darle la pastillita dichosa,quiero que pueda jugar por toda la casa.Hoy le compré un ratoncito dentro de una pelotita con un cascabel,espero que podamos usarlo pronto.
Cuando las niñas estén en el cole la dejaré pasearse por el pasillo,luego limpiaré con lejia y asi la pobre podrá salir un ratillo de su carcel.
Mira que tube animales,pero ninguno me llegó tanto como mi deuces....es que la veo tan pequeña y tan fragil que me da muchisima lástima.Solo de pensar en como acabaron sus hermanos me da aun mas pena.
Esta gata va a salir para adelante sea como sea,se que todo va a ir bien¡¡¡¡¡
estoy mucho mas animada que por la mañana,se que va a ser un tiempecito dificil y que voy a necesitar paciencia,pero al final todo va a salir bien
gracia spor tragaros estos tostones que os meto,pero la gente que me rodea no entiende que un animalillo sea tan importante
 

amagoya

Experto
Lo mejor para tu Deuces es tu dedicación y tu cariño.Espero que se recupere pronto, es tan chiquitita que parece que todo se hace más cuesta arriba verdad? Te iba a decir que qué suerte tuvo al encontrarte, pero estoy segura de que tu pensarás que la suerte la tuviste tú. ;)
Muchos besos.
 

lebiram

Experto
haber maralco26, aqui nadie da tostones, porque ademas de que nos gusta saber como van nuestros peluditos todos aprendemos mucho de las experiencias de los demas, ¿eh?

y dicho esto, ¡COMO ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOO!

y encima has pillado a uno de los escasos profesionales que de verdad cuidan de nuestros amigos.

ya sabes a la lista de muy recomendables :D y de felicitaciones por navidad
 

dolla

Experto
como esta hoy Deuces???

ah y no te preocupes, aqui, todos decimos nuestros problemas y tb alegrias con los gatos
todos amamos mucho a los gatos y aqui nos sentimos comprendidos
nadie y digo nadie que no tenga un gato o un perro sabe lo que se sufre por ellos
a mi, me alivia ver que gente como tu, lebi y otros que tienen hijos,tb aman a los animales, pues mi familia dice que como yo no tengo hijos se me ha ido la cabeza, que sabran ellos

otra cosa, yo antes limpiaba con lejia, pero ahora uso el oxigeno activo, desinfecta igual, pero como no tiene olor, pues no se frotan contra el suelo, ni lo eligen para hacer pis, prueba y veras, y si crees que no desinfecta haz la prueba, echa un chorrito en alguna esquina del baño, o alrededor del water en el suelo, veras como se hace una espumita blanca que hierve.

bueno que esperemos que la peque este mejor, ves contandonos.
 

Maitxell

Experto
Me alegro que todo vaya bien encaminado, lucha por la enana que ella se lo merece, se lo que es luchar por sacar adelante a nuestros peques y lo que es pensar: este sale adelante por mis huev......,
tras pasar los momentos duros, cuando soluciones todo la sensacion que te embargará al tener a Deuces en brazos será especial, muy especial, una mezcla de orgullo, ternura, cariño, alegria....
AHHH!!! y de tostones nada eh??? sigo la historia de Deuces desde que la presentaste y me encanta ver sus novedades y evoluciones, todos necesitamos apoyo, consejo, identidad o lo que sea en un momento dado, y para eso estamos aqui los foreros, porque nos sentimos parte de un mismo sentir con nuestros pequeños peludos, al menos es como me siento yo.

Dolla, te comprendo perfectamente, mi madre me dice que como estoy tonta perdida con los gatos no le daré nietos jejejej,
 

maralco26

Experto
muchas gracias por vuestros animos,os iré contando como va la pequeña.
Hoy las heridas las tenia como menos rosas,pero tb le han salido algunas nuevas...asi que de momento todo igual.
voy a darle la comidita que esta llamandome y luego vuelvo :D
 

Piru

Experto
Joe ke bien! y ke suerte ha tenido Deuces de toparse contigo, segurisimo ke saldrá adelante y se hará muy grandota! y te querrá un monton ^^

Y si, la verdad es ke hay cada veterinario ke es pa denunciar, yo es la primera vez ke tengo gata, pero con la perra ke tenian mis abuelos l de vueltas ke le dieron a la pobre, esk le picó una serpiente, y en una semana visitó como a 5 veterinarios y cada uno decia una cosa, y claro, cada visita con su dinero incluido, total para ke la pobre lo pasará fatal y al final no pudiera superarlo...no sabeis la rabia ke me dió y me sigue dando, porke esa perra aunk la cuidaran mis abuelos se salvó por mi y era super lista y cariñosa, la podrian haber evitado el sufrimiento desde el principio... :(
Y bueno, al veterinario ke llevo a Piru tampoco me cobra las consultas, solo las vacunas y asi, y hasta le regaló un ratoncillo! jaja
 

maralco26

Experto
buenos dias,os cuento como va la cosa..
Le salieron algunas calvitas más,pero las que tenia ya no las tiene tan rosadas,se le han puesto color piel normal.
Ayer comio pienso,y al final le gustó un montón.Solo le di en una toma.
Me da tanta pena que al final la solté por la habitación,si vierais como jugaba y corria....que penita de verdad.
Mientras me vaya a trabajar tb la voy a dejar suelta,luego limpio con lejia y ya está. :D
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ May 27 2009, 08:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenos dias,os cuento como va la cosa..
Le salieron algunas calvitas más,pero las que tenia ya no las tiene tan rosadas,se le han puesto color piel normal.
Ayer comio pienso,y al final le gustó un montón.Solo le di en una toma.
Me da tanta pena que al final la solté por la habitación,si vierais como jugaba y corria....que penita de verdad.
Mientras me vaya a trabajar tb la voy a dejar suelta,luego limpio con lejia y ya está. :D[/b]


me alegro un monton, pero no limpies con lejia, utiliza oxigeno activo, la lejia les gusta y les incita a orinar, además de que hacen la croqueta donde huela.

el oxigeno activo no tiene ese efecto y desinfecta igualmente.
yo lo compro en el mercadona pero lo puedes encontrar en cualquier parte.
 

maralco26

Experto
ah¡¡¡¡vale,pues genial despues me voy a compra el oxigeno activo.
de todas maneras hoy la veo algo apagadilla,no es la misma....hoy le vuelve a tocar baño,lo mismo le pica y por eso está medio tontorrona....
Que ganas tengo de que pase esto y poder cogerla en brazos y jugar en condiciones con ella.
 

engy

Experto
Me alegra que ayas encontrado un vete competente, dale mucho cariño es la mejor medicina y seguro que no le falta con tigo jeje. un abrazo fuerte (besos)
 

maralco26

Experto
sigo contando:
hoy le tocaba baño....se deja bañar muy bien,le gusta el agua¡¡¡¡¡
lo peor de todo es que al mojarla se le ven muchisimas heriditas mas que con el pelo seco no se le ven.La de la naricilla se le está extendiendo,ya la tiene casi por los bigotes :-( :-(
hoy estaba un poco apagadilla por la mañana,pero ahora,despues del baño estube jugando un rato con ella y se animo un montón,ya hace lo del gatito boxeador¡¡¡¡
le compré mas matitas,para poder lavarlas todos los dias,y la nueva que es de estas polares le ha encantado.
como muy bien el pienso,le gusta mucho y está creciendo un montón.
A ver si antes de que se la caiga todo el pelo le saco unas fotos para que veais lo grande que está.
gracias por preocuparas :D