Nube

iris

Experto
Copio de otro foro


Me dan el aviso de esta gata, abandonada en una colonia es recogida y llevada a nuestra veterinaria.
Ahora se le ve muy asustada y un poco fea,pero en cuanto se le de un baño y una cepillada,estará lista para conquistar corazones.....


[email protected] 65273 33 76








 

Laila

Usuario
Gracias Iris por contarles, eres un amor.

Nube a sido dada en adopción por la clínica dónde estaba ingresada.Espero por su bien que no vuelva a ser jamás el capricho de un humano.

Suerte Nube :beso:

Han venido a mi cabeza todos nuestros niños, en realidad nunca se fueron de ella.

Por los que nadie preguntó, por los que no se pudo hacer nada, por los que nunca conocimos , por la infinidad de adultos que son invisibles , por los que teniendo una discapacidad o malformación insignificante(o severa) son descartados , por los callejeritos , por los abandonados y desaparecidos en las malditas perrreras, por los que no tienen pedigrí .....

Por todos aquellos que pasan por delante de nuestros ojos y pocos saben mirarlos con el corazón, por todos ellos mis lágrimas , su carita en mi cabeza y el profundo dolor que nos acompañará.

Los que amamos a los gatos , no hacemos distinción entre persas , rusos , o "potorros en vinagre" , pero sigue siendo dramático que dejemos morir a miles de gatos comunes , se cuelgue un persa y en el mismo día sea adoptado.

Cualquiera que "realmente"este concienciado con la protección de los animales me entenderá y aquellos que se sientan ofendidos , ellos sabrán por qué???? La realidad habla por si sola.
 

gatula

Experto
Cuanta razón llevas!! Algún día me gustaría llegar a entender por que algunos no tienen la oportunidad de tener el amor de una familia simplemente por no ser de raza. :sad:
De todas formas me alegro mucho por Nube que claro está también se lo merece.
 

nieve

Experto
lo peor de todo es que un gato es un gato ,no importa la raza,creo que es eso lo que no entiende la gente.es un ser vivo y como tal tiene derechos.pero de todos modos mis disculpas pero yo me alegro de que haya sido adoptada,ya veis a sus dueños no les importo abandonarla ni siendo persa(.que asco de gente)
 

maria_65

Experto
Cuanta razón llevas , Laila , pero cuanta!!!
Sin embargo ¿sabes? yo quiero ver estas rápidas adopciones ,como algo esperanzador para todos los que nombras.En el fondo , quizás alguién le puso esa belleza expresamente.
Porque quiero esperanzarme pensando que primero lo admirarán por su belleza fisica.
Pero después , lo querran por lo que és , un GATO.
Y al final , eso me da esperanza.Solo hay que dejarlos que conozcan un GATO.
Y sigo esperanzada pensando que casí seguro que el próximo será rescatado de una esquina , de una perrera , o de un abandono..........y entonces , entrará otra preciosidad , para empezar de nuevo la rueda........tengamos esperanza, porque tenemos que tenerla.
Un beso , guapa.
 
Me alegro de que haya sido adoptada a pesar de que sea persa porque en el fondo es una gata. Y que quieres que te diga. También los gatos "callejeros" son adoptados enseguida. Lo que pasa que hay más.
Aquí lo que abría que hacer es concienciar en el no abandono en vez de en el adoptar rápido. Es mi opinión.
 

nieve

Experto
lo que tendriamos que hacer es cambiarle el chip a algunas personas que no saben lo que es el respeto a los animales,se piensan que pueden tener un gato o un perro o una iguana y que cuando no les guste o se casen lo pueden tirar a la calle como si fuese basura
 

iris

Experto
Laila (palmas) (palmas)

Como tú sueles decir,los gatos son gatos,ellos no tienen la soberbia que tenemos los seres humanos,ellos solo quieren que les quieran,cuiden y no los abandonen,ellos no entienden de razas.

Estoy segura que todas las personas que amamos a los animales compartimos tu rabia e impotencia.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Jan 17 2008, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lo peor de todo es que un gato es un gato ,no importa la raza,creo que es eso lo que no entiende la gente.es un ser vivo y como tal tiene derechos.pero de todos modos mis disculpas pero yo me alegro de que haya sido adoptada,ya veis a sus dueños no les importo abandonarla ni siendo persa(.que asco de gente)[/b]


nieve no tienes porque disculparte,todos nos alegramos cuando adoptan un gato........sea de la raza que sea.
 

dory

Experto
lo lindo es q ya fue adoptada.... se ve tan linda en la foto (besos) ... a mi me encantan esos gatunos de carita chata xD... pero siempre he tenido gatos no de raza, aunque algunos dicen q todos los gatos son de raza...

a mi, me gustan los gatos... ... todos :lol: :lol: