Nuestro Gatito Yin Y Nosotros :-)

MartaS

Experto
¡Hola a todos! Llevo leyéndoos unos días y me gusta el ambiente que reina en el foro. Es un placer leeros. :)

Me llamo Marta y este es mi gatito Yin:

03012010897.jpg


Lo tenemos desde hace tres meses. Tiene aproximadamente un año y cinco meses, aunque no lo sabemos con total certeza, porque lo encontraron unos amigos nuestros en la calle. Yin pertenecía a un vecino que lo trataba muy mal, le pegaba y lo dejaba todo el día en una minúscula cornisa, en el exterior de su casa. Yin tiene el rabo roto, le soldó mal y ahora tiene como un tropezón en él, pero afortunadamente lo mueve con soltura y ahora el tropezón en el rabito es sólo una más de sus peculiaridades que lo hacen especial. :)

Un día, el tipo dejó el piso para irse a vivir a otro lado y dejó al gato abandonado en la calle. Nuestros amigos, Rubén y Alicia, le veían todos los días y le daban algo de comer, pero Yin no llevaba bien lo de estar en la calle, iba adelgazando, le pegaban los otros gatos y él apenas comía. Rubén y Alicia se preocuparon cuando un día dejaron de verlo, así que se pusieron a buscarlo y lo encontraron en un rincón acurrucado. Ya no se tenía en pie. Lo recogieron y lo llevaron al veterinario y básicamente le devolvieron la vida. Se lo habrían quedado, pero tienen un gato de 10 años que se estresaba mucho con la presencia de Yin y lo llevaba fatal, así que decidieron buscar adoptantes.

Ahí entramos en escena mi novio Emilio y yo, que decidimos adoptarlo, y ahora Yin es parte de nuestra familia. No le gusta mucho que lo cojan, pero le encantan las caricias, aunque a veces se hace el difícil. :D Le chifla el jamón York y cualquier cosa que salga de la nevera, y le encanta perseguirnos por toda la casa para meter el hocico en todo lo que hacemos, no vayamos a hacer algo de lo que él no dé el visto bueno... :D Cada día que pasa nos tiene más enamorados. Os dejo alguna otra foto:

Para dormir es un pachorras:
P010310_17.10.JPG

Le gusta navegar por internet para conocer gatitas...
05012010902.jpg

Le gusta elegir el canal de la tele:
29122009887.jpg

Y no tiene miedo de nada ni de nadie, ni siquiera cuando mi novio Emilio emplea sus tácticas más arteras:
P010310_22.50[03].JPG


Vamos a adoptar una gatita esterilizada para hacerle compañía y que jueguen juntos. Justamente mi hermano ha encontrado una en la calle, también negra enterita. Está pensando si quedársela. Si lo hace, adoptaré una de las que he visto por aquí por el foro. Si no, me quedaré con ella y tendré dos hermosuras negritas en casa. :) ¡Qué ganas tengo ya! :D
 

UnCalcetin

Experto
que bonito :) un final feliz!!!

yo tengo dos gatos, y te lo recomiendo, vas a alucinar!!
bueno menos cuando les de por jugar a pelearse en tu estomago a las 3 de la mañana XDDD

tienes un peludo precioso :)
 

amagoya

Experto
Bienvenidos Marta y Yin!!! :-D :-D :D
Triste, pero muy bonita tu historia! Espero que te encuentres muy a gusto por aquí! Yin es un negrito guapísimo!!!
Cuando tengas a tu gatita, sube también fotos! Espero que se lleven muy bien!!!
Yo sólo tengo una gatita y siempre me he arrepentido de no traerle un "hermanito"
 

MARAGU

Experto
Hola Marta, Bienvenida!!! tu gato es igual a mi Chispa, jijii, ya veras que no te arrepentiras de traerle a una compañera de juegos a Yin, gracias a q hay gente como tu q se ocupa de los animales, esa gente no se para q tiene animales si los va a tratar mal.

Es una preciosidad tu gato!!!!!!!
 

Atia

Experto
Hola Marta :D !
Hola Emilio :D !
Hola Yin (cat)!
Binvenidos los 3 al foro, espero que muy pronto nos presentes a la hermanita de Yin. Me ha encantado tu historia, es una suerte que tu panterita haya dado con vosotros, se le ve a disgusto en vuestra casa, jejej...Muchísimas gracias por ponernos fotos, además son divertidísimas! Espero veros mucho por aquí!
Un saludo!
 

NANYTA

Experto
HOLA

AYY ES UN HERMOSIISIMO, GRACIAS A USTEDES POR SU GRAN CORAZON, DIOS LES BENDIGA !!! Y..

BIENVENIDOS !!

(besazo)
 

MartaS

Experto
¡Muchas gracias por la cálida bienvenida! :)

UnCalcetín, ya conozco a tus Pimiento y Patata, vaya risas pasé con el hilo en el que cuentas cómo se fueron haciendo amigos. :D

¡Gracias, Amagoya! Claro que pondré fotos. ¿No estás a tiempo de buscarle un hermanito a tu gatita?

Mary, no me digas nada de esa gentuza, ojalá tengan lo que se merecen. Lo de las mudanzas que conllevan el abandono de los bichitos tampoco lo entiendo. Ahora estoy buscando nuevo piso para alquilar y mi primera condición es "que admitan gatos, si no no me interesa", jaja.

¡Gracias, Atia! Jaja, si es que a Yin es difícil no sacarle una foto divertida, ahora mismo está corriendo como loco por encima de los sofás y tiene una cara de acelerado... Me da la risa sólo de verlo agazapado listo para saltar. ¡Qué ganas tengo de cogerle una gatita para que pueda jugar con ella!

Gracias por la bienvenida, Momita. ^^

¡Gracias a todas! :D
 

MARAGU

Experto
Hola Marta, q tal anda tu Yin? mira ya q estas buscando una compañera de juegos para tu panterita pues por aqui puedes ayudar a muchos gatitos que estan buscando hogar, yo misma los veo y los quiero todos, pero mi marido me dice que pare que ya tenemos dos, jajjaja, ojalá pudiera tener más, aqui mismo estan buscando una familia para una gatita preciosa de un año, se llama Tricky y como ya viene esterilizada pense q te podia interesar, ya q me imagino q estais mirando en varios sitios, esta en una protectora y aqui la anuncia Patuky...

Suerte en tu búsqueda y felicidades por tener a ese gato tan bello en vuestro hogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

argent

Experto
Hola MartaS y Yin,
lo que habra pasado tu amiguito...
ha tenido mucha suerte de encontrarse con vosotros, felicidades,
por como duerme se le ve feliz en cuanto a de que no se asusta de nada, normal con lo que habra visto!!
buena idea lo de adoptar una amiguita, ahora si que lo tendra todo, una vida plena de cariño y compañia, se habra visto tan solo tantas veces...
firma.jpg


 

dolla

Experto
MartaS, que suerte ha tenido Yin de encontrarse con gente como vosotros, la primera parte de su vida no ha sido muy buena, pero veras como se le olvidara pronto, con todo ese cariño que le dais
te alegraras mucho de tener otro gatito ya veras
muchos saludos a todos y bienvenidos
 

MartaS

Experto
Mary, pues Yin ahora mismo está durmiendo en una de sus cestitas. Ayer le compré otra más grande, ya con vistas a que quepan dos gatos adultos, jeje. No sé si he calculado bien, porque caber cabrían, pero igual se verían un poco apretujados. Pero bueno, costó 7€, así que si hay que comprar otra, pues se compra y ya. No puedo plantearme adoptar una gata hasta que mi hermano decida si se queda con la que recogió de la calle, no vaya a ser que no la quiera y no tenga a quién dársela. Porque yo vivo en un piso pequeño y no tengo sitio para más de dos, aunque me estoy planteando ser casa de acogida de un gato cada vez. Lo que yo no sé es cómo va eso, porque estoy en paro y no me puedo hacer cargo de gastos adicionales. Con dos gatos ya vale, que como se pongan malos ya me veo viviendo debajo de un puente con ellos y sus cestitas. XD

Gracias, Argent y Dolla. Yo creo que Yin es muy feliz ahora. Hubo una temporada aquí atrás en la que le dio por mear en las camas y en la chaqueta de mi novio y en el tendedero... Ahora tenemos la casa a prueba de gatos meones, con forros impermeables en las camas y en los sofás. :D Por suerte, parece haber sido una temporada y ya no le da por ahí. Creo que se está relajando. Es que lo tenemos desde hace muy poquito, sólo tres meses. A ver si cuando le traiga un compañerito no se estresa y se sigue portando bien. :) Menos mal que tengo mucha paciencia con estas cosas. :)
 

aranchily

Experto
bueno pues yo estoy enamorada de pepita y soy su fan número uno, si la adopta te echo una mano en lo que necesites, yo no puedo mi novio no es un creyente y mi neli y estiven no se llevan muy bien entre ellos así que no creo que pueda coger ninguno más... neli se pondría histerica, la tia es dura de pelar, estiven lleva casi 3 años con nosotros y todavia le cae mal... pues lo dicho pepita busca casa y es una negrota adorable....
 

morito

Usuario
Que suerte ha tenido Yin, ahora te falta Yan, jajajs, es precioso tu panterita me encantan los gatos negros.
Yo tb quiero presentarme porque soy nueva , pero no se cómo se suben las fotos, en la parte superior pone insertar foto lo intento hacer y me dice errror en la página, alguien puede ayudarme???
gracias
 

MartaS

Experto
Sí que es preciosa Pepita, Aranchily. Es igualita que la gata que encontró mi hermano. :)

¡Gracias, CharlotteMataHari! ^^

¡Bienvenida, morito! Pues has dado en el clavo, al gato/a que adopte como compañero de Yin lo/a llamaré Yang... jejeje. Desde el momento en el que adopté a Yin y le puse el nombre, supe que le iba a adoptar un compañerito y que lo complementaría llamándole Yang. :D Lo ideal (por la tontería) sería que fuera blanco, pero ya ves, la que encontró mi hermano es negra y si me la da será Yang igualmente. :D Me da igual cómo sea, aunque tengo que reconocer que los gatos blancos me parecen preciosos, y por lo visto a todo el mundo se lo parecen, porque son los que más fácilmente adopta la gente. Los negros, en cambio, no tienen tanta suerte. :(

Para poner las fotos, no sé cómo harán los demás, pero yo las he puesto en Picasa (online, que es gratis y fácil) y simplemente luego pongo aquí la url empezando por y acabando con [\img]. Ejemplo:
[ img]http://picasablablabla/loquesea/migatoguapo.jpg[\ img] (quitando los espacios que he puesto).

Espero que te sirva. :)
 

MartaS

Experto
Mi hermano al final ha decidido quedarse con la gatita que encontró. :)

Y mi novio y yo nos hemos interesado por Pepita, que es una hermosura. Veremos si podemos adoptarla (y cambiarle el nombre para ponerle Yang... jajaja). :)
 

morito

Usuario
Gracias Marta por la información, a ver si soy capaz de acerlo, con lo facil que seria que en el foro te dieran la opción de insertar imagen y ya está, por qué se complicaran tanto las cosas??
Me alegro que tu hermano se quede con la gatina, busca una de adopción que hay muchas y muy necesitados.
Te mando a CHICA para que la conozcas y me cuentas.
un saludo

Lo recuerdo todo como una pesadilla, ojalá hubiera sido eso, sólo una horrible pesadilla.
Soy una pobre gatita de la calle, dicen que soy preciosa, con un pelo envidiable, pero nadie me quiso y me vi en la calle. Me quede embarazada y tuve que buscar refugio, encontré un arriate grande para dar a luz a mis cachorritos, parecía un buen sitio.... qué pena de elección!
Mis cachorritos nacieron bien, eran 3, preciosos, bonitos, los cuidaba muy bien, pero no fue suficiente, sali a buscar algo de comer y al volver....
Ay! al volver.... el arriate esta entero inundado!!!!!!!!! hace buen día, qué ha pasado???
Me tiro al agua, NOOOOOOOOOOOOOOOO MIS CACHORROOOSSS, los oigo gritar, se estan ahogando!!!
No puedo nadar, no sé!, me hundo, me entra agua por la boca y por la naricita, no puedo respirar!!! Chillo desesperada, con tanto pelo caigo y no puedo sacar la cabeza! MIS CACHORROS!!!! Me estoy mareando, no puedo patalear más, la oscuridad se me viene encima, ya no oigo a mis cachorros gritar, todo está perdido!!! Han muerto!!
Me dejo caer, dejo de luchar, iré al fondo con ellos, ¿Quién ha podido desearnos tanto mal? Me hundo... todo es ya oscuridad, me ahogo ya queda menos para el fin...
Oigo a lo lejos unos gritos de una mujer, ya todo da igual, mis pulmones se llenan de agua.
De repente me sacan del agua, pero ya es tarde, ellos han muerto, quiero ir con ellos. Oigo que me gritan: RESPIRA!!! Oigo más gritos y entre los gritos un pequeño llanto, un maullido desesperado.
Toso compulsivamente y abro los ojos.... mi vista empañada lo ve, es uno de mis niños, esta en brazos de alguien y una voz me dice entre sollozos: YA ESTAS A SALVO PEQUEÑA... Vuelvo a cerrar mis ojitos y me acurruco en esos brazos que me sostienen, estoy exausta y muy mareada, pero tengo que quedarme con mi pequeño superviviente, no le dejaré solo en este mundo donde la maldad de algunos seres humanos han acabado con la pequeña vida de tus hermanos.
Mi recuperación fue lenta, en una casa de acogida me cuidaron, fui cogiendo peso, me tuvieron que operar dos veces y perdí un ojito. Pero yo seguía luchando por mi pequeño.
Ahora no me arrepiento, él está a salvo y adoptado, finalmente me quedé solita de nuevo, ya estoy completamente sana, pero sin un ojito, y aún hay noches que sueño con aquellos maullidos pidiéndome socorro, gritando a su madre con su último hilo de vida. Me hago un ovillito en mi pequeña cama, mi acogida se termina... kizás pueda ser adoptada, vivir segura con una familia y mis pesadillas terminen para siempre. Sé que soy una pequeña gatita de la calle, pero quizás tenga por fin algo de suerte.
Estoy en Sevilla y me envian a otras provincias, si me quieres ayudar contacta con [email protected]






http://www.facilisimo.com/foro/gatos/otra-...hica_64614.html