Nuestros cumples!!

Sya

Experto
Igual que hay un post de los cumples de nuestros niños, por que no uno para los nuestros? así podremos felicitarnos


Y poned tambien si quereis el año que nacisteis, así sabemos que edad tenemos cada uno jeje

Asi que al igual que brigde, segun vayais poniendo vuestros cumples los iré añadiendo a la lista.

El mio:

29-7-1986
 

ppumuki

Usuario Activo
cristina y co. (nico, jacky y pinwina.) 19 / 11 / 1981 USEASE ESTE MES !!!! Y YA SON 25 TACOS! K VIEJA SOY! DIOS! JAJAJAJAJ


ALGUN ESCORPION MAS?
 

Tallulah

Experto
Es necesario?, realmente no queda más remedio?, jajaja, es broma cari, nací el 10 de marzo de 1980, osea, en cuestión de 4 meses me monto en los 27 tacos!!!!
 

Sya

Experto
ENERO

FEBRERO

MARZO
Mineta (Vero) // 07-03-1979
Tallulah (Davinia) // 10-03-1980

ABRIL

MAYO

JUNIO
Reme (Reme) // 04-06-1971

JULIO
Sya (Rocio) // 29-07-1986

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE
Minouche (Lu) // 01-10-1983

NOVIEMBRE
Ppumuki (Cristina) // 19-11-1981

DICIEMBRE
Masquemala (Ana) // 15-12-1976
 

bridge

Experto
EY Q GUAY , HAY VA EL MIO, POR LO Q VEO SOY UNA DE LAS MAS VIEJAS DEL FORO , AUNQ NO ESTOY SOLA EHHHHHHHHH , JAJAJA
EL MIO BRIDGE (SILVIA) 13-08-1976 , POR AHORA SOY LA UNICA LEONA DEL FORO CUIDADIN Q OS ARREO UN DIA DE ESTOS UN ZARPAZO, JAJAJA
 

bridge

Experto
Originally posted by Sya
bridge.. me temo queno eres la unica leona.. que yo tambien lo soy!!!

Somos las felinas del foro

bueno yo soy la de agosto, jajajaa , pero mira tu q no podia ser otra la leoncia q tu , jajaja
 

minouche

Experto
ENERO

FEBRERO

MARZO

Minouche (Lu) // 01-10-1983
Mineta (Vero) // 07-03-1979
Tallulah (Davinia) // 10-03-1980


ABRIL

MAYO

JUNIO
Reme (Reme) // 04-06-1971

JULIO
Sya (Rocio) // 29-07-1986

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE
Ppumuki (Cristina) // 19-11-1981

DICIEMBRE
Masquemala (Ana) // 15-12-1976


sya, tienes un error.. me pusiste en marzo.. el mio es en octubre!!!!
besos guapa
 

Sya

Experto
ENERO

FEBRERO

MARZO
Mineta (Vero) // 07-03-1979
Tallulah (Davinia) // 10-03-1980

ABRIL

MAYO

JUNIO
Reme (Reme) // 04-06-1971
Suki (Patricia) // 05-06-1976
Xanita (Maria) // 10-06-1976
Poligades (Rafa) // 17-06-1981

JULIO
Sya (Rocio) // 29-07-1986

AGOSTO
Bridge (Silvia) // 13-08-1976

SEPTIEMBRE

OCTUBRE
Minouche (Lu) // 01-10-1983

NOVIEMBRE
Poligades (Angeles/Lele) // 13-11-1983
Ppumuki (Cristina) // 19-11-1981

DICIEMBRE
Masquemala (Ana) // 15-12-1976