Nuestros NiÑos

ZOSO663

Usuario
:D Hola de nuevo amig@s del foro, hace ya casi una semana de la incorporación a nuestras vidas de ODINN y ULLR, y deciros que estamos como dos niños mirandolos como juegan jajaja, ODINN es un terremoto no para y cuando para es como si se le hubieran gastado las pilas se queda en coma, como podeis ver el la foto, y ULLR es mas tranquilin, y que deciros de nuestra NUT, que en cuestion de horas los acepto como si fueran sus niños, ya que era el miedo que teniamos que no los aceptare pero por fortuna nos equivocamos, asi que creo que todos juntos vamos a ser muy felices, bueno amigos ya os ire informando de la evolucion de nuestros enanos, que creo que van a ser dos grandes gatos.

SALUDOS

dscn2293copia.jpg

dscn2311copia.jpg

dscn2330copia.jpg

dscn2339copia.jpg

dscn2362copia.jpg
 

RebecaInu

Experto
AAAAYYYY!! que monos son :) :) , y que fotos mas bonitas por cierto, alguno es bosque de noruega no? que bonitos me encantan! y el naranjita que bonito y que ojitos!! jejeje, pues me alegro mucho de que se lleven tan bien y esteis agusto, la mia es un bichaco, hoy tenia que darle una pastilla y despues de darsela la ha vomitado! me han dado ganas de matarla jajaja.
Bueno pues eso, dejo unas fotillos de mi Gatuni, que ha crecido muuucho..

Saludos!! :D