Nueva Gatita En Casa

janamen

Usuario
Hola. Hace un año y medio que tengo una preciosa gatita y hace dos días adopté otra gatita de 2 meses. El problema es que la grande no ha aceptado bien a la pequeña. Le tiene como miedo, le bufa y nos bufa a nosotros. Suele huir si está ella por el medio. La pequeña intentá jugar con la grande pero no hay manera. Alguien ha estado en situaciones parecidas? Cómo debo actuar? Se le pasará el dramón algún día. Ayuda por dios!! Gracias
 

gatula

Experto
Hola, a mi gato Aris le pasaba lo mismo cuando traje a Phoebe a casa, le tenía miedo y hasta se escondía debajo de la cama. Despúes fue ella la que le bufaba a él, pero en una semana eran inseparables.
Yo la verdad no seguí las pautas de presentación al pie de la letra. Mientras estaba en casa los tenía juntos, cuando las cosas se ponían muy feas o por la noche cuando no los podía vigilar si que estaban separados. A mi así me fue bien, aunque la verdad es que los primeros días son bastante estresantes.
 

janamen

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Sep 25 2007, 06:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, a mi gato Aris le pasaba lo mismo cuando traje a Phoebe a casa, le tenía miedo y hasta se escondía debajo de la cama. Despúes fue ella la que le bufaba a él, pero en una semana eran inseparables.
Yo la verdad no seguí las pautas de presentación al pie de la letra. Mientras estaba en casa los tenía juntos, cuando las cosas se ponían muy feas o por la noche cuando no los podía vigilar si que estaban separados. A mi así me fue bien, aunque la verdad es que los primeros días son bastante estresantes.[/b]


Oye, pero tus gatos tenían la misma edad cuando los juntaste? Son del mismo sexo. No sé si eso puede influir. Es que no entiendo cómo le puede tener miedo flecher que es enorme a la pitufilla de pulé, que mide como mucho 20cm, jaja. Bueno, gracias por tus consejos. Hoy las he dejado solitas, espero no encontrarme una catástrofe cuando llegue a casa!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(janamen @ Sep 25 2007, 06:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye, pero tus gatos tenían la misma edad cuando los juntaste? Son del mismo sexo. No sé si eso puede influir. Es que no entiendo cómo le puede tener miedo flecher que es enorme a la pitufilla de pulé, que mide como mucho 20cm, jaja. Bueno, gracias por tus consejos. Hoy las he dejado solitas, espero no encontrarme una catástrofe cuando llegue a casa![/b]
Cuando los junté Aris tenía 10 meses por lo que era ya un tiarrón y Phoebe 2 meses y medio. Aris es macho y Phoebe hembra. No te preocupes, yo los primeros días estaba igual que tú y ahora son uña y carne.

Fijate como se llevan ahora y solo llevan juntos mes y medio.

abrazogm8.jpg
 

Laura111

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Sep 25 2007, 07:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuando los junté Aris tenía 10 meses por lo que era ya un tiarrón y Phoebe 2 meses y medio. Aris es macho y Phoebe hembra. No te preocupes, yo los primeros días estaba igual que tú y ahora son uña y carne.

Fijate como se llevan ahora y solo llevan juntos mes y medio.

abrazogm8.jpg
[/b]


Ayy....gatula,que foto más bonita...yo quiero otro gatito más para que juegue con mi gata y se hagan mimos,a ver si consigo convencer a mi madre que ademas le gustan los gatos casi casi mas que a mi que es lo mas gracioso!
 

janamen

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Sep 25 2007, 07:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuando los junté Aris tenía 10 meses por lo que era ya un tiarrón y Phoebe 2 meses y medio. Aris es macho y Phoebe hembra. No te preocupes, yo los primeros días estaba igual que tú y ahora son uña y carne.

Fijate como se llevan ahora y solo llevan juntos mes y medio.

abrazogm8.jpg
[/b]

Qué bonitoooo por favorrrr!! Espero que dentro de poco pueda verlas así a las dos!
 

gatula

Experto
Janamen, ya verás como dentro de poco los tuyos se llevan igual de bien.

Laura111, darle una hermanita a Aris es una de las mejores cosas que he hecho. Para mi todo son ventajas.
 

BlackQueen

Experto
A mí me ha pasado lo mismo cada vez que ha entrado un gato nuevo en casa y tengo 4... se les pasa en unos días, no te preocupes. Solo tienes que intentar seguir las pautas lo mejor que puedas. Dntro de nada estarán jugando a lo bestia las dos.
Gatula vaya foto!! qué bonitos están los dos. Cualquiera nos hubiera dicho al principio que se iban a llevar tan bien, jejeje, con lo histéricos que se ponen.