Nuevas Fotos De Deuceswild

maralco26

Experto
mirar que cabecita tan pequeña tiene mi deuces
122naqs.jpg

2utkapc.jpg

25u39u9.jpg

293vnlt.jpg

decirme como la veis
 

zuri13

Experto
Me parto! Enla primera foto está graciosísima.
Y mira que orejitas tan chiquititas (los míos eran todo orejas).
Seguro que va a ser preciosa!!!
Es una monada.

Las manchas blancas de la nariz son su pelo o qué son?
 

maralco26

Experto
no,las manchas de la nariz son de leche....es que acababa de darle el bibe y tengo que esperar un rato para poder limpiarla porque si no se lanza a chupetear todo lo que encuentra¡¡¡¡
La primera foto es mi preferida jajaja,parece un gremlin.Es todo cabeza¡¡¡
las orejas las tiene enanas,y las mueve cuando toma el bibe¡¡¡¡
gracias¡¡
 

zuri13

Experto
jajajajaja, qué graciosa!! Con una cosita así en casa no se aburre uno.

Por cierto, qué nombre tan curioso!
 

maralco26

Experto
jajajaj,el nombre viene por una peli que se llama asi y viene a significar jovenes salvajes o ese es la traduccion que le han dado...
me gusto lo de jovenes salvajes¡¡¡
 

maralco26

Experto
muchas gracias a todos¡¡
sabeis que ahora es super buena??? ya no llora,y no protesta cuando l meto en la caja.
le he puesto una caja de estas enormesde las de guardar cosas debajo de cama,dentro le puse su cunita con su mantita y la botella y como la cja es enorme en el otro lado le puse un poquito de arena,y hace pis ella solita en la arena¡¡¡¡¡¡¡¡
 

maralco26

Experto
yo la veo preciosa,y eso que a mi nunca me gustaron los gatos....yo era de perro y mirarme ahora que estoy como loquita con deuces y viendo fotos de gatos a todas horas¡¡¡¡
ya empieza a jugar,se pone panza arriba y me da con sus patitas para que juegue¡¡¡¡si es que es chulisima.Ademas es mazo de inteligente¡¡¡¡
hace pis solita en la arena,y a mi hija mayor la quiere mucho,pero cuando ve a la pequeña escapa y se esconde¡¡
Le creció mucho el pelo,tengo dudas de si no sera de pelo largo.Es que la verdad no entiendo mucho de gatos y eso.
estoy super contenta orque todo vaya tan bien

dd2dt3.gif
 

Sibila

Experto
¿Ves la foto de mi avatar? Ese es Leo cuando me lo encontré, es más pequeño que mi mano y tenía los ojos abiertos pero negros. El vete dijo que tendría unos 15 días, que es cuando abren los ojos.

Yo no puedo ver tus fotos pero me parece imposible que tan pequeña haga pis en la arena y juegue. Leo con 15 días sólo reptaba, se hacía el pis encima y teníamos que masajearlo para las cacas. No creo que reconociera nuestra voz y lo único que hacía era chupetearnos la mano y dormir.

Creo que van mejor encaminados los que te han dicho que tendría unos 25 días cuando te la encontraste. Ten en cuenta que Hector ha visto muchísimos gatos bebé, igual que Tuli.
 

maralco26

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ May 18 2009, 06:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Ves la foto de mi avatar? Ese es Leo cuando me lo encontré, es más pequeño que mi mano y tenía los ojos abiertos pero negros. El vete dijo que tendría unos 15 días, que es cuando abren los ojos.

Yo no puedo ver tus fotos pero me parece imposible que tan pequeña haga pis en la arena y juegue. Leo con 15 días sólo reptaba, se hacía el pis encima y teníamos que masajearlo para las cacas. No creo que reconociera nuestra voz y lo único que hacía era chupetearnos la mano y dormir.

Creo que van mejor encaminados los que te han dicho que tendría unos 25 días cuando te la encontraste. Ten en cuenta que Hector ha visto muchísimos gatos bebé, igual que Tuli.[/b]
no puedes ver las fotos???puse un video dandole el biberon a ver si lo puedes ver.
todavia tiene los ojos negros y si que hace el pis en la arena¡¡¡¡¡
el vete no creo que se equivoque,pero de todas maneras yo no puedo decirte nada porque no entiendo de gatos.
Porque no ves las fotos??las que puse en otro post tampoco??
 

Sibila

Experto
Estoy en el trabajo y no podemos ver vídeos y apenas fotos, sólo las subidas con imageshack. No veo ninguna, pero vamos, más que Hector o Tuli no voy a poder decirte, sólo eso, que mi gatito tenía dos semanas cuando me lo encontré y ni de broma hubiese ido a la arena, a duras penas reptaba un poco.

Y tampoco jugaba. Tardó al menos 10 días, creo recordar... Por cierto ¿ya se sostiene sobre sus patitas?
 

maralco26

Experto
empezó a hacerlo hace unos dos dias,pero se cae para los lados y se enfada.
Va con el culo levantado como haciendolo con cuidadito para no caerse :D
Me parece que los ojillos se le están empezando a poner azules ya.
Lo que si está haciendo es tomarse unos tremendos biberones,pasó de no comer nada a zamparse 20 ml¡¡¡¡¡
 

Sibila

Experto
ja ja ja qué graciosa. Ay, aprovecha, que son tan poco tiempo bebés...

Si toma tanto bibe, quizás pronto puedas empezar a ponerle pienso reblandecido. Yo a Leo le di el de royal canin baby cat que es de 1 a 4 meses. Todavía me acuerdo cómo le metía en la boca un poco reblandecido y él no quería. Y la preocupación porque no aprendía a beber agua... ja ja ja se pasa fatal siendo primeriza. Bueno, y ¡la ilusión que me hizo la primera vez que se puso a beber, con su lengüecita, que parecía que hubiese inventado la pólvora!.

Por lo que cuentas, debe tener casi un mes. Y si come tan bien y está tranquila, crecerá muy deprisa
 

maralco26

Experto
pues mira me está dando una leccion esta enana....
Me encanta verla como cada dia va haciendo cosas diferentes...ayer se dio cuenta de que podia rascarse las orejas con la pata de atras y hasta se asustó
t0p4wn.gif
,depsues estubo haciendolo un rato porque debio de gustarle.
Tb me gusta el mal genio que tiene,todo tiene que ser como dice ella porque si no se cabrea y grita
t0p4wn.gif

Ya me tarda que coma sola,porque la verdad me tiene agotada con tanto biberon,y lo peor es que no veas los disgustos que pillo como esté fuera de casa y me sea la hora del bibe....ando toda acelerada para que me de tiempo a llegar para sus tomas