Nuevas Noticias Sobre Deuceswild

maralco26

Experto
la buena es que los hongos le están curando¡¡¡¡le está saliendo el pelo y el vete me dijo que no tenia necesidad de darle las pastillas.Que siguiera con los baños.
Por lo visto el tipo de hongos que tiene son de los mejores para curar y con el champu es suficiente¡¡¡
la mala es que me dijo que está raquitica,con casi dos meses pesa 500 grs,pero come como una descosida.
Me dijo que lo mas seguro es que antes de recogerla estubiese inmunodeprimida(???) por eso cogio los hongos.Me dijo que no me preocupase que iria creciendo y ganando peso,pero de momento está raquitica.
Ahhh¡¡¡¡¡ ayer sacó su mal genio y le atacó al veterinario...le arañó dos veces y le metió un bocado impresionante
 

amagoya

Experto
Pues dala unos besos de mi parte!!!! por guapa y por valentorra!!!!
Esa es nuestra Deuces!!!
Ya se pondrá mejor, que tenga las defensas muy bajitas es normal viniendo de donde vino....
Bastante hace la pobre!!!!
Me encanta que saque el genio ese que tiene escondido jajaja!!!
Va a ser un cajón (bueno cajoncito ) de sorpresas!!!!
Cómo va lo del collar????? ;)
 

dolla

Experto
Hola, me alegro mucho de que lo de los homgos vaya mejor, y en cuanto al peso y la inmunodepresion, pues eso es que tiene las defensas bajas, y lo puede pillar todo
pero ahora esta muy mimada por ti y veras como mejorara mucho, ten paciencia

le ha mordido al vete????
jaja vaya fiera esa es nuestra Deuces, genio y figura jaja con lo peque que es y mira como sabe defenderse, que bueno

bueno no te desesperes y sigue con esos mimos que le das, que veras que fierecilla mas preciosa se hara la princesita, nuestra princesita, jaja
ayyyyy que la quiero besuquear, hazlo por mi porfiiiii
 

maralco26

Experto
gracias amagoya¡¡¡¡¡¡
Pues lo del collar sigo buscando el que me gusta,pero ayer le compre uno de burberrys rosita¡¡¡¡es muy lindo,pero vamos que no se lo puedo poner ni de broma porque tienen un mini cuello,el collar era el mas pequeño que habia...
De todas maneras,hasta que le sirvan los collares tengo tiempo para buscarle el otro
 

maralco26

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jun 11 2009, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, me alegro mucho de que lo de los homgos vaya mejor, y en cuanto al peso y la inmunodepresion, pues eso es que tiene las defensas bajas, y lo puede pillar todo
pero ahora esta muy mimada por ti y veras como mejorara mucho, ten paciencia

le ha mordido al vete????
jaja vaya fiera esa es nuestra Deuces, genio y figura jaja con lo peque que es y mira como sabe defenderse, que bueno

bueno no te desesperes y sigue con esos mimos que le das, que veras que fierecilla mas preciosa se hara la princesita, nuestra princesita, jaja
ayyyyy que la quiero besuquear, hazlo por mi porfiiiii[/b]
gracias dolla¡¡¡¡¡
yo ya sabia que tiene bastante genio,pero ayer me sorprendió un montón.Se le pusieron para atras las orejas y le dio dos zarpazos,luego le arreó un mordisco grande¡¡¡
Luego la pobrecilla vino hacia mi para esconderse jajajajjaja.
Se le están poniendo las orejas y el rabo de color naranja,y me parece que unas franjas naranjas por la carita.Está muy guapa¡¡¡¡¡
No os puedo poner fotos porque s eme estropeó la cámara y tengo que pillarme otra
 

amagoya

Experto
Un collar de Burberrys!!!! Pero bueno, además de valiente,pija y chula ;) jajaja
No, si cuando decías lo de la gata más consentida del foro va a ser verdad!!!!jajaja
Solo te falta hacernos una sesión de fotos y un pase de modelos!!!! y el resto de los gatos del foro con los dientes largos jajaja!!!
La taparé los ojos a Michi para que no sienta envidia y me pida uno igual !!!!
 

maralco26

Experto
jajajajja antes tenia un carlino,una perra preciosa y tb super mimada.Tenia ropa y todo¡¡¡¡
le tenia una camiseta de princesa,negra con cristalitos que ponia princess jajajja y lo que mas molaba era la camiseta de los rooling stones(pero en versión perruna)
Tenia la boca de los rolling,pero era de perro,con colmillos y en vez d eponer rollings stones ponia rolling dogs¡¡¡
A deuces ropa como que no,pero collares monos seguro que si.
Cuando vuelva a tener cámara os pondre unas fotitos
 

dolla

Experto
Sabeis????
mi hermana es masajista, y cuando viene a casa, le hace un masaje a cascabel, y el tio se deja que no veas, jajaja
a Panterita no puede porque es muy miedosa y se esconde

lo digo porque Deuces, se merece un masajito tb, ya que es la niña del foro, pues ya puestos les tapamos los ojitos a todos los demas peluditos, y ale a darle el masaje a la consentida, jajaja

en cuanto al collar, si me lo permites Maralco26, a mi no me gustan nada, yo se que estan preciosos, pero a mi no me gustaria llevar siempre algo en el cuello, que conste que es un tema muy personal, y tu decides, por supuesto estara preciosa hasta con un collar de mercadillo jejeje
 

maralco26

Experto
dolla a mi mas que gustarme es por si algun dia se escapa o algo que la gente sepa que es un gato de casa.
El masajito le vendria bien,ayr estubo super activa....quiso subirse a los sofás pero se ve que con semejante panzota no podía jajajaja.
Ahora aprendio a meterse dentro de un zapatero que tengo,por la parte de atras no tiene tabla ni nada y se mete por ahi.
La fui a buscar y no la encontraba,la oía maullar pero ni rastro de deuces....pues se metio dentro del zapatero y para mas inri dentro de un zapato de mi marido jajajaja.
Es que me parto con ella
 

dolla

Experto
Pues tienes razon, nunca habia pensado en que el collar podia servir para eso.
Cascabel lleva chip, pero claro, la gente a simple vista no lo puede saber
A Panterita aun no se lo he puesto, pero se lo pondre.

Deuces hace cosas nuevas todos los dias ehhhhh, veras como cada dia te ries mas, ya nos lo iras contando
 

amagoya

Experto
Con esta enana tienes para escribirnos un libro!!!!
Los gatos son tan listos, tan curiosos, tan limpios,tan..... que te aseguro que cada día la verás hacer una cosa nueva. Me encantan como disfrutan de la vida!!!
Por cierto yo a Michi no puedo ponerle nada en el cuello, se pone histérica con solo que le roce algo!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ Jun 11 2009, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahhh¡¡¡¡¡ ayer sacó su mal genio y le atacó al veterinario...le arañó dos veces y le metió un bocado impresionante[/b]
JAJAJAJAJAJ esa es nuestra deuceswild !!!!!!
respecto al raquitismo, no te preocupes, ahora con tus cuidados todo ira mejorando, va a ser una gata impresionante ya verás, d emomento ya saca a relucir su geniecillo

Collar burberris ???? mirala que fina ella, seguro que lo luce como ninguna, como digo yo... heavy hasta de rosa jajajaj!!!!

Sus trastadas son geniales, mi Merlin tambien es aficionado a meterse en los zapatos de mi marido
 

Piru

Experto
Pero ke guapa la nena!!
ke bien ke los hongos se le esten curando! lo otro..bueeeno, ya se pondrá bien en un pis pas :D

jajaja se esta pareciendo a Piru eh?? el primer dia ke la llevé al veterinario le arreo tal arañazo ke casi le arranca la mano! le hizo sangrar... XD
morder me mordia a mi pork era yo la ke le sugetaba, pero amos, ke la pobre siempre ke ba acaba subida a mi hombro.

y comprate ya la camara eh?!! ke necesitamos ke nos la enseñes!! aaaiii ke mona con rayitas naranjitas??

juas, Piru tambien se mete en sitios raros, el segundo dia de estar en casa se metio en un cajon debajo de mi cama y se keedo dormida encima de unas botas, ayer metió la cabeza en un vaso (menos mal ke me habia bebido ya el zumo XD), tambien se kiso meter dentro de la playera de mi hermano...al parecer no se da cuenta de ke ha crecido jajaja
 

zuri13

Experto
Me alegro de que los hongos se vayan curando. Hace años Suka los tuvo tambien y lo pasamos bastante mal y eso que ella ya era adulta.

Por cierto, que está monísima. Estuve viendo las fotos del blog y es una monada, como ser la va notando lo que ha crecido (por mucho que digan que esta raquítica) pero mi foto favorita es la del baño. Es genial!!! Me encanta!

Por cierto, por el pero, pues mira, Ilena pesaba 750g con 3 meses y ahora que tiene 3 y medio yo creo que sigue pesando lo mismo. Igual me dijo el vete que estaba raquítica pero ahí está, hecha un bicho de cuidao.
Me recomendó que le diera Felobits, que lleva vitaminas y minerales, etc, y además les abre el apetito, pero claro, si dices que come mucho, preguntale a ver a tu vete.

Suerte,
Besos
 

maralco26

Experto
gracias esti,piru debe de ser otra trasto de cuidado...
suri,lo que me parece a mi es que cuando la desparasité me mandaron darle poquita darle poquita cantidad.
Dentro de diez dias le pregunto si puedo desparasitarla otra vez a ver que me dice