Nuevo Acana ¿que Tal?

kosmo

Recién Llegado
Hola soy nueva en el foro, me llamo Begoña y tengo 3 gatos persas y un Exótico himalayo.

Encontré vuestro foro buscando información sobre el pienso Diamond indoor, pero veo que habláis de una nueva gama de Acana para gatos, me gustaría que si alguien ya los esta usando nos comente que tal les sienta a sus gatos y si lo comen con gusto, si han engordado, que tal el pelo, ya me entendéis, un poco de todo.

Mis gatos hasta Septiembre comían Nutro y nos iva de maravilla a ellos y a mi pues casi no tenían muda de pelo y estaban contentos y sanos, pero ahora no doy con el pienso que nos guste a todos(a ellos les gusta Royal canin skin & hear, pero a mi no me gusta la marca).

He probado Chicken Soup pero están engordando y con sacos tan pequeños me sale carísimo.

Necesito encontrar un pienso de calidad, espero me podáis ayudar con vuestra experiencia.

Gracias, Begoña
 

TULI

Experto
Hola Kosmo :

BienVenida Begoña al super foro :D

Yo le estoy dando Acana (hay dos variedades : Carne y pescado) a mis gatos pero a todos le gustan más que el Orijen :( y desgradiamente acababa de comprar el saco de Orijen Kitten para los dos pequeñitos gatitos de 3meses recien cumplidos y encima prefieren el Acana entonces ese pienso es apto para todas las edades y no hay ningún problema de engorde y veo contentos...
 

kosmo

Recién Llegado
Gracias Tuli por tus comentarios :D :D

Probaré el nuevo acana y el Diamond indoor y haber cual les sienta mejor.

Saludos, Begoña
 

jacasu

Usuario
Hola kosmo yo ya utilizaba hace tiempo acana con mi perro y me iba muy bien,y ahora que tengo un gato tambien, no es de las mas baratas pero la relacion calidad-precio es muy buena
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 18 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Kosmo :

BienVenida Begoña al super foro :D

Yo le estoy dando Acana (hay dos variedades : Carne y pescado) a mis gatos pero a todos le gustan más que el Orijen :( y desgradiamente acababa de comprar el saco de Orijen Kitten para los dos pequeñitos gatitos de 3meses recien cumplidos y encima prefieren el Acana entonces ese pienso es apto para todas las edades y no hay ningún problema de engorde y veo contentos...[/b]


Existe Orijen Kitten? Donde se puede adquirir? Yo solamente he visto Orijen ( a secas, sin especialidades).
 

Pascal

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Dec 26 2008, 02:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Existe Orijen Kitten? Donde se puede adquirir? Yo solamente he visto Orijen ( a secas, sin especialidades).[/b]

Hola Suri,

Solo hay un Orijen cat. Es un "all stage of life", es decir que vale para todas etapas de la vida, al igual que los Acana.

Un saludo

Pascal