Nuevo Gato En Casa

JACKIS

Experto
Hacia mucho tiempo que no me podia conectar,lo siento ahora creo que tendre mas tiempo, bueno en este tiempo pasaron un par de cosias en casa.

Como os conte yo tenia dos gatos bueno mas o menos porq realmente el Siames llamado Ricky era de mi suegra que se lo dieron 3 dias antes de venir de vacacciones a mi casa durante tres meses, asi que yo siempre tube la esperanza de que mi suegra nos lo regalara puesto que ella no tenia mucha afinidad con el pero no fue asi, hace un mes se fue y se llevo a Ricky y Garfield lo paso mal, se llego a quedar afonico de maullar llamando al pequeño, asi que mi marido y yo decidimos adoptar un nuevo gatito estabamos un poco reacios porque a la hora de ir de vacaciones a ver a la familia no es lo mismo llevar un gato que dos, pero viendo que Garfield no mejoraba no tubimos mas remedio,asi que hace una semana adoptamos un Siames igual que Ricky que para mas casualidad nacio dos dias antes que el, bueno cuando llegamos a casa, se bufaron un poco y decidimos separarlos de priemeras dejamos a Zante suelto por la casa para que se hiciera a los olores y a Garfield encerrado en una habitacion luego los juntamos un ratito siempre bajo supervision nuestra y parecia que todo iba muy durante esta semana, de hecho ya estan todo el dia juntos, y no se separan ni para dormir, pero hay una cosa que me tiene preocupada, hay algunos ratos que se ponen agrasivos el uno con el otro, no se bufan ni nada pero se muerden a lo bestia en el cuello y se tienen que hacer daño porq pegan unos gritos, esto suele ser siempre por la noche cuando nos vamos a dormir, no se si eso significa que todavia no se adaptaron bien, o que simplemente juegan a lo bruto, si alguien me pudiera decir algo, cuando los vea hacer eso que tengo que hacer los separo? los encierro en habitaciones separadas? pero esque si hago esto se vuelven locos maullando.

Garcias
 

TresGatas

Experto
Hola!!!

En primer lugar enhorabuena por el nuevo miembro de tu familia :)

En cuanto a lo que comentas, creo que simplemente juegan a lo bruto y se están "marcando jerarquías". ¿Qué edad tienen? En mi caso hace 4 meses llegó a casa Nora, y yo ya tenía a Kira (3 años) y Kenia (9 años). Kira y Nora son uña y carne, pero no paran de jugar luchando y Kira, que de por sí es bastante quejica y parlanchina, chilla, pero le sigue el juego a Nora, así que simplemente es quejica. Kenia sigue bufandola cuando están demasiado cerca, pero es que es muy lenta para aceptar los cambios. Todo esto para decirte que, en mi opinión, mientras no corra la sangre son juegos con dos gatitos quejicas, jejejejeje.


Un saludote y a ver lo que opinan los demás, que yo he estado unas semanas desaparecida por aquí...


Un saludote!!
 

JACKIS

Experto
Garfield tien dos años esta castrado y Zante tien 5 meses y aun no esta castrado, referente a esto me gustaria haceros otra pregunta anoche cogi a Zante y cual fue mi sorpresa que tenia todo su miembro fuera me quede bastante asombrada porq creia que era un poco pequeño, eso significa algo deveria decirle a la veterinaria de castrarlo ya?

Gracias
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 15 2008, 03:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Podria ser algo sexual. ¿Están castrados los dos?.

Los míos se muerden el cuello para jugar, pero normalmente no gritan.[/b]

Te aconsejo desde mi intuicion. Mientras la sangre no llegue al rio, no intervendria, supongo que estan marcando jerarquias, aparte contas que si los pones en habitaciones separadas maullan.
Decis que Garffield esta castrado y Zante no y ya ha empezado a ebullir en hormonas y le quiere hacer cosas "raras" a Garfield (doh) parece que garffield es tu pasion y tambien la de Zante (snooty) , otros foreros pueden aconsejarte mejor que yo pero si tu idea es castrarlo y tiene la edad suficientre para ser esterilizado , yo en tu lugar lo haria
Besos Fernanda
 

pcalero

Experto
Lo del miembro, no sé que decirte. Yo a Byako se lo vi de pequeñito cuando lo limpiaba... pero si no estaba limpiándose igual es que tewngo razón con lo de los mordiscos en el cuello. Por cierto, es lo que hace el macho antes de montar a la hembra, morderla en el cuello.

Yo le castré a los 6 meses
 

AleLuna

Experto
Bienvenido Zante!

Yo también me voy por la cuestión hormonal, algunos alcanzan la madurez sexual antes que otros y es probable que sí tengan otras intenciones con Garfield.

Creo que sí sería buen momento para plantearle al vete la posibilidad de castrarlo pronto.

Cuéntanos en que termina esta historia :D
 

TULI

Experto
Hola GARFIELDMIPASION:

Sobre esa situación en la que estás pasando pues por mi parte no hay que preocuparse tanto porque más a menos lo hace tambien mi gatito macho de 7meses (todavía no está castrado) entonces tengo a la mamá gata (si está castrada) pues a veces o sea raramente mi gatito macho muerde en el cuello de su madre eso significa que están jugando en plan cariñoso...y lo del miembro pues yo tambien lo vi en un par de veces antes de los 7meses...entonces eso es normal porque se le habrá sacado sin querer...
No deberias castrarlo ahora sino a partir de los 8 a 10 meses eso lo voy a hacer a mi gatito...
 

JACKIS

Experto
Muchas gracias a todos, ya veo que no esq sea muy adelantado mi chiquitin es lo normal a Garfield yo tambien lo castre con 7 meses y aun asi la veterinaria no estaba muy dispuesta, porq decia que era un poco pronto,pero esq el ya estaba empezando a marcar territorio con la orina.

Ya os contare como termina todo, aunq una cosa os puedo adelantar, Zante sin testiculos, jejeje.

Gracias de corazon
 

TULI

Experto
Hola de nuevo GARFIELDMIPASION:

De nada...

Ya,con 7meses empezó a marcar el territorio pues mi gatito todavía no lo hace además tiene 7 meses y medio...por eso hasta que empiece pues lo llevaré al veterinario...porque no me gusta adelantar...
 

JACKIS

Experto
Por eso estoy aguantando yo a Zante, porq aunque por lo q parece esta muy adelantado pero si no me marca el territorio creo que es demasiado pronto, pero creo que no tardara mucho en empezar por la esperiencia que tube con Garfield.

Ya os contare.

Gracias
 

Siamesa23

Experto
Jejeje, todo esto me suena de algo :p
Mis dos preciosidades no hacen otra cosa que morderse, y el peque es un quejica que a la más mínima ya está chillando, pero creo que sólo es eso, un juego, aunque Triski le lleve tres cabezas al enano, pero él no se deja avasallar, eh?, que también le tira zarpazos cuando puede, jejee. Triski no deja de observarle en todo momento todo lo que hace, y siempre le está 'mordiendo', en el único momento en que no le toca es cuando el peque está haciendo sus cositas íntimas, ahí sí le deja intimidad, jeje, qué bien educado le tengo, eh?, jajaja.

Besines!
 

JACKIS

Experto
Aunque parezca mentira, Garfield esta tan mimado que Zante se hace con el, se tiera encima y le muerde el cuello, y el pobre me mira y me da un maullido como diciendo, "mama quitame a este bicho de encima que mira lo que me hace" pobre mio esque es muy bueno, ya le puedes pisar el rabo sin querer que no hace ni el intento de morder ni sacar las uñas, te mira con cara de ¡¡¡ hey eso blandito que hay de bajo de tu pie es mi rabo!!! ¿te importaria levantar tu pezuña? es un santo pobre mio.
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siamesa23 @ Sep 17 2008, 11:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jejeje, todo esto me suena de algo :p
Mis dos preciosidades no hacen otra cosa que morderse, y el peque es un quejica que a la más mínima ya está chillando, pero creo que sólo es eso, un juego, aunque Triski le lleve tres cabezas al enano, pero él no se deja avasallar, eh?, que también le tira zarpazos cuando puede, jejee. Triski no deja de observarle en todo momento todo lo que hace, y siempre le está 'mordiendo', en el único momento en que no le toca es cuando el peque está haciendo sus cositas íntimas, ahí sí le deja intimidad, jeje, qué bien educado le tengo, eh?, jajaja.

Besines![/b]

Pues que suerte, la enana de Nora no deja en paz a Kira, pobrecita mía, en mala hora intentó hacer de madre y ahora, que ha decidido que lo de la maternidad no es lo suyo, Nora no parece entenderlo y son Zipi y Zape. Y es que sigo con el problema de que Nora no deja intimidad a mi Kiri cuando quiere hacer sus cositas, se sube encima de la bandeja y empieza a darle en la cabeza (porque Kira siempre saca la cabeza mientras hace sus "cositas"). Total, que es una santa, una quejica pero una santa...

Y cuando les piso el rabo a alguna de ellas, ojalá sólo me miraran... MONTAN UNOS PITOTES!!! jajajajaaja.