Nuevo Integrante De La Familia!

MARAGU

Experto
Hola a todos, como ya mucho de vosotros sabeís tengo dos gatas de 6y7 meses, Chispa y Natacha, como ya he comentado antes en el edificio de al lado encontraron un gato en el garaje, pusieron carteles a ver si aparecia el dueño, y nunca nadie llamó, asi q mi vecino y yo llegamos a la conclusion que lo abandonaron, me dio mucha pena porq el chico me decia q si no aparecia el dueño lo llevaba al pueblo con un amigo q tenia varios gatos pero q muchos se le habian muerto porq no los cuidaba bien, el gato para mi es casero porq el primer dia q lo vi lo cogi, y lo bese y se dejo todo, ahora mismo lo tengo separado hasta q llegue el sabado y le pueda hacer las pruebas de leucemia y todo eso, y asi ya quedarmelo, estoy super nerviosa, me dijo q si salia positivo se lo devolviera y se lo daria al amigo, estoy rogando para q todo salga bien...

Ya os iré contando como va la cosa, pero de momento ya somos 6 jajja, 3 gatos, una cobaya, mi marido y yo
 
¡Qué alegría, Marilia! Me alegro mucho de que hayáis decidido adoptar a este gatito. ¡Qué gran corazón tenéis! Seguramente Natacha y Chispa serán muy felices con su nuevo hermanito. Espero que los resultados de los análisis sean negativos y que podáis darle un nuevo hogar a este chiquitín. ¿Cómo puede la gente abandonar a estos seres tan especiales?
Un fuerte abrazo y... ¡muchos ánimos!
 

MARAGU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ninotchkita @ Apr 2 2010, 03:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué alegría, Marilia! Me alegro mucho de que hayáis decidido adoptar a este gatito. ¡Qué gran corazón tenéis! Seguramente Natacha y Chispa serán muy felices con su nuevo hermanito. Espero que los resultados de los análisis sean negativos y que podáis darle un nuevo hogar a este chiquitín. ¿Cómo puede la gente abandonar a estos seres tan especiales?
Un fuerte abrazo y... ¡muchos ánimos![/b]

Gracias a todos por vuestras palabras, por cierto Ninotchkita hay mucha diferencia de 2 a 3? jajjaj, ya os contaré como va todo, ojalá no los podamos quedar
 

aranchily

Experto
Pues si hay bastante diferencia, aúnque no me los has preguntado a mi creo que también puedo responderte... se nota un monton... ya lo dice le dicho " uno es poco" " dos Multitud" y" tres la masa"
 

MARAGU

Experto
Hola de nuevo, no pasa nada Aranchily aqui respondemos todos jajja, bueno contarles que estoy un poco triste porq hoy el chico q me lo dio se lo tuvo q llevar, ayer ataco en la mano a mi marido y le salio sangre y la tiene super hiinchada, luego cuando me fui en la noche a trabajar mi marido le fue a poner comida y se sento en el sillon e intento atacarlo de nuevo, yo creo q estaba cabreado porq estar en cuarentena, además mis gatas estaban super nerviosas y nos bufaban hasta a nosotros, total un caos, no pense q fuese a salir mal, sabia q tardarian todos en adaptarse pero no q mordiera de esa manera a mi marido.

Un abrazo a todos y gracias por el apoyo!!!
 

pcalero

Experto
Cuando se ponen nerviosos lo mejor es dejarles solos y no intentar tocarles. Pero es dificil saber que ocasiona su ataque
 

aranchily

Experto
Pues si cuando se ponen nerviosos.... puede ser un problema pero a mi nunca me han atacado muy en serio mis gatos.... bueno ahora que lo digo el meli..ummm me parece que tuvimos un rif rafe un dia... pero bueno es que entonces mi hermano la molestaba muchoy yo creo que estaba un pco desquiciada... pero a lo que iba ataques serios no he tenido con los de mi casa aúnque en colonias.... uff eso es otro mundo pero claro siempre eran gatos medio mansos que intenté coger a la bravas y claro ya puedes imaginarte con que resultados...
 

KIBUCHISAN

Usuario Activo
La adaptación es un poco complicada, muchas veces si no tenemos un poco de paciencia los mandaríamos a la calle a la primera de cambio, y te hablo con conciencia de lo que es, imaginate 4 en casa, ir adaptandose los nuevos que han ido entrando y los que ya estaban, el estres se palpa en el ambiente y ellos lo notan, a mi me han mordido, arañado, bufado, se me han tirado a las piernas, bueno cosas que nunca pensé que me harían, pero bueno todo es adaptación y tiempo, no es fácil para ellos ni para nosotros, al final tres de ellos duermen juntos en una cuna en invierno al lado de la estufa que hay oberbuking y el otro el pobre no puede pq al ser positivo en leucemia no lo junto con el resto pero seguro que si pudiese también se metería :D , siento mucho que lo hayas tenido que dar, a veces pensamos que todo el mundo trata bien a los animales pero hay mucha gente que les pega y eso también marca el carácter. Igual existe algún otro muchi esperándote por ahí (cat)
 

MARAGU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KIBA @ Apr 3 2010, 07:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La adaptación es un poco complicada, muchas veces si no tenemos un poco de paciencia los mandaríamos a la calle a la primera de cambio, y te hablo con conciencia de lo que es, imaginate 4 en casa, ir adaptandose los nuevos que han ido entrando y los que ya estaban, el estres se palpa en el ambiente y ellos lo notan, a mi me han mordido, arañado, bufado, se me han tirado a las piernas, bueno cosas que nunca pensé que me harían, pero bueno todo es adaptación y tiempo, no es fácil para ellos ni para nosotros, al final tres de ellos duermen juntos en una cuna en invierno al lado de la estufa que hay oberbuking y el otro el pobre no puede pq al ser positivo en leucemia no lo junto con el resto pero seguro que si pudiese también se metería :D , siento mucho que lo hayas tenido que dar, a veces pensamos que todo el mundo trata bien a los animales pero hay mucha gente que les pega y eso también marca el carácter. Igual existe algún otro muchi esperándote por ahí (cat)[/b]

Si, pero tb el pobre encerrado durante 20 días porq habia q esperar para hacerle las pruebas para poderlo juntar con las otras gatas, pasaba toda la noche maullando para q lo sacaran y me daba mucha pena, sólo lo pude tener una noche, si hubiese vivido sola me lo quedo, pero es muy complicado cuando la decisión depende tb de otra persona, sé q los animales no atacan porq si, simplemente no confian en los humanos y no tendrían porq hacerlo porq hay mucha gente mala, el chico me dijo q se lo llevarian a una casa del pueblo donde habia varios gatos y tendría comida y agua segura. Me he quedado un poco mal por todo esto.
 

pcalero

Experto
Lo cierto es que las cuarentenas son muy estresantes. Yo he tenido uno que me daba la murga cada vez que me oia y me resultaba muy desagradable tener que mantenerle encerrado.

Afortunadamente ya ha terminado la cuarentena