Nuna Se Ha Vuelto Mas Agresiva

minuna

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 27 2008, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sito está integradísimo. Es una cucada. Nunna parece algo aletargadilla ¿le está afectando el calor?.

El rascador es muy alto o solo lo parece?[/b]


Si que estaba aletargada y mucho. Y la pelamos, cosa que no me hace nada de gracia y menos dormirla. Pero aunque la peino dos veces al dia y soy fiel amiga del aspirador y la malta,ya me ha dado varios sustos en un año, se me ahoga con las bolas. Ahora esta peladita como una leoncilla.
El rascador es alto si pero la verdad es que siro es mu chiquitin(bueno era ya esta un poco mas grande)y la nuna no pesa mas de tres kilos es un gata muy pequeña. Ahora que tengo mas tiempo y pronto casa nueva tengo en mente la fabricacion de un mega rascador(acudire a post de otros miembros mas sabios en las artes manuales).

Mey, esperemos que sea el calor. La verdad es que si lo pensamos a nosotros nos afecta muchisimo y se nos nota en el caracter. En mi caso ya casi seguro que es el celo pero tu gato esta capado.

Lala, no te preocupes, son duras pero no invencibles. Ojo con la casa, eso si;limpia muy bien su camita, mira en las zonas donde duerme y veras que todo estara controlado. Ademas esta es la epoca.


Alexa 16 ais, gracias, son mis dos bolas y la verdad que Siro se hace querer.


Ya os ire contando. Estare unos 15 dias desaparecida porque me voy al campo a casa de mis padres hasta que terminen los albañiles y este apartamento lo tengo que dejar ya. A Nuna no le va a sentar bien el cambio pero es que no tengo mas remedio. Todo sea por tener una casa mejor, jejejeje, estoy deseando estar ya alli. Gracias por vuestras respuestas. Maria3 ya te contare, ¿sabes?, tambien creo que tengo que ser mas paciente con Nuna y ponerme mas veces en su lugar, con los celos y los cambios, yo al igual que tu no tengo unos celos(humanos) muy llevaderos y son dolorosos, lo mas probables es que a ella le pase lo mismo. Ademas no me gustan mucho los cambios y ella en este mes lleva demasiados y mas que va a tener que soportar. Asi que muchos mimos pero dejandole su espacio.

Besos a todos y buen finde.
 

mey

Usuario
Hola! Perdonad, no me he podido conectar antes. Pues si Maria, hay muchas falsas alarmas para los novatos como yo y reconozco que me preocupo de más, es muy buen consejo el tuyo, primero observar y luego establecer pautas, asi te das cuenta de si es sintoma de algo o no tiene importancia aunque a nosotros nos parezca raro. Los gatos son animales complejos y hay que saber entenderlos. Te agradezco mucho tus consejos. Nunna gracias por explicarme el tema de las pulgas, ya le eche la pipeta que me recomendasteis con ayuda de mi hermana, y se le quedo el cogote dos días tieso como con gomina, está más gracioso! Me dijo el veterinario que el efecto contra las pulgas dura dos meses y contra las garrapatas un mes, pero dice que como las garrapatas no son un problema frecuente en los gatos que me recomienda que se las eche cada dos meses. Se la eche por si las moscas, aunque no he conseguido verle ninguno de los signos que me comentasteis, tampoco tenía un peine como el que nos dice lala. Gracias Nunna, yo también espero que sea el calor. Un saludo a todas y gracias otra vez.