Nusca, Sola En La Perrera

alan68

Usuario Activo
nuscazj9.jpg


Nusca está sola en la perrera, es el único gato y está en una jaula, aun no tengo nombre pero me podéis llamar Nusca. Porque creen que soy una hembra, pero aquí no te puedes fiar de eso. No debo de llegar ni al año y prácticamente no he conocido nada más que esta triste jaula. Las chicas de Salvar una vida buscan un hogar para mí, ¿Me lo quieres dar? Yo te enseñaré la sabiduría y el cariño de un gato, te aseguro nada de desdeñar.

Se daría en adopción en toda España.


Salvar Una Vida
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(alan68 @ Sep 9 2008, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
nuscazj9.jpg


Nusca está sola en la perrera, es el único gato y está en una jaula, aun no tengo nombre pero me podéis llamar Nusca. Porque creen que soy una hembra, pero aquí no te puedes fiar de eso. No debo de llegar ni al año y prácticamente no he conocido nada más que esta triste jaula. Las chicas de Salvar una vida buscan un hogar para mí, ¿Me lo quieres dar? Yo te enseñaré la sabiduría y el cariño de un gato, te aseguro nada de desdeñar.

Se daría en adopción en toda España.


Salvar Una Vida[/b]

Chiquita sos la unica gatita entre tantos perritos. Ojala ya hayas encontrado el hogar que te mereces.
sos muy linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(besos) Fernanda