Oídos Sucios

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jul 16 2009, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te preocupes, que no les duele. Mira con un dedo pillas la oreja contra la cabeza y con la otra mano la limpias. El problema sería si fuese en el fondo. Eso será porquería que ha ido cogiendo y si se la quitas seguro que no vuelve a salir ahora que está en casa.

Yo a Leo le froto mucho las orejas por dentro con los dedos, porque le encanta y no le duele nada de nada.[/b]


Gracias Sibila...... entonces probaré como me dices, y ya os contaré..... (besos)
 

mimiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Marieta @ Jul 16 2009, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mimiau,cuanto hace que le llevaste al veterinario?.si le han puesto una pipeta no te preocupes que los acaros se morirán,tu de todas formas limpiale el oido con un bastoncillo de oidos,con mucho cuidado y solo por la parte mas externa.de todas formas tu vete te habra dicho de ir dentro de 15 dias a repetir la operación de la pipeta,no?.si no es así,y dentro de 15 días tiene aún suciedad acercate y que le hechen un vistazo por si le tienen que poner otra pipeta.Hay que vigilar los acaros por que pueden crearles infecciones.yo recogí un gatito de la calle muy pequeñin y tenia tal infección de acaros que al pobre se le hinchó tanto un glanguio que no podía comer ni muallar,lo pasó más mal el pobrecito.ya me contarás como sigue un beso[/b]


pues fui este lunes.. y no me dijo nada de volver...