Objeto En El Estomago De Mi Gato :s

Calviudet

Recién Llegado
Buenas a todos;

Me he registrado recientemente para comentar un tema un poco preocupante .... se trata de un objeto dentro del estomago de mi gato... y es k hace 3 dias k el felino esta vomitando intermitentemente y ia ni come... hemos decidido llevarlo al veterinario y han confirmado k el gsto se ha tragado un obejeto domestico... ( mediante una ecografia) no sabemos cual.

¿La pregunta es que metodos hay para sacar los objetos k se tragan?... me han dicho que se tiene k intervenir kirurjicamente pero he leido por la red que hay otros metodos como endoscopias o cosas por el estilo....

La kuestion es k en mi casa no sabemos k hacer porke la intervencion, nos ha dicho el veterinario, k vale unos 400€ y claro mas todo lo k le estan dando y todo nos vamos a los 500€ con el gato..... si se tiene k pagar se paga pero.... me gustaria saber otras opiniones...

Ademas k se ve k se puede complicar la intervencion con la herida en el intestino... k me han comentado k se puarede infectar i todo eso... claro como dueños antes k abrirlo lo k sea la verdad... para mayor seguridad para el i para todos......

Si alguien le ha pasado lo mismo o smejante k me cuente .... kiza la operacion es senzilla i estamos exagerando un poco.. pero no se.. por preguntar k no falte ^^ gracias por leer y haber si hay suerte


saludos y gracias de antemano;)
 

pcalero

Experto
Creo que la cirujía es lo más seguro. Es peligroso intentar sacarlo por donde esntró. Es fácil desgarrar el intestino o el esófago.

Mucha suerte