Oftalvet

zuri13

Experto
Ya sé que no es la tónica habitual del foro el hablar sobre clínicas y veterinarios concretos (salvo la veterinaria de Shira23 que estamos todos deseando conocerla (itano) ) con nombres y apellidos pero os quería preguntar si alguien conoce esta cínica.
Ayer nos dijo el veterinario que es probable que a la larga nos tengamos que plantear el operar a May por lo de sus ojos.
Nos dijo que sólo se hace en un centro en madrid,y por los datos que nos dió tiene que ser esta clinica.Oftalvet, Centro Oftalmológico Veterinario, en la calle Goya.

Estamos pensando llevarla, aunque no con idea de operarla, pero al menos sí para que la vean porque aunque estamos contentas con nuestro veterinario, digo yo que al ser un centro especializado tendrán más medios y más conocimientos sobre este tema y a lo mejor hay alguna otra forma de tratarla sin necesidad de llegar a operar (aunque me dan un poco de miedo las tarifas :lol: )

La operación, aunque solo nos comentó por encima, sería algo así como desviarla el conducto de la saliva al lagrimal para que no se quede con el ojo seco y no se la produzcan más úlceras (ayer le vieron una úlcera nueva).

¿¿Alguien conoce este centro o tiene alguna experiencia con este tipo de operación???
Muchas gracias y besitos
 

pcalero

Experto
Yo no lo conozco, pero ya que conoces a gente de Madird Felina, preguntales a ellos, que conocen uchos vetes y creo que conocen a algun especialista de ojos.
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 17 2008, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no lo conozco, pero ya que conoces a gente de Madird Felina, preguntales a ellos, que conocen uchos vetes y creo que conocen a algun especialista de ojos.[/b]


La verdad que no se me había ocurrido.Buena idea. Muchas gracias.