Ojito Malo :(

Diablillaf

Experto
Buenas chicas!

Llevo desde el viernes fijandome en que el ojito izquierdo de Jippy no lo cierra...y si le toco un pokito le sale el parpado blanco ese...al dormir lo deja abierto :( el juega y demas pero nose...ademas me e dado cuenta de k tiene el pomulo inchado...justo debajo del ojo...no se k puede ser...y me estoy preocupando...
El jueves le tengo k llevar al vete para castrarle pero nose si debo esperar asta el jueves o llevarle ya, y k me diga k es...puede ser de algun golpe o que le aya caido algo??? :(

Ya me direis k pensais... :( Asias de ante mano
 

Sandrita

Experto
Pero bueno!!!

Nenaa no te preocupes, seguro que jugando se ha dado un golpe, porque si dices que tiene el pomulo tambien hinchado fijo que ha sido eso, no te preocupes, seguro que ya s ele esta pasando, ¿as visto si le esta bajando la hinchazon??? o le crece??
Yo estoy segura de que ha sido un golpe, ademas el parpado ese le saldra para proteger el ojo... si ves que se le pone peor o no mejora, llama a tu vet, y dile lo que le pasa y el te dira si se lo acercas o ya el jueves le mira a ver.... :smile: tu no te preocupes ;)


Aunq eso seguro que a sido del disgusto que le has dado al saber que le vas a quitar su hombria.... si esq........ no pue ser eee (snooty)

Venga un besito wapa y no te desanomes que seguro que no le pasa nada :)
 

Laura111

Experto
Diablilla lo mejor es lo que te ha dicho sandrita.
LLama a tu veterinario ,comentale lo del ojos y el ya te dirá si puede aguantar un día más hasta que lo vea el jueves o que lo lleves ya. Es lo mejor,así te quedas tranquila.
Ya nos cuentas algo y un besin!
 

pame

Usuario Activo
Hola!

Respecto al ojito, concido en que es mejor que lo lleves con tu veterinario para que te diga que le sucede, aunque no te preocupes, debio ser un golpecito al estar jugando...

En mi experiencia con mi peque Azzul que gusta de jugar mucho, tambien se ha dado algunos golpecitos cerca de los ojos y en ocasiones tambien se le han hinchado pero al pasar unos dias ya esta mejor.

Ya veras que pronto tu gatito estara muy bien... :-D

saludos y besitos!
 

Diablillaf

Experto
Ayer llame al vete por la noche cuando llegue a casa, y le explique los sintomas y demas...y me dijo que se lo lleve oy antes de k llegue jueves...pork lo mismo no le puede castrar, pork dice k lo mismo es conuntivitis sin mas...o puede k se aya kedado ciego de un ojito :cry: estoy supertriste...toy deseando k lleguen la 1:30 para salir del curro y llevarle :cry:
Ya os contare esta tarde k me dice el vete :(
 

Laura111

Experto
Diablilla no te preocupes, al final será la conjuntivitis y ya está y si es que está perdiendo la vista de un ojo....hay enfermedades mucho más graves.

Un besito y cuentanos ahora!
 

Sandrita

Experto
:shock: Alaa, no nos digas eso nena!!!
Seguro que se ha anticipado el vete!!!

Por una conjuntivitis no se va a quedar ciego el peque!!! (mala)
No te preocupes wapa.

tu as visto si esta desorientado o extraño o no mira bien o algo???

Bueno, tu tranki, que verás como todo se soluciona y no tiene nada de eso ;)

Cuentanos porfi (besos)
 

Diablillaf

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Jan 16 2008, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: Alaa, no nos digas eso nena!!!
Seguro que se ha anticipado el vete!!!

Por una conjuntivitis no se va a quedar ciego el peque!!! (mala)
No te preocupes wapa.

tu as visto si esta desorientado o extraño o no mira bien o algo???

Bueno, tu tranki, que verás como todo se soluciona y no tiene nada de eso ;)

Cuentanos porfi (besos)
[/b]

Pues esk yo le cojo en brazos y le acerco un dedo al ojito bueno y le cierra por acto reflejo...pero otro le deja totalmente abierto...y muevo el dedo y no le sigue ni nada :cry: pero desorientado y eso no le noto...ademas juega con sus muñecos como siempre salta por los sofas...muerde como siempre, come bebe y de todo...pero nose...
en la conjuntivitis salen como legañitas no??? como a las personas...esk a el no le salen...
buah...me toy rayando... :cry::cry::cry:
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Jan 16 2008, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues esk yo le cojo en brazos y le acerco un dedo al ojito bueno y le cierra por acto reflejo...pero otro le deja totalmente abierto...y muevo el dedo y no le sigue ni nada :cry: pero desorientado y eso no le noto...ademas juega con sus muñecos como siempre salta por los sofas...muerde como siempre, come bebe y de todo...pero nose...
en la conjuntivitis salen como legañitas no??? como a las personas...esk a el no le salen...
buah...me toy rayando... :cry::cry::cry:[/b]

Nena no te rayes (besos)

Si creo que le salen legañitas si.... :?

Entonces sera que se ha dado un golpe o algo....(lo d q k lo tenga inchado) Por cierto lo tiene todavia muy inchado???

Puede que se se ha dado el golpe se le haya quedado la vista un poco borrosa..... esto te lo digo xq yo ace unos meses tuve un onzuelo(no tiene na q ver lo se) pero se me incho el ojo.... y al dia siguiente no veia bien....todo borroso...... me mandaron unas gotitas y listo.

Lomismo le mandan unas gotitas y fuera ;) no te preocupes.

sino como te dice Laura.... hay otras cosas peores no??
Pero como somos positivas aqui, no pensamos que le pase nada vale???

Asique esos animos arriba!!! (besos) (ok)

Cuenta que te an dicho en el vete porfa un besito wapi (besazo)
 

Diablillaf

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Jan 16 2008, 01:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nena no te rayes (besos)

Si creo que le salen legañitas si.... :?

Entonces sera que se ha dado un golpe o algo....(lo d q k lo tenga inchado) Por cierto lo tiene todavia muy inchado???

Puede que se se ha dado el golpe se le haya quedado la vista un poco borrosa..... esto te lo digo xq yo ace unos meses tuve un onzuelo(no tiene na q ver lo se) pero se me incho el ojo.... y al dia siguiente no veia bien....todo borroso...... me mandaron unas gotitas y listo.

Lomismo le mandan unas gotitas y fuera ;) no te preocupes.

sino como te dice Laura.... hay otras cosas peores no??
Pero como somos positivas aqui, no pensamos que le pase nada vale???

Asique esos animos arriba!!! (besos) (ok)

Cuenta que te an dicho en el vete porfa un besito wapi (besazo)
[/b]

Pues ya e ido al vete nena :grin: al final solo era conjuntivitis, y me a mandado dos gotitas...y me a dixo k mñn le pueden castrar y todo :) le an exado un likido fluorescente amarillo en el ojo...k miedo daba jejejeje :p pero me a dixo k con esas gotitas mñn ya esta bien ^_^
Asias por los animos wapa (besos)

Y en general asias a todos por animarme ^_^

Muaks!!!!!!!! :*********
 

Nube

Experto
Me alegro que sólo fuera conjuntivitis, si es que siempre con estos peques nos ponemos en lo peor y sufrimos más!
Que le vaya muy bien mañana en la castración!!! (besos)
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Jan 16 2008, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya e ido al vete nena :grin: al final solo era conjuntivitis, y me a mandado dos gotitas...y me a dixo k mñn le pueden castrar y todo :) le an exado un likido fluorescente amarillo en el ojo...k miedo daba jejejeje :p pero me a dixo k con esas gotitas mñn ya esta bien ^_^
Asias por los animos wapa (besos)

Y en general asias a todos por animarme ^_^

Muaks!!!!!!!! :*********[/b]

Ais nena que buena noticia me has dado!!!! :D

Ves como no hay que ser negativa!! aisssss :p joe que bien que solo sea eso :) aqui siempre hay que ser positivass

Si esuqe como dice Nube, siempre nos ponemos en lo peor y luego no es naa.

Joe que bien, como me alegro que no sea nada al final, y solo sea conjuntivitis
Eso en dos dias esta listo jiji.

Y bueno, espero que hoy no le agan pupita al pobre jaja :)

Cuentanos que tal va vale???

Un besito nena!!! (besos) (besos)