Ojo Raro De Mi Gordo.

criok

Usuario Activo
Buenos dias;
Quiero haceros una consulta , antes de llevar a canon al vete , por si acaso.
Os cuento la historia , que creo que viene a raiz de aqui.
Resulta que a finales de noviembre , adopte a Canon y moly , moly una gata de 5 años , que se dejaba morir.
Despues de una semana en casa , tratando fatal a canon , que veia que el estaba asustado , ya que es muy noble , moly un dia le araño el ojo.
Como ya no podia mas , devolvi a moly con su dueña , ya que sabia que iba a estar en un hogar. A raiz de ese dia , le cure con manzanilla y se le puso bien el ojo , pues se le lleno de lagañas , y apenas lo abria.
Ahora me doy cuenta , de que depende de la semana , se le pone un poco mal el ojo , si le da la luz de frente , puedo ver como si le cambiara de color ese ojo. Al mirarlo aparentemente , los dos tienen el mismo color , las pupilas iguales , y soporta bien la luz. Tiene sensibilidad , y cuando le acerco los dedos a los dos ojos , la reaccion es la misma.
Me asusta pensar que se pueda quedar a la larga mal de ese ojo , ya que lo observo , y cuando el se lo limpia , se le ve bien.
Que creeis que le puede pasar? Puede ser devido al arañazo de la gata?
Gracias.
 

TULI

Experto
Hola Criok:

Cuando hay legañas hay que tratar un antibiotico , unas gotas oftalmológicas pero q color son las legañas, amarillas?