Opiniones Por Fi!

Plazita

Experto
Vereis, es que acabo de venir de la veterinaria y me ha pasado una cosa muy curiosa. He llevao a mi gatita a revision. Cuando estábamos en la sala de espera, mi gata estaba la mar de tranquila. Pero es cuando hemos entrado a consulta y la he abierto la maleta donde la llevo y se ha puesto a bufar como nunca, no quería que la cojería la veterinaria. Cuando la he cojido yo también me ha bufado pero no sé, a la vez estaba más tranquila porque la tenía conmigo. La acariciaba para que se calmara pero había veces que me bufaba porque pensaba que la iba a dejar con la veterinaria, es más, mi mader también ha venido conmigo y también la bufaba, se pensaba que la ibamos a hacer daño,mi pobre!!! La han mirado como han podido pero otro día tengo que ir con mi novio para que la miren mejor. ¿Es normal su comportamiento? Joer, es que tengo miedo a que me coja mania.
 

dolla

Experto
No te preocupes, no te cogera mania, solo que tenia miedo la pobre, mucho miedo, y te bufaba porque estaba muy asustada
algunos gatos se ponen histericos, pero de miedo cuando los cogen en el vete estan quietos, pero otros reaccionan como tu gatita
la mia se puso histerica todo el camino hasta el vete, ni te imaginas , y al llegar alli se acobardo y se quedo super quieta
la tuya al reves, pero no te cogera mania, tu eres su defensora y ella lo sabe

un besote
 

Plazita

Experto
pues muchas gracias dolla, es que claro, mi pobre lo ha pasado muy mal, tuvo el celo muy prematuramente, se le inflamaron las mamas sin por qué, la han esterilizado, la han echo analisis, la han vacunado, y claro, mi pobre se ha pensado que íbamos a que la harían daño y simplemente era revivion. Ahora tengo que ir de nuevo con mi novio, porque claro, el tiene más fuerza para agarrarla pa que la miren. Pero la tenias que haber visto cuando la estaba tranquilizando, se estaba quieta,pero cuando la tocaba pro detrás se pensaba que era la veterinaria y era cuando bufaba. Ya cuando hemos llegado a casa se ha tranquilizado y venía donde mí a darme besitos como para disculparse y ha sido cuando se me han saltado las lágrimas. Qué mal lo he pasado,madre mía!!!
 

Maitxell

Experto
No te preocupes para nada, es muy normal, piensa que le has sacado de su entorno para llevarle a uno que para ella es desconocido, y evidentemente se ha asustado.
Mis gatos nos muy tranquilorros para eso, el vete siempre alucina porque estan tan panchos, pero un amigo mio tiene un gato que cuando lo lleva al vete es un show, bufa a todo lo que se mueve ( y lo que no), y se caga y se mea por toda la consulta, asi que no te preocupes. Un beso y sigue cuidandola a si de bien
 

Plazita

Experto
A mi me ha pasado como a tu amigo pero sin llegar al putno de cagarse y mearse. Pero me he asustado mogollón y por eso os he preguntado, muchas gracias a todos!!!!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Plazita @ Aug 11 2009, 12:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues muchas gracias dolla, es que claro, mi pobre lo ha pasado muy mal, tuvo el celo muy prematuramente, se le inflamaron las mamas sin por qué, la han esterilizado, la han echo analisis, la han vacunado, y claro, mi pobre se ha pensado que íbamos a que la harían daño y simplemente era revivion. Ahora tengo que ir de nuevo con mi novio, porque claro, el tiene más fuerza para agarrarla pa que la miren. Pero la tenias que haber visto cuando la estaba tranquilizando, se estaba quieta,pero cuando la tocaba pro detrás se pensaba que era la veterinaria y era cuando bufaba. Ya cuando hemos llegado a casa se ha tranquilizado y venía donde mí a darme besitos como para disculparse y ha sido cuando se me han saltado las lágrimas. Qué mal lo he pasado,madre mía!!![/b]


Pobrecita, pobre, claro ha sufrido mucho y tiene miedo, pero tranquila lo haces por su bien, y como ves ella te quiere, solo que os espera pasar malos ratos en el vete

muchos besitos para las dos y ya nos contaras como se porta la proxima
 

pcalero

Experto
Bastante normal. Yo suelo sacarles del transportin mienstras espero para que se vayan familiarizando con el sitio. Pero no a todos. Solo a los que confían mucho en mí, y se que les viene bien.

Y a varios no les sacamos del transportin. Abrimos la parte de arriba y les dejamos dentro. Si es necesario les cojo y les saco pero por arriba.

El otro día me llamó la vete y me pidió que la ayudara. Habían traido a uno que se pone furioso. Me puse los guantes y le agarré mientras la vete le examinaba y le vacunaba. Hubo un momento que casi se escapa y la dueña le cogio por la piel del cuello, y allí nos quedamos sujetandole entre las dos. En casa es un angelito, pero la clínica no la puede ni ver.

Varias veces me ha tocado hacer eso. Ayudar a trasladar a un gato del transportin a la jaula o viceversa, sujetarle muentras le ponen el chip, o las vacunas... Algunos se ponen furiosisimos, otros estan acojonados. Algunos se quedan tranquilitos con sus dueños, y otros quieren mirarlo todo... esos son los más raros.
 

mininos

Usuario Activo
Me parece que ese veterinario a donde la llevaste debería haber aconsejado. No se, se me ocurre que por ejemplo si lo colocas de manera que no pudiera verlo... Cogiéndola por la piel detrás del cuello (a mi me funciona, y la mía cuando se enfada es tremenda) suele resultar una manera muy eficaz de inmovilizarla.

Saludos,
Mininos.