Orijen Cat 20 Kg Y Orijen 6 Fish

Pascal

Usuario Activo
Buenas tardes,

A final de este mes, vamos a entrar el Orijen cat de 20 kg asi como el de 6 pescado en formato de 0.4, 2.5 y 7 kg . Disponemos de la variedades de Acana en 7.5 kg y del Prairie feast en 13.5kg (final de mes) y 18 kg.
Seran disponibles en nuestra tienda de Madrid y enviamos a toda españa como siempre.

Un cordial saludo

Pascal
 

Atia

Experto
¡Gracias!
a mi también me interesa, les he dado a probar el Orijen de pescado y les ha encantado!
Voy aechar un vistazo a vuestra web.
 

Cid

Usuario
Acabo de capar a Cid, y en breve le toca a Misi. Me han comentado que ORIGEN es bueno para gatos esterilizados. Es cierto eso?

Gracias y un saludo,
 

Atia

Experto
Hola, Cid.
Yo empecé a comprar Orijen porque lo recomedaron en el foro, y a poco que comparas las etiquetas de un pienso de gama baja con este, tú solo te convences.
Mis gatos están castrados los dos, y no han engordado nada con este pienso. La clave es el alto porcentaje de proteína que contiene, frente al resto de los piensos comunes que tienen más grasa y carbohidratos. Es comida ecológica, contiene pescado fresco, carne, etc...
Eso sí, hay que vigilar muy bien las cantidades. Al ser tan proteica, si te pasas de la dosis recomendada engordarán igual.
Yo te lo recomiendo.
Un saludo!
 

Pascal

Usuario Activo
Hola,

Sobre lo de engordar, Atia lo explica muy bien, hay que controlar la cantidad de comida. Mi gata (esterilizada) lo come desde hace 2 años mas o menos y no engorda (vive en el piso), si veo que empieza a engordar, controlo un poco mas la racion diaria, pero eso pasó solo 2 veces, sino tiene la comida siempre a disposicion.

El pienso deberia estar disponible a partir del 1 de junio. Actualizaré la web y este mensaje cuando lo tendré.

Un saludo

Pascal
 

Pascal

Usuario Activo
Hola,

Ya estan en la tienda el orijen cat de 20 kg y el Orijen cat 6 fish de 0.4 kg y el de 7 kg. El de 2.5 kg tardarà un poco mas.

Un saludo

Pascal