Orijen No Le Sienta Bien A Mi Minina

elves

Usuario
Hola a todos! Le estaba dando a Lilly (8 meses) RC36 pero como lei acerca de los conservantes cancerigenos que lleva decidi cambiar y comprarle el que dicen que es el mejor: orijen, pero no le ha sentado nada bien...lo devora eso si, pero las heces blandas y mal olientes...Asi que me he quedado muy sorprendida y no se porqué sera...la verdad...no lleva maiz, lleva mucha carne...
Voy a probar con Proformance kitten aunque aun me quedan 4 kg de orijen y no se que hacer...pufff se lo sigo dando aunque no le vaya muy bien? lo tiro? que pena me da encima con lo caro que es!!!!
 

IRE

Experto
Es verdad eso de que RC kitten 36 tiene productos cancerigenos???? Joe, pues ya no se que comprarle...
 

Pipiola

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elves @ Jan 4 2009, 02:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos! Le estaba dando a Lilly (8 meses) RC36 pero como lei acerca de los conservantes cancerigenos que lleva decidi cambiar y comprarle el que dicen que es el mejor: orijen,[/b]

y eso???? tienes mas informacion sobre el tema??? y solo en el RC36??
Gracias
 

elves

Usuario
Pues eso he leido en este foro y me lo dijo tambien en la tienda donde compre el orijen, son unos conservantes BHA y BHT que lleva este pienso.
Le puedes dar algunos piensos holisticos como orijen ,la gente esta muy contenta (aunque a mi gata no le va demasiado bien), pronovita, nutro o otros como leonardo o proformance. En el foro hay un post donde viene toda la informacion acerca de donde comprar estos piensos, composicion, precio etc...lo puedes leer.
Un saludo
 

elves

Usuario
El post se llama Piensos holisticos (informacion), es de Sephora. En el podeis leer acerca de estos piensos y habla de los conservantes que os digo. No se si es solo en RC36 o en toda la gama de RC.
Un saludo
 

pcalero

Experto
Mirad la lista de ingredientes y vereis si lo lleva o no.

Creo que cuanta más proteína pero huele la caca, pero quizá este equivocada. De todas formas ¿le fuiste cambiando el pienso poco a poco? los gatos acusan mucho los cambios en la alimentación, Al principio a la mayoria les afecta con diarrea o por lo menos cacas blandas
 

TULI

Experto
Yo les doy Orijen a mis 2 gatos de mis 4 gatos pero son de 4meses y medio de edad y le encantan y entonces no tienen heces blandas ni mal olientes y están muy bien entonces creo que a tu gatita Lilly tiene un delicado transito intesinal por eso no le ha sentado bien y además como esa marca Orijen tiene un compuesto de raiz de regaliz que facilita el transito intesinal y así que posiblemente no le funciona bien...
 

elves

Usuario
Si, le hize el cambio de comida gradual. en una semana mas o menos. He esperado como 3 semanas y media a ver si las cacas se volvian normales pero nada. Lo que no se es si seguir mezclandole un poco de orijen para ir gastandolo con el nuevo pienso...que opinais?
Muchas gracias
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elves @ Jan 5 2009, 10:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, le hize el cambio de comida gradual. en una semana mas o menos. He esperado como 3 semanas y media a ver si las cacas se volvian normales pero nada. Lo que no se es si seguir mezclandole un poco de orijen para ir gastandolo con el nuevo pienso...que opinais?
Muchas gracias[/b]

Ya...yo nunca las mezclo el antiguo y el nuevo a la vez...entonces mi opinión no me gusta mezclarlo y además hay otros foreros gatunos si lo hacen a mezclar...
 

pcalero

Experto
A la mayoría de los gatos les sienta mal el cambio súbito de pienso. Mejor que lo mezcles.

Si no le sienta bien el Orijen creo preferible que se lo regales o vendas a alguien que conozcas a que te termines el saco.