Os Invitamos A Descubrirnos

lebiram

Experto
Locas Felinas os invita a echar un vistazo a su lista de artículos solidarios.Encontrareis de todo! Una tienda colabora con nosotros, si estás buscando un pienso, o un desparasitante en concreto.. pregúntanos! los precios son muy competitivos y lo más importante nos ceden parte del beneficio. Tienes a tu gato estresado? Disponemos de feliway en los tres formatos a un precio muy competitivo, con el envío incluído.Es época de muda, pelos por toda la casa? evita esta situación con el furminator, el cepillo definitivo, en dos formatos, pequeño y mediano.Necesitas cortarle las uñas a tu gato? tenemos cortauñas, le huele el aliento a tu compañero peludo ( perro o gato ) tienen sarro o lo quieres prevenir? tenemos el plaque off, un producto que mantendrá sana la boca de tu compañero fiel.Necesitas una chapita identificativa grabada¿? Desparasitantes? Y qué hay de ti¿? tenemos camisetas con un montón de colores y formatos, elige la tuya! para chico o chica.Disponemos de una sección de joyería AUTÉNTICA a unos precios de risa.... ahora que hacienda tiene que devolver el dinerito.. un caprichín no viene mal verdad? relojes, anillos, pulseras, pendientes, collares.. Fieltro, camitas para tus pequeños, cubre sofas.. mantas personalizadas hechas por una compañera..tazas personalizas hechas por otra compañera... Fundas de movil ( varios diseños ) super baratas, tienes hasta fundas de calcetin de la saga famosa de los vampiros! pero también tienes las fundas de los gatitos animob, monederos.. has visto nuestros colgadores de movil de gatitos con nueve caras y posturas diferentes¿??
Siempre tienes el coche hecho un asco con kleenex? ( si eres alérgico como yo lo doy por hecho...) pues tenemos una bolsita para la palanca de cambios que solucionara ese mini desastre.. pero no solo sirve de mini papelera también para dejar todo a mano.Y lo último en llegar...has visto las bolsas para este verano¿? y los neceseres??? tenemos unidades limitadas no te quedes sin el tuyo! para llevar el almuerzo, para tus cosmeticos, para ir a la playa... piscina...Y todas tus compras...SOLIDARIAS, cada vez que colaboras con nosotras estás ayudando indirectamente en una operación, un tratamiento muy caro, una esterilización.... Si no encuentras algo pregúntanos!!
No te lo pienses, visitanos!!!


www.tiendalocasfelinas.tk[email protected]
 

ainhoaue

Usuario Activo
UnCalcetín veo que estás contenta con ese cepillo, yo la verdad estoy un poco desesperada con los pelos de los gatos, y son más difícil de quitar... cada cuánto les cepillas? a diario? semanalmente? les das muchas pasadas? cuéntame un poco por favor.
 

UnCalcetin

Experto
pues les cepillo cuando estan dormidos, puede ser cada dia o cada semana, depende de lo juguetones que esten!!
yo tengo uno normal y este, y con este es una pasada la cantidad de pelo que se recoge.

yo lo compre porque lei en el foro que lo recomendaban, y la verdad que muy bien. parece una cuchilla, pero no corta ni nada eh? lo probe en mi misma XD
les cepillo hasta que se aburren de que les peine y se van :)

yo desde luego estoy muy contenta, mis gatos son los dos de pelo corto y va muy bien
 

ainhoaue

Usuario Activo
Y has notado que tienes menos pelo de gato por casa y en la ropa? Muchas gracias por la rapidez en responder. Un saludo.
 

UnCalcetin

Experto
siempre les he peinado asique no se si habria diferencia, supongo que si... pero la verdad no lo se :(

es que yo tengo dos gatos, y mi casa es mundo-pelos, asique imaginate si no los peino XD

los pelos son un horror!
 

aranchily

Experto
Si lo pelos son un horror,especialmente los blancos/pegasos/de neli, que parecen que tengan velcro puesto y ya te puedes pasar el cepillo que parece que te pasas pegamento....y que me decis de esos pantalones/sudadera/etc QUE ADORAN LOS PELOS y no dejan pasar ni uno sin arrimarselos... eh eh eh???? que a veces parece que son ellos los que los llamaban, tengo unos patalanes que ya antes de sacarlos del armario estan llenitos de pelos... es decir en el viaje de la tintoreria a casa ??? en el microsegudo que va desde que le quito el plastico hasta que voya a ponermlos???
 

ainhoaue

Usuario Activo
Da igual las veces que lave yo la ropa, me sale con pelos hasta de la lavadora, y del armario.... pufff no sé si con el fulminator ese habría menos pelos.
 

Kaiko

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(ainhoaue @ May 4 2010, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
UnCalcetín veo que estás contenta con ese cepillo, yo la verdad estoy un poco desesperada con los pelos de los gatos, y son más difícil de quitar... cada cuánto les cepillas? a diario? semanalmente? les das muchas pasadas? cuéntame un poco por favor.[/b]
El cepillo furminator vale lo que cuesta, os envio un enlace de mi web donde se ve como funciona.

http://www.mifielmascota.com/spa/item/ART00368.html