Os Presentamos A Wanda Y Nube

annabldrv

Usuario
Buenas!!

Aunque oficialmente no nos hayamos presentado, mi chico y yo seguimos este foro, aunque personalmente es ahora cuando empiezo a participar!! Y no me resisto a presentaros a nuestro par de peludos.

A ella la encontramos el viernes pasado (cuando fue la gran nevada). Bajamos a hacer fotos a la nieve, pero nuestro plan se fue al traste cuando oímos los maullidos de un gato. Buscando buscando la ubicamos, chiquitina, asustada y helada, debajo de un coche rodeado por los 4 costados de nieve. Total, mi mozo, a por jamón, y yo, hablándo a la gatina (y obteniendo respuesta). Después de media hora arrodillados conseguimos cogerla con una mantita. La subimos a casa, la llevamos al dia siguiente al vete y a recuperarse. No para de dormir, jugar, comer, maullar, mimarnos (y nosotros a ella) y en fin, hacer vida gatuna. A saber en qué pensará cuando mira la calle por la ventana desde el calorcito del radiador...

Nube... Nube fue amor a primera vista después de un desengaño gaturoso anterior; lo vimos en adopción en una web de protectora. Y por fin está aquí!! Llegó el martes. Y me enamoré más aún de él. Nada tímido, lo primero que hizo nada mas salir del transportín fue tirarse en mis brazos, ronronear, amasarme, pedir mimos, maullar para que volviera cada vez que salía de la habitación, comer, hacer la croqueta, echar una siesta... En fin. Todo lo contrario a lo que me esperaba!! Es un trapito (se deja hacer de todo) y un gentleman. Le di una duchita (gajes del transportín, puf...) y hala, a reposar.

Y bueno, hoy por fin pasó el miedo que teníamos. Wanda es negativa a inmuno y a leucemia. Y qué respiro!! Ahora mismo están jugando con mi novio (adorándose entre ellos 3) y un calcetín atado a un hilo, tras los primeros bufidos iniciales, que supongo se prolongarán un poco hasta que se acostumbren del todo el uno al otro.

Son los dos un auténtico amor.

Por último, agradecer infinitamente a quienes en este ámbito han confiado en nosotros y nos han dado esta oportunidad.

(A continuación, mil fotos, perdonad por el rollo, pero esque estamos super orgullosos!!)

Wanda...

DSCN1957.jpg


DSCN2017.jpg


... y Nube.

DSCN1985.jpg


DSCN2000.jpg
 

Patri27

Experto
:grin: Normal que estéis orgullosos, son una preciosidad ;) y si encima son mimosetes o como dicen por aquí, que me hace mucha gracia, "gatos pegatina" ya es el "novamás". Me alegro mucho por los cuatro y bienvenidos al foro de adictos a los felinos.
 

annabldrv

Usuario
Graaacias a todos!! Les transmitiré los piropos.... Al final se lo van a tener creído y todo jejejejej

Más que gatos pegatina son gatos trapito, mas buenos!! Hemos estado jugando una hora, persiguiendo el dichoso calcetín, esta vez relleno con plastico crujiente y bien cosido; Nube salta y corre como un loco, y Wanda aprende de él, ya no está tan paradita ^^

Alguno de vosotros hace juguetes caseros? Sugerencias?

(cat)
 

lebiram

Experto
hola bievenidos y felicidades por vuestros trapitos¡¡¡

a mi arashi lo que más le gusta son los plasticos de las botellas, los tapones y cualquier cosa que haga ruido le quita a los perros sus pelotas y sus juguetes casi ni caso, y mira que tiene ratones y pelotitas y cañas. bueno con la caña si juega pero es un numero porque a la que pillo la caña acuden las perritas y no se quien se divierte más.



aqui en un momento de despiste, porque con la perrita blanquita se lleva bien pero con la otra, nanai
 

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(annabldrv @ Jan 15 2009, 11:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Graaacias a todos!! Les transmitiré los piropos.... Al final se lo van a tener creído y todo jejejejej

Más que gatos pegatina son gatos trapito, mas buenos!! Hemos estado jugando una hora, persiguiendo el dichoso calcetín, esta vez relleno con plastico crujiente y bien cosido; Nube salta y corre como un loco, y Wanda aprende de él, ya no está tan paradita ^^

Alguno de vosotros hace juguetes caseros? Sugerencias?

(cat)[/b]


Bienvenidos y que hermosos son Wanda y Nubemuchas felicidades y que linda familia gatuna.

Mira yo utilice un hilo elastico y al final le ate un manojo de plumitas moradas, y se ponen como locas persiguiendolo, y como es elastico aunque lo atrapen, con un jaloncito que des se estira y brinca liberandose de sus garritas y se ponen loquitas mis niñas

Les doy las rueditas vacias del diurex y ellas las patean y se divierten mucho

Les hago bolitas de papel bond que no se imprimieron bien (hay que reciclar :-D )

Si tengo cajitas de carton les hago hoyitos y ya que se metieron paso por afuera un popote y ellas lo quieren agarrar por los huequitos, hasta que se cansan y salen para quitarmelo :mrgreen:

Y asi veras como poco a poco tu misma encontraras que otras cositas les gustan.
Suerte con tus chiquis y de nuevo muchas felicidades (besos)

Celia (cat)
 

pcalero

Experto
Ten cuidado con el tema parásitos y hongos, que si tiene algo os lo puede pegar, sobre todo a Nube. Vigilad porque puede estar incubando alguna enfermedad. Supongo que ya habreis desparasita ¿no?. Es muy importante hacerlo al princiìo, y en cuanto este desparasitada llevarla a vacunar.

No me extraña que esteis orgullosos. Cuidadles mucho.

Y ponedle chip. Este año ha conocido varios de casos que han podido volver a casa gracias a eso. Y a otros que no se sabe si les estarán buscando o les han abandonado. Al no haber chip es casi imposible localizar a los dueños.

Perdonand el rolllo. Me alegro de haberos conocido
 

annabldrv

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 15 2009, 09:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ten cuidado con el tema parásitos y hongos, que si tiene algo os lo puede pegar, sobre todo a Nube. Vigilad porque puede estar incubando alguna enfermedad. Supongo que ya habreis desparasita ¿no?. Es muy importante hacerlo al princiìo, y en cuanto este desparasitada llevarla a vacunar.

No me extraña que esteis orgullosos. Cuidadles mucho.

Y ponedle chip. Este año ha conocido varios de casos que han podido volver a casa gracias a eso. Y a otros que no se sabe si les estarán buscando o les han abandonado. Al no haber chip es casi imposible localizar a los dueños.

Perdonand el rolllo. Me alegro de haberos conocido[/b]

Hola Maria3! Gracias por tu interés & consejos =) La peque está perfecta según los vetes (hemos ido a dos). La desparasitamos internamente, ya que externamente no tenía nada. Asimismo, le han hecho tests de inmuno y leucemia, y es negativa a ambos. Y respecto a incubar... Bueno, de momento el vete nos ha dicho que amoxicilina durante unos 8 días, que será un catarro (ten en cuenta que estaba nevando y hacían 7 bajo cero, y así los 3 días anteriores), pero que si no remite, la llevemos. Como Wanda ha sido un imprevisto y la economia no es la idonea de momento, lo que querría es ponerle un collar con nuestros nombres y direccion, por si las moscas, en lo que le ponemos el chip. De todas formas, no va a salir de casa, o al menos no es lo que tenemos pensado. Y la esterilizacion para dentro de un par de meses o 3, aun es peque.

Nube está perfesto y hecho un jabato para los 6 meses que tiene. No para de jugar, parece un gato-perro, se lleva los juguetes en la boca y todo!

A los demás, gracias por vuesras ideas!! Me ha gustado especialmente la de las plumas y el elástico, intentaré fabricar algo parecido!!

Os adjunto...

Cucu...

DSCN1965.jpg


Uhm... ¿esto se come o se asesina?

DSCN1995.jpg


Gracias! (cat)
 

AleLuna

Experto
WOW! Qué par de bellezas!

Nube es igualito a una gatita que conozco de otro foro, tiene unas manchitas hermosas. Bueno ambos son preciosos, felicidades!!