Os Presento A Mayito

Mayito

Usuario
Hola, el otro dia, nos encontramos un gatito en la calle yo y mi hija de 4 años, así que le cojimos y pa casa, le vinos mal, llenisismo de pulgas como jamas habia visto antes, desnutridillo, imagino que por la cantidad de parasitos externos e internos , y lso aojitos cerrados con costras.

ya esta desparasitado externamente, interiormentene aun estamos en ello... y lso ojitos casi curados, pero aun le queda, a veces me siento culpable......... pensando en si su mama estaria buscandolo por ahi... o algo.

me gustari que me dieseis un consejillo, mi economia nada como el pais. cuesta abajo jejje, y bueno, le alimento de momento con latitas de carne, solo tiene unas 3 semanas y no me admite biberon, el agua se lo doy con geringa peor apenas le cae dentro, tambien tiene pienso de brekis excel que se que no es muy bueno, y tambien come pesacdo y carne cruda peor apenas, muy pokito es que con esos maullidos no me e podido resistir, peor nada de chped ni jamon cocido ni pago, ni salchichas ni nada de eso.

es muy pekeño de tamaño, . aki os dejo foto, me gustaria me dijerais algun marca baratita que este mas decente para alimentarle. mas a dlenate cuando ya cumpla lso 2 mesines


28guwyg.jpg


wsaayw.jpg


2cxhkzb.jpg


dzbl8z.jpg
 

Maitxell

Experto
Bienvenida al foro y muchas felicidades por esa monada de bebe y por la labor que estas haciendo para sacarlo adelante, ya verás como él te lo agradece con creces y te llena de cariño.

Mira, una buena marca no demasiado cara es el pienso Ultima de Affinity, es de gama media , pero para ser de gama media esta muuy bien de calidad, si le das ese puedes estar tranquila.
si compras el paquete grande te sale mas barato y lo puedes comprar en el supermercado, y te saldrá mas barato que alimentarlo a base de latitas, que sale mucho mas caro. Compra uno que sea para gatos cachorros, ya que ahora tan pequeñines tienen necesidades especiales y necesitan buena energia.

Un beso y adelante con el cachorrin, que es preciosisimo por cierto
 

amagoya

Experto
Bienvenidos al foro!!!
Es una preciosidad de gatito!!! Que monada...
Como te ha dicho Maitxell, Ultima de Affinity está bastente bien para ser de gama media.Recuerda que hay una específica para gatitos.Pero no la mezcles con las latitas.
 

Mayito

Usuario
muchas gracias por la bienvenida y lso consejos, peor no os imaginais el susto que mayito me acaba de dar:

Resulta que salgo solo 10 minutos al almacen de enfrente, y cuando llego...... mayito no esta en ningun parte , ni debajo del sofa no debajo de las camas, ni en los recobecos en ningun lado, hasta e sacado del contenedor la basura pensando que se habria podido meter en la bolsa de basura y yo haberle tirado como es tan tan pekeño ( como la palma de mi mano) .......... me e artado de llorar, pensando que kizas en medio segundo que abri la puerta pudo haberse escapado o mil cosas...............



y segui buscando y buscando y buscandoi y se habia metido dentro dentro SI REPITO DENTRO POR UN HUECO DE LA CREMAYERA EN EL COJIN DEL SOFA hay 3, bueno pues dentro estaba....... ah sido horrible deverdad!!!!

ayy ayyyyy tan chico y dando guerra el enano este jejejejeje
 

amagoya

Experto
Ja,ja,ja, pero que bueno!!! Aunque te habrás llevado un gran susto...
Vas a tener que vigilar mucho a ese pequeñín... :-D :-D :-D
Cuidalo mucho, es tan chiquitín...
 

dolla

Experto
Hola, bienvenidas, jo, menudo susto que te habras llevado, es precioso el gatito ,
y no te preocupes, veras como los ojitos le quedan bien, pero tendras que tener
mucha paciencia con el , porque es muy chiquitin, y tienes que enseñarle todo
besitos y ya nos contaras
 

Destino

Experto
Hermoso debes de cuidarlo mucho. Aunque busquemos ahorra no le compres algo muy economico les cae mal y le hace mal a la salud.
 

ZOSO663

Usuario
Por dios, pero que preciosidad, ten paciencia, y verás como os lo agradecera con creces, mimarlo mucho, cuidarlo y veras los resultados, me alegro que Mayito haya encontrado una familia, por que si no no se que hubiera sido de él, ya nos contaras, y las trastadas?, bueno eso hace quererlos mas


UN SALUDO
 

saris

Experto
Hola, está bien bonito tu Mayito!, todavía está miedoso por eso se esconde pobrecito por lo que ha pasado tan chiquito, pero felízmente te encontró a tí y ahora empieza una vida felíz, la comida que te aconsejan es la que hay allá, y no olvides acostumbrarlo a la leche en platito si no quiere biberón, bienvenidos y cuéntanos como les va. :)
 

Atia

Experto
MAYITO...¡¡¡GUAPO!!!
Bienvenidos, es genial que lo hayas tratado tan bien y tan rápido. tiene unos ojazos!va a ser un Señor Don Gato!!
 

Mayito

Usuario
muchisisimas gracias a todos por las bienvenidas no sabeis lo que se agradece.........

pues contaros que mayito come muy muy poco, y no bebe , le furzo con una geringa.......... me tiene muy preocupada, solo le estoy alimentando conn latitas de comida, porque me da miedo que el pienso al ser seco, y no bebe agua sufra de desidratacion, peor come poco, y no kiere leche ni en plato ni en nada. por lo demas es buenisisimo, cariñoso un poco tratso, no para de cazarnos jejejeje el pelo, los pies , todo ald ormir como duerme con nosotros no nos keremos ni mover para no molestarle,

tengo siempre las ventanas de casa cerradas, porque una vez tube un gatin que murio al escaparse por mi ventaa, y estoy paranoica con ese tema.

tambien le veop demasiado pequeño, por su comportamiento parece tener 1 mes o algo mas peor por su tamaño........... no llega a lso 500 gramos aun, es algo raro, tiene toda la dentadura pero parece un bebe.....

es muy bonito y estamso encantadas las 2 con el. YA HACE SUS PISES EN LA CAJITAAAAAAA no hace fakta estimularle aunque si lo hago tambien me lo hace.


os seguire contando. besos y os agradezco todo lo que podais decirme
 

Fres

Usuario
msngifsdotcom36.gif
Aiiiiiiiiiiiiiis!! que cosita mas bonita, Traspi tambien llego muy chiquitin cabia en mi mano y mira que la tengo pequeña, siempre andaba en mi bolsillo de mi camisa, veras que alegrias te da, el mio tan chiquitin y le daba por meterse dentro de mis sabanas y yo con miedo a que se asfisiara , pero no habia manera de sacarlo de ahi , se pasaba hasta que yo me levantaba,estuvo conmigo 14 años yo tan solo con una mirada de l ya sabia lo que queria.

Muxux para los dos.

 

Mayito

Usuario
un millon de garcias, resulta que me e enterado por una chicaa que debe ser de una colonia d egatos que hay cerca de aki, y hay una gata con 3 cachorros igual a amyito, puede ser de esa gatina y que se lo hubiese llevado alguine y luego lo dejaran por ahi.

en un rato voy a ir a ver es una penita que esos cachorrines s evallana hacer callejeritos y de mayor no s epeudan coger, ojala hubiese adoptantes, me lso traia a lso 3 jejejejejej