Os Presento A Mi Nueva Gatita

lulusita

Usuario Activo
Buenas, les spresento a la nueva miembro de la familia.

Es una gatita común de seis años, enorme, está muy gorda y es muy cariñosa. Lleva desde el Sábado en casa y ya pide mimitos.
Me la ha regalado una chica que no puede tenerla y yo espero ser una buena mamá para ella. Tenía un hermanito gatuno pero no me he podido quedar con ella, por suerte su hermanito también ha encontrado nueva mamá.
Su nombre era Silvia, pero se lo vamos a dejar en Silvi que no me gusta ponerle nombres humanos a los animales por si acaso conocemos a alguna Silvia más adelante.
Bueno, os presento a mi mimosa Silvi:



Tiene unos ojos verdes preciosos que no se aprecian en las fotos. Bueno, y ese caracter tan empalagoso que me encanta :D
 

beatrizj

Experto
(besazo) muchos besitos para ti y para esa moneria dala muchos mimitos es muy linda<div class='quotetop'>CITA(lulusita @ Jun 1 2009, 11:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas, les spresento a la nueva miembro de la familia.

Es una gatita común de seis años, enorme, está muy gorda y es muy cariñosa. Lleva desde el Sábado en casa y ya pide mimitos.
Me la ha regalado una chica que no puede tenerla y yo espero ser una buena mamá para ella. Tenía un hermanito gatuno pero no me he podido quedar con ella, por suerte su hermanito también ha encontrado nueva mamá.
Su nombre era Silvia, pero se lo vamos a dejar en Silvi que no me gusta ponerle nombres humanos a los animales por si acaso conocemos a alguna Silvia más adelante.
Bueno, os presento a mi mimosa Silvi:



Tiene unos ojos verdes preciosos que no se aprecian en las fotos. Bueno, y ese caracter tan empalagoso que me encanta :D[/b]
 

amagoya

Experto
Pues estará un poco gordita tu Silvi, pero es una preciosidad!!!!
Me encantan las gatitas tricolor!!!
Te felicito, estoy segura de que serás una mamá magnífica!!!
Besos.
 

dolla

Experto
que bonita es Silvi, vas a ser una mama para ella fantastica

como esta la gatita???, no echa de menos a sus dueños???

besos a las dos
 

lulusita

Usuario Activo
Gracias por las cosas tan bonitas que le dicen a mi niña.

Silvi se está adaptando.

Creo que debe haber tenido una lucha interna entre hacerse la dura y derretirse de mimos, pero es tan mimosísima que ya el primer día pidió caricias en el lomo y se restregó en mí. Ahora ya se echa para que le frote la barriga y le encanta :D también le gusta mucho que la cepille, se me sube encima y es como un masaje para ella.

Lo que sí es cierto que hasta ayer noche no quiso comer nada, y eso que probé con dos pienss y con pescadito, pero ya a última hora probó el pienso. Yo creo que se negaba a comer porque no estaba en su casa, me tenía muy preocupada pero anoche cuando estaba cepillándola ya debió ver que le gustaba vivir aquí y terminó la huelga de hambre (cat)

La verdad, no sé que me ha hecho, con lo poco que lleva en casa y ya me tiene loquita, pero loquita de amor (cat)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lulusita @ Jun 2 2009, 12:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por las cosas tan bonitas que le dicen a mi niña.

Silvi se está adaptando.

Creo que debe haber tenido una lucha interna entre hacerse la dura y derretirse de mimos, pero es tan mimosísima que ya el primer día pidió caricias en el lomo y se restregó en mí. Ahora ya se echa para que le frote la barriga y le encanta :D también le gusta mucho que la cepille, se me sube encima y es como un masaje para ella.

Lo que sí es cierto que hasta ayer noche no quiso comer nada, y eso que probé con dos pienss y con pescadito, pero ya a última hora probó el pienso. Yo creo que se negaba a comer porque no estaba en su casa, me tenía muy preocupada pero anoche cuando estaba cepillándola ya debió ver que le gustaba vivir aquí y terminó la huelga de hambre (cat)

La verdad, no sé que me ha hecho, con lo poco que lleva en casa y ya me tiene loquita, pero loquita de amor (cat)[/b]
Pero como no te va a tener loca perdida!!!! con las cosas que cuentas :-D :-D :-D
Y por lo de la comida, no te preocupes, es sólo la adaptación a su nueva casa y a su nueva mamá. Suelen tardar unos días, a veces bastante, pero no pasa nada es todo cuestión de paciencia, no se mueren de hambre, sólo estan un poquito "perdidos" ante tantas novedades. Además por lo que cuentas se está adaptando fenomenal!!!!
Muchos besos y disfruta de ella!!!!!
 

Atia

Experto
Qué bonita es Silvi!
Pobrecita, cuídala mucho! PAra ellos es muy traumático cambiar de lugar, y más de dueños! Espero que os hagáis muy felices mutuamente..tiene toda la pinata de que os habéis conquistado.
Qué cosita más mona!!