Os Presento A Rai

Corali60

Usuario Activo
Bueno, tras muchos dias intentando he conseguido agregar las primeras fotitos de Rai a Mis Albumes, que lo mio me ha costado.. Jajaja!
Pues lo dicho, mundo este es Rai:












A que es una monada??? Pero es mi monada, jajaja!!
 

Corali60

Usuario Activo
Si, es para comerselo...
Bueno, solo queria que nos conocierais xq como soy un poco novata en esto de tener un gatito supongo q tendre dudas y estare por aqui, un foro genial.
Un besito para todos vuestros gatunos.
 

Corali60

Usuario Activo
Upssss!!! La verdad que si, no me habia fijado, si la se no la pongo, pero esq sale tan mono...
De todas formas os fijais en unas cosas... Jajaja!!!
 
Jaja a mi cuandpo me dieron a Duna vivia comis compis de piso y eramos la lexe tb...asi que todo queda en casa.

Ade+ lo q mola es cuando vuelves a casa y no hay nadie y esta esa cosita peludita esperandote en la puerta.

Un saludo y disfrutar del peque.
 
jo, pues la mia esperarme en la puerta cuando llego... la verdad que no viene a verme, solo se espera a que entre, viene, mira que soy yo y.... viene a arañarme las deportivas y estirarse, o viene hace como "si, mira, ya he visto que has llegado, contento??" y se vuelve a ir XD
no es como los perros que estan ahi ya en cuanto abres la puerta asomando la cabeza para que los saludes y los toques.... mi gata no me quiereeee :( malditaaa jijijijijijiji (es que es muy suya, porque tampoco pide mimos ni nada...)

y sobre las mesas y vivir solos... yo aun no vivo solo pero el dia que lo haga... ya puedo espavilarme XD porque soy de los que llega a un sitio y empieza a dejar cosas por todos laos como si de esa forma fuera marcando territorio XD (si en el fondo soy como los gatos, marcando territorio pero sin hacer pis jijijiji)
 
Jaja...pues la mia la grande siempre esta en la puerta esperándome...y hasta que no la cogo en la doy un besito no me deja en paz...

La peque es como la foto de Rai , esta tiraa en el sofa me pira y se vuelve a dormir...ANIMALITOS¡¡¡

:)