Os Presento A Rasputin

NIKORY

Experto
Os presento a mi gatito Rasputin , un pequeño macho exotico,actualmente tiene 5 meses y muy bueno y muy cansinejo jaja, no le gusta nada estar solo asique tenemos que dormir con el y todo. Ha comenzado a marcar o se si sea porque le pasa algo o porque ya se ha hecho un machote, le dare unos dias de prueba y si sigue marcando al vete a ver si le pasa algo o hay que castrarlo. Es un mimosin
Luego subiré mas fotillos del gordi.




 

pcalero

Experto
Anda, pues si es exótico tiene más papeletas para un posible problema.

Aqui no puedo ver fotos :-(

Estas cosas es mejor llevarles cuanto antes. Si es tema de salud, puede quemar el riñón, y si está marcando puede quedársele la costumbre cuanto más lo haga
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 25 2011, 03:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda, pues si es exótico tiene más papeletas para un posible problema.

Aqui no puedo ver fotos :-(

Estas cosas es mejor llevarles cuanto antes. Si es tema de salud, puede quemar el riñón, y si está marcando puede quedársele la costumbre cuanto más lo haga[/b]

No creo que sea el PKD porque tengo los papeles que es negativo
 

pcalero

Experto
mejor, pero a cualquier edad pueden tener una infección, aunque no sea normal a esta. Y si es marcaje... pues tú misma, pero por alargar el tiempo no va a dejar de hacerlo.

No entiendo lo de dejar unos días. ¿Para que? pero bueno, por lo menos no parece preocuparte demasiado. Eso es bueno para Rasputin, porque hay gente que no parecen soportar ni medio meado, y puummmm

Aunque no te imagino en esa categoría

¿de que color son sus ojos?
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 25 2011, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mejor, pero a cualquier edad pueden tener una infección, aunque no sea normal a esta. Y si es marcaje... pues tú misma, pero por alargar el tiempo no va a dejar de hacerlo.

No entiendo lo de dejar unos días. ¿Para que? pero bueno, por lo menos no parece preocuparte demasiado. Eso es bueno para Rasputin, porque hay gente que no parecen soportar ni medio meado, y puummmm

Aunque no te imagino en esa categoría

¿de que color son sus ojos?[/b]


Pues lo de esperar unos dias es por si acaso era algo temporal,por ejemplo ayer no marco en todo el dia, por eso lo estoy observando ,antes de castrarlo ni nada. Aunque estoy muy a favor de los beneficios de la castración,quiero ahorrarme el tema cristales, y como no sale del piso para nada y esta solito pues puedo. Como lo veo feliz y contento y no se queja al hacer pipi ni orina raro, pues mejor. Castrarlo lo castrare,pero cuando este bien adaptado a casa, pue sno lleva mucho tiempo viviendo con nosotrosl.
Sus ojos son cobre
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 26 2011, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me parecía que eran cobre pero no estaba segura.

A ver cuando una fotito con esos ojazos...[/b]

voy a subir ahora mas fotillos del Raspu. Al final toca castrar porque ayer volvio a marcar, asique a cortar los huevines, he preguntado en algunas clinicas veterinarias de aqui ( de Ciudad Real capital) y me sale por unos 97 euros... he tenido que preguntar aqui porque me he mudado , en el pueblo del que soy solo costaba 60 euros hace 4 años claro...cuanto os ha costado a vosotros mas o menos?
 

NIKORY

Experto
Más fotillos, espero que os gusten, luego con mas tiempo le hare mas que se vea mejor.


Aqui sus ojos






Con sus herminillos

 

NIKORY

Experto
Si?no te parece caro? eso era en un veterinario ,luego preguntare en varios haver que me dicen. Es normal que un dia no marque mucho y otros dias maque mas? eske hay dias que ni parece que marcara pero otros ke si...jejeje, has visto las fotos de su mamy en la galeria?
 

pcalero

Experto
no he mirado la galería. Ultimamente soy muy vaga

No, el precio no me parece caro. Creo que entra incluso dentro de lo barato. Pero tampoco te se decir realmente, hace mucho que no pago una castración
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 29 2011, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ve buscando limpiadores adecuados, que si no limpias rebien da igual que esten castrados o no[/b]
te refieres a que se queda el olor? o a que siguen marcando?
esta semana pido el presupuesto haver cual me interesa mas y a cortar los huevines

Cambiando el tema, estoy en la creación de un pagina web de mi gatito para que se de a conocer en internet y voy a poner una seccion de amigos opara subir fotos de sus amigos de foros etc y tambien una seccion de anuncios, para poner adopciones y eso, que os parece? haver si la acavo pronto y la pongo por aqui
 

NIKORY

Experto
bueno las verdad que no tengo mucha idea con la web pero ahre lo que pueda jejeje.

Maria que prouctos me aconsejas?la legia va bien?
Acavo de venir del veterinario de mi mini ,la castracion me sale por 175 euros incluyendo analisis de orina y electrocardiograma..... sin el analisis y sin el electro me saldria por 105 euros. Luego en otro veterinario me dicho por emeil que 70 euros

Esta bien lo del analisis y el electro pero yo actualmente no cobro mucho para poder pagar todo eso.... de momento me decanto por la de 70.
Preguntare por mas mañana ya que aqui hay 13 centros veterinarios
 

NIKORY

Experto
He preguntado otras y por 80 y otra por 100, asique tengo para elegir. Madre mia a una que he llamado resulta que su clinica la tiene fuera de ciudad real y me ha dicho que me costava 65 euros la castracion y que si queria la hacia aqui en mi casa o se lo llevaba el a su casa y los castrava alli......jajaj madre mia!!! he dicho directamente que no, como lo va a operar aqui en mi casa? la cama de mesa de operaciones o ke?....hay de to

Maria tienes tu carpeta de mensajes llena jajajaja!! no me deja mandarte nada

te contesto all privado por aky:
Eso seria lo suyo...
Es preciosa!! menuda cola que tiene!!!! yo cuando adopte a kory (una de las gatitas que di) era verano entonces no tenia ni un pelo y en invierno le crecio un pelzar y resulta que era angora jeje.
Es preciosisima esa es la de tu amiga la que te has tenido que quedar,no?tiene cola de maine coon!!!