Os Presento De Uevo A Mi Pastelit-a

nermi

Experto
Hola guapas!
Tengo últimamente el foro un poco abandonado, la verdad es que aunque esté de baja, no he parado mucho por casa, que si medicos y historias, pero ahora ya estoy más trabquilita.
Bueno hoy he ido a hacverme la eco del segundo trimestre así que os presento a mi pastelilla, está la mar de bien y es muy guapaaaaa!!! jejeje qué gracia.... Ahí va!
Esta es la carilla!

Y esto, pues ya os lo imaginais, la columna y las costillitas y la cabecita!


Os he de decir, que verla me ha devuelto la sonrisa!!!!
Qué os parece? jijijijijijijijij
 

nowenai

Experto
Hola Thais!! Cuaánto tiempo sin coincidir contigo (es q yo no aparecí durante 3 semanas), y acabo de ver q estás de baja ¿?.
Oye, yo es q con las ecos no veo ná de ná. La carita ala nena no se la veo, pero seguro q es muy guapa. Lo que sí veo es la raspilla en la segunda foto :)
(besos)
xxxNOE
 

Sephorah

Experto
Thaiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero qué requeteguapa!!!!! No me extraña que estés más animada, esto es una inyección de energía positiva. ¡¡¡¡¡UNA NENITAAA!!!!! Pues ahora ya no vale "pastelito" habrá que llamarla madalena, o ensaimada :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Thais que ilusion !!!!!! y me alegro un monton que todo este bien, seguro que sera una niña muy linda (besos)
 

Conchi

Experto
Como me alegro una Pepona!
Ves chica eso es lo que importa y a cuidarte e ignorar a los capullos, que lo que realmente importa eres tu y tu bebita! (besos)
 

ester62

Experto
La verdad es que impresiona un montón verles la carita.
¿Y te han asegurado ya que es niña? Pues como dice Sepho, la ensaimadita. Enhorabuena, Thais.
 

gatula

Experto
Me alegro mucho por ti!! Ya sabes a buscar nombres de niñas y a empezar a comprar ropita rosa. :mrgreen:
 

NAOMI

Experto
joooo!!!thais que ilusion....una nena....
y a mi que me parece que se esta riendo!!!!! (pensar)
yo creo que ya te tenias que quedar de baja hasta el final....echale morro,thais....quedate ya en casa y aprovecha todo lo que puedas.....

besos guapas!!!!
 

mora

Experto
ainsssssssssssssssss, que ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y pensar que en algun momento fuimos asi, jajajaj

que lindo... soy joven pa ser tita, que tal prima??
 

carla66

Experto
CHICA, NO SE QUE ME PASA, QUE NUNCA SOY CAPAZ DE VER NADA EN LAS ECOGRAFIAS... PERO SEGURO QUE ES GUAPISIMA, SOBRE TODO, CONOCIENDO A LA MADRE... :mrgreen:

QUE CONTENTA ESTOY POR TI, GUAPA... (besazo)
 

pcalero

Experto
Confieso que la cara no se la veo, pero la espinilla, una pierna, un brazo y la cabeza sí. En todo caso con un poco de paciencia, y algo de tiempo la veremos a todo color de un rojo subido.

Y cuidate, que lo importante es lo importante.
 

agus10

Experto
No sé porque pero me lo estaba imaginando... (pensar) sera que existen más mujeres que hombres...y aplicando esa relación, me dije a que es niña?... :roll: Jo, estoy hecho para pensar.. (jeje)

Enhorabuena... ya veras lo guapa que es la ensaimadita..... (besos)
 

nermi

Experto
jejeje, muchas gracias, la verdad es que estamos la mar de contentos e ilusionados, ahora nos falta averiguar qué nombre ponerle, por cierto, se aceptan sugerencias......
Ya sé que resulta complicado ver algo en las ecografias, pero es increible como se le ve la carilla, con esos mofletillos... ay que me he enamorao!
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Mar 7 2008, 11:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejeje, muchas gracias, la verdad es que estamos la mar de contentos e ilusionados, ahora nos falta averiguar qué nombre ponerle, por cierto, se aceptan sugerencias......
Ya sé que resulta complicado ver algo en las ecografias, pero es increible como se le ve la carilla, con esos mofletillos... ay que me he enamorao![/b]

Hola guapisima y ensaimadita (jeje) ¿como estas corason? mi sugerencia es GINA.
 

Anjana

Experto
Que guapa yo la veo la carita el pelito oscuro y un ojito muy grande abierto. Es preciosa. Muchisimas felicidades.