Os Presento Mis Felinos , Caninos, Humanita Y Yo La Mama

GALADRIEL

Experto
Que cierto es lo de: "un clavo saca otro clavo"

Por lo menos ha traido felicidad a casa y asi podreis llevar mejor lo de Kam...

ASI SE HACE!! (palmas)
Dar una oportunidad de tener una vida digna a otro, q se la merecen TODOS!!

Por cierto QUÉ BONIKA!! me da a mi q ésta va a ser la "reina de la casa" ya q se la v en su salsa... y la grande se lo permitirá... porq parece q ya le ha cedido el trono!!

Me alegro muxo por ella y por vosotros, de verdad!!

Un beso, guapa, y A N I M O !!!!!!!
QUE AHORA EMPIEZA UNA NUEVA VIDA... (cat)
 
muchas gracias a todos, estoy llena de penucha peor a la vez nuvamente con ilusion por esta pekeña princesita aun no tenemos claro el nombre pero creemos que la vamos a llamar ghost, porque es nuestra peli favorita, ( imagino que como a muchos) aditimos sugerncias porfitos
 

AleLuna

Experto
Qué bello final!

Ahora la chiquita tiene una familia y una familia tiene a una chiquita que no remplazará a Kameo, pero que mitigará el dolor. Felicidades!!!

Por cierto, he notado que tu gatita (la grandecita) tiene unas manchitas muy parecidas a las de mi Luna en sus bracitos. Y las de la espalda son parecidas también, aunque la mía no tiene la cola esponjadita como la tuya ¿cómo se llama?
 

lua

Experto
Tu desición de adoptar esa preciosura ha sido genial. Vas a ver cómo ambas van a ayudase mutuamente. Esa chiquitina es hermosa y me hizo recordar a una gatita que adoptamos con mi marido apenas nos casamos, ticolor, de color suavecito.ES BELLA, BELLA. Les deseo lo mejor aunque viendo el amor de las fotos veo que ya están en camino. Mirá atentamente las fotos de tus gatas (con la recién llegada) y aprende de tu linda gata grande...no olvida pero su capacidad de amar se ha renovado.¿no son maravillosos y sabios profundamente?Besos y hasta luego.
 

pcalero

Experto
La nueva es preciosa, y la antigua la ha aceptado muy bien. Espero que seais felices mucho tiempo. (besos)

cuéntanos como evolucionan.
 

NANYTA

Experto
:( AHH APENAS CAI MMM DIGO APENAS ENTENDI LEYENDO TODO, BUENO AMIGOS ! POR ACA ME ENCONTRE UN POEMA AHI LES VA DE CORAZON.

Toda acción bélica es abusiva,
por la reacción de odio que genera,
por su terror, bandera que abandera,
por el desamor de llamas que aviva.


Toda intriga bélica es revulsiva,
crea mal y repele alma sincera:
es necio modo de humanizar fiera,
de amparar derechos de forma altiva.


Declaro la verdad en son de verso:
Ninguna guerra es justa, todas llanto,
rematan la quietud del universo.


Porque la paz, el más sublime canto
a la existencia, mar de amor inmerso,
es pauta de luz y radiante manto.


Víctor Corcoba Herrero
 

NANYTA

Experto
NA QUE SE ME FUE DOS VECES Y LO ACABO DE BORRAR DE ACA.

PARA TODOS Y SUS CHIKITINES (cat) UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA; YO DESCANSO UN DIA MAS, MAÑANA LUNES ES FESTIVO.

CHAO, LUZ MARLY (besos)