Otro San Antón Mas.....

TheBoss

Experto
Ayer volvi a pasear como todos los años al Cañon del Rio Lobos.


Ayer volvi a jurar que no regresaria nunca mas.


gallery_4865_570_9929.jpg



Todos los años hago lo mismo.

Todos los años voy ha llorar el dolor que no tiene consuelo.


gallery_4865_570_106137.jpg



Todos los años vengo ha visitar el sitio en que están enterrados los dos trozos enormes que le faltan a mi corazón.


gallery_4865_570_53612.jpg



Y cuando los encuentro,lloro sin consuelo mi desgracia que no tiene arreglo.

Han pasado casi once años del primero y seis del segundo,pero aún os quiero.

Minina,Trasto, la vida desde que os fuisteis no tiene el mismo color y lo que me queda de corazón ya es viejo.

Solo me queda el consuelo de ver que el sitio en que os enterré,es muy bello.

Os quiere "Papi"
 

pcalero

Experto
¿Porque hacer esa clase de juramentos?

Mientras el corazon te lleve a un lugar ¿porque negar esa necesidad?

Llorar es necesario, aunque debe hacerse con medida.
 

TheBoss

Experto
Gracias por vuestra solidaridad.

El recodo del rio me horroriza volver ha verlo.

Una vez que estoy allí me siento triste pero completo.Y puedo sentir la presencia de los que se fueron.

Pero cuado me tengo que ir siento que se me vuelve ha romper el corazón Y el dolor es insoportable.

Por eso juro todos lo años que no volveré.

Por eso todos los años vuelvo.

No lo intenteis entender (Estoy mal de la cabeza)

Gracias por escuchar.


gallery_4865_570_87988.jpg
 

pcalero

Experto
Creo que todos estamos mal de la cabeza.

Ese mismo sentimiento lleva a muchas personas a visitar las tumbas de los suyos en noviembre. No es tan extraño....

¿Nos pones una foto de los ausentes?
 

TheBoss

Experto
Hola Maria3 .

¡Ojala pudiese! hace cuatro años se quemo la casa del vecino y el fuego se extendio a las dos casas adyacentes.Lo perdimos todo.Menos mal que tenia seguro de incendios y se hizo cargo de casi todo.
Pero las fotos de toda mi vida (juventud,Padres,Abuelos,Bisabuelos,Hijos cuando eran pequeños y las de tod@s mis "Compañer@Animal" Gatos,Perros,Gorriones,Canarios y las de mi Nutria "Nuria" )se perdieron sin remedio.

Lo unico que me queda de su imagen es el recuerdo grabado en mi cabeza y en mi corazón.

Cada vez me cuesta mas recodar sus imagenes.Me estoy haciendo viejo.
 

TheBoss

Experto
¡Que alegria!

He hablado con mi hermano por telefono y me ha enviado unas fotos que yo no sabia que existian.

Son de "Trasto" el dia en que fuimos ha cazarle en la calle.¡Era precioso! las fotos no son buenas,pero la ilusión que me han hecho,me ha alegrado la vida.

Parece que no,pero saber que he recuperado un trocito de mi pasado me emociona muchisimo.


gallery_4865_570_176438.jpg



gallery_4865_570_176691.jpg



Mi NIÑO.¡¡¡Qué lindo eras!!! seme cae la baba y las lagrimas inundan mis ojos.
 

pcalero

Experto
Me alegro de que apareciera la foto.

La memoria juega pasadas con el tiempo. No es cuestión de edad. Los que pierden a sus padres cuando son jóvenes tampoco los recuerdan más tarde...

Pero la esencia del recuerdo, el recuerdo de ciertos momentos, de las cosas que pasaron, eso o se pierde aunque no se recuerden los rasgos
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Jan 19 2009, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Maria3 .
¡Ojala pudiese! hace cuatro años se quemo la casa del vecino y el fuego se extendio a las dos casas adyacentes.Lo perdimos todo.Menos mal que tenia seguro de incendios y se hizo cargo de casi todo.
Pero las fotos de toda mi vida (juventud,Padres,Abuelos,Bisabuelos,Hijos cuando eran pequeños y las de tod@s mis "Compañer@Animal" Gatos,Perros,Gorriones,Canarios y las de mi Nutria "Nuria" )se perdieron sin remedio.
Lo unico que me queda de su imagen es el recuerdo grabado en mi cabeza y en mi corazón.
Cada vez me cuesta mas recodar sus imagenes.Me estoy haciendo viejo.[/b]

:( LO SIENTO DE CORAZON, ANIMO !!!!!!!!

TU CHIKI ERA HERMOSO !

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
HOLA THE BOSS (besos)

el lugar donde duermen hoy tus niños Minina y Trasto es bellisimooooo

me alegra que tu hermano te encontrara esa foto de Trasto, está muy lindo (besos)

un beso enorme para vos y tus CINCO GATITOS HERMOSOS


Fer y Kiara
 

TheBoss

Experto
Gracias a todos.

Trasto era un gatito de la calle.La foto no le hace justicia,pero se tiraba un aire a Kiara.

Nos costó un dia entero cojerle.Cuando enpezaba ha anochecer entró en la caja-trampa al olor de la chichi fresquita.

Recuerdo que me tire en plancha sobre la caja para que no se escapara.Se paso un dia y medio llorando.

El segundo dia le reuní con minina y no se separaba de ella. Al principio era como su mamá. Pocos meses mas tarde eran como hermanos.

A los tres dias se dejó acariciar por mí. A las dos semanas dormia conmigo en la cama

Cuando nos dejó minina se paso ocho dias sin comer.Solo bebia agua y leche por que yo me ponia muy pesado

Se acercaba al sitio donde estuvo la cuna de Minina y lo olia. Despues lloraba compulsivamente durante quince ó veinte minutos hasta quedarse afónico.Luego se echaba en mis piernas y se dormia.

Le costo tres meses volver ha jugar. De vez en cuando se acercaba al sitio donde estuvo la cuna de Minina. Se revolcaba en el y ronroneaba.

Si me veia llorar me limpiaba las lagrimas a lametones e intentaba jugar conmigo.

¡¡¡No los puedo olvidar a ninguno!!!

Son ese pedazo de mi existencia que extraño y añoro
 

TheBoss

Experto
Gracias a todos por escuchar.

Yo siento mucho haber utilizado el foro como paño de lagrimas.Pero es mucho el dolor que se me acumula cuando llega San Antón.

Esta fue la fecha en que se marchó "Minina" al puente del arco iris y así comenzó mi calvario.

Tengo que rehacerme para seguir adelante.Por que desde el dia del santo,mis tres niños no hacen mas que rondarme como notando que me pasa algo.

La Cuca no se separa de mi. Acerca su carita a la mia y me mira con dulzura.Despues inicia una especie de rito que consiste en mirarme fijamente a los ojos y cuando ve que yo la miro, cierra y abre sus ojos muy lentamente y acaba restregandose muy cariñosamente conmigo.

Así,cuando veo un gato maltratado o abandonado me pongo de una mala leche....................................


Besos ............................................................The Boss
 

Papasito

Experto
Boss , Minina y Trasto estan en los mas hondo de tu corazon y de tu ser y tu estas en sus corazones para siempre.Eso es algo que nadie te puede quitar y que nunca va a caducar.
Ellos estan ya al otro lado del arco iris esperandote para que algun dia os volvais a juntar y sea eternamente.

A ellos no les gustaria verte llorar amargamente ya que se preocuparian,simplemente lanzales un beso al cileo a cada uno todos los dias y acaricia las nubes con tu mano como si les acariciaras a ellos,eso te hara feliz y les hara feliz.

Un abrazo y mucho animo,y que felicidad de que podamos estar mal de la cabeza por nuesros animales!
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Jan 25 2009, 11:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Boss , Minina y Trasto estan en los mas hondo de tu corazon y de tu ser y tu estas en sus corazones para siempre.Eso es algo que nadie te puede quitar y que nunca va a caducar.
Ellos estan ya al otro lado del arco iris esperandote para que algun dia os volvais a juntar y sea eternamente.

A ellos no les gustaria verte llorar amargamente ya que se preocuparian,simplemente lanzales un beso al cileo a cada uno todos los dias y acaricia las nubes con tu mano como si les acariciaras a ellos,eso te hara feliz y les hara feliz.

Un abrazo y mucho animo,y que felicidad de que podamos estar mal de la cabeza por nuesros animales![/b]



Gracias Papasito.

Yo lo intento y casi lo consigo durante el resto del año.Pero cuando llega San Antón.... me rompo en cachos y no soy capaz de soportarlo.

La vida sigue y yo tambien lo intento.

Gracias por tus palabras.

Saludos..................................................................The Boss
 

TRESA

Experto
HOLA BOSS!!!
Lo siento muchisimo!!!
Es precioso el sitio donde estan enterrados Minina y Trasto!!!
Se muy bien lo que sientes, a mi me pasa con Pol... quiero muchisimo a Niko!!!, Dios quiera que no le pase nada,... pero el siempre sera especial... Pol era mi niño precioso y solo recordar se me pone un nudo en la garganta y me saltan las lagrimas.
Pero tu tambien tienes tus tres niños que te quieren mucho.
Es muy triste lo que te paso con la casa...las fotos...y todo lo que debiste pasar, pero... a lo mejor igual que tu hermano te ha enviado esta en la que Trasto esta precioso, quizas alguien pueda tener mas... es para ayudarte un poco... pero no se si es posible.
Animo!!! seguro que desde el otro lado del arco iris Minina y Trasto te quieren muchisimo y te esperan para que llegado el momento, podais reuniros para siempre... por lo menos mientras estuvieron contigo supieron lo que es ser queridos y felices , igual que los que tienes ahora.
Por cierto, yo tambien creo que Trasto tiene una retirada con Kiara, era precioso!!! y supongo que Minina tambien lo era. Lo siento mucho!
Un beso (besos)