P R O A - " No Nos Dejeis Aquí " (adopción De Perros) H D

TheBoss

Experto
Hola amantes y protectores de los animales. Como siempre recibid un cordial saludo.

Como ya sabreis estoy haciendo videos para las protectoras que tienen acumulacíon de casos de adopción. Dentro de este marco ya se hizo el de "Casa Felina de los Barrios" y ahora estrenamos el de Proa.

Este video tiene la peculiaridad de ser mi primer video de adopción de perros y ser el primero en el que quiero dar a conocer a las personas que se baten el cobre por salvar, curar, cuidar, alimentar, socializar, mantener operativas las instalaciones de acogida y buscar adopción a los peludos.

Sin estas personas no seria posible salvarlos.

Recordad que lo mas importante para que un video de adopciones de el fruto esperado, sois vosotros y la difusion que hagais del mismo.Por lo que os ruego la mayor difusión posible del mismo.

Como siempre os recuerdo que si quereis ver y oir con toda su calidad este video, activeis la opción "HD" que está junto al control de volumen de reproductor de videos de Youtube.

Una de las novedades de este video, es que lo podeis reproducir en pantalla completa sin tener una perdida notable de calidad.

Ultimamente Youtube tiene muchos problemas para reproducir videos en alta calidad. Si observais que se detiene el video durante la reproducción, poned la "pausa" y esperad unos minutos a que se cargue totalmente el video.


http://www.youtube.com/watch?v=GnRsLR7uUw4


Sube el volumen y disfruta del tema musical central del video, cedido por Mavi y el grupo OVERDUB "Small Things" (Pequeñas cosas) a The Boss of cats para sus videos de adopción.


Gracias por vuestra atención: The Boss