Pagina Para Ver El Pedigree

Toniesp

Experto
Buenas, hoy encontré esta pagina que esta bastante bien, en ella si ponéis el nombre del gato os sale su correspondiente pedigree, yo acabo de buscar a los míos y los he comparado con el certificado de origenes que me dio la criadora y coincide en todo, supongo que esta web usa alguna base de datos, la pagina es es :

http://pawpeds.com/

Ahí solo tenéis que pulsar en la raza y seguidamente el nombre.

Tambien decir que a parte de esto tiene otras cosas muy interesantes, con articulos que hablan sobre la salud , sociabilizacion, alimentancion, cuidados etc..
 

Toniesp

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gallina @ Mar 30 2010, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay madre, que está en inglés![/b]

Bueno yo te digo un poco por encima, es muy facil, en la pagina primero tienes que pulsar la raza de tu gato, luego veras que pone Name y al lado puedes escribir, pues bien, ahi pones el nombre de tu gato y pulsas en search, seguidamente te saldran nombres, tienes que buscar el de tu gato y pulsar sobre su nombre y listos.

Puedes consultar todas la generaciones que tiene.
 

pcalero

Experto
No entiendo para que os interesa esto. Si teneis el documento oficial de la Federación felina correspondiente ¿para que quereis mirarlo en otro sitio? (pensar)

Si pensais que es falso teneis que ir a la asociación a comprobarlo. Como tendreis el número de inscripción, solo es cuestión de comprobar los datos y el chip.

Si el gato no está inscrito, no va a salir en ninguna base de datos de este tipo. Así que no entiendo para que puede servir. Por lo menos en el caso de tus gatos. En el caso de un gato propiedad de otra persona puedo entenderlo, pero ¿buscar los míos? (pensar)
 

Toniesp

Experto
Yo repito solo lo he puesto a modo informativo, y no he buscado a mis gatos por desconfianza de los papeles que tengo, si no por que viendo la web de la criadora donde compre mis gatos a parte de las fotos de las nuevas camadas podias ver su pedigree y te enlazaba a esta web, entonces por curiosidad busque mis 2 gatos.

Nadie esta obligado/a a ver la web, quien este interesado que la mire y quien no pues que no la visite.

Ademas si mirais la web mas a fondo tiene otras cosas interesantes (algunas cosas estan en español), no solo es una web para consultar el pedigree, tambien tiene articulos que hablan de la salud de los gatos, genetica, consejos de como acomodar la casa para cuando tengas tus gatitos, sociabilizacion y muchas mas cosas, eso tambien es interesante.

De todos modos ya he editado el post principal y he añadido todo lo que se puede consultar en esa web para no crear "confusion".
 

pcalero

Experto
Es que lo que has planteado originalmente es buscar a tus gatos par acomprobar su pedigree (y sigue siendo el plateamiento).

No me importa que esté en inglés. Pero el planteamiento de entrar a una página a comprobar el pedigree de mi gato me parece muy absurdo
 

aranchily

Experto
Pues a mi me da un pco de penita el tema del pedigree porque claro los mios ya os he comentado el pedigree que les supongo y a veces cuando salen estos temas no se me siento un poco mal por mis niños como si les hicieran de menos :roll: ..... y bueno que por eso deje de ser suscriptora del mundo del gato y otra revista que ahora mo me acuerdo como se llama pero que sólo hablaban de best in show y bla bla y cordon de oro y no se de la zarina y claro yo que siempre he tenido gatos raza bajo un coche y la raza en un rincón me dejaron tirado pues no vi que hablaran mucho de ellos... Ya se que no es tema pero bueno yo queria decir algo al respecto