Pantera De Pelo Largo En Adopción

senashaky

Usuario
Hola
Encontré hace una semana una gata negra de pelo largo. No la ha reclamado nadie y no tiene chip.
No la puedo tener en mi casa más tiempo, tengo dos perros, uno de ellos les tiene tirria a los gatos y dentro de mi casa tengo dos gatas y una de ellas le pega a todo bixo que pasa la puerta.
La tengo encerrada en una habitación para no tener problemas ni que le hagan nada.
Es super tranquila, le gusta mucho tener compañia y se porta muy bien. Es joven, más o menos 1 año.
Tiene un problema en su ojo derecho, no ve bien o esta ciega y no se le puede operar, pero no le impide hacer vida normal ya que del otro ojo ve estupendamente.
Esta en Alzira, Valencia.
Por favor, es urgente, no la puedo tener mucho tiempo encerrada en una habitación, pobre gata.
¿Hay alguien que se la pueda quedar? O si alguna persona la puede tener bien en acogida.... hasta que le encontremos casa. He hablado con las protectoras de por aqui alrededor y estan intentado tambien que tenga pronto un hogar, pero claro, como tienen tantos animales, es mucho trabajo.
[email protected]

No se como subir las fotos, no me deja, lo intento en otro momento o paso por email si a alguien le interesa.

Gracias.
 

Gela

Usuario
Pon un anuncio en la sección de animales-mascotas en las paginas mundoanuncio.com, todoanuncio.com, milanuncios.com.etc. Yo lo hice y tuve suerte y hace un par de días por fin me llamaron para adoptar a una gatita negra de dos a tres meses que recogí de la calle, tambien en Valencia.
Mucha suerte!!
 

senashaky

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Gela @ Oct 15 2009, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pon un anuncio en la sección de animales-mascotas en las paginas mundoanuncio.com, todoanuncio.com, milanuncios.com.etc. Yo lo hice y tuve suerte y hace un par de días por fin me llamaron para adoptar a una gatita negra de dos a tres meses que recogí de la calle, tambien en Valencia.
Mucha suerte!![/b]

hola!!!
Siiii, esto también lo he hecho.
Gracias guapa