Panterita Mimosón Abandonado Busca Hogar

Germania

Usuario
Hola,
Encontré a este precioso gatito en mi escalera hace 4 días asustado y maullando como un loco. Enseguida me di cuenta de que alguien lo acababa de abandonar, porque estaba muy bien cuidado y buscaba caricias y protección. Debe tener alrededor de 6 o 7 meses, es un machito y no está castrado.

Lo he tenido en casa 3 días y es un verdadero encanto, enseguida se adaptó y empezó a comer y a usar el arenero. Mi gata no hace buenas migas con él y es imposible quedármelo, porque me marcho al extranjero próximamente, así que lo he llevado a un centro de adopción esperando que alguien lo recoja ya que es un gato doméstico y necesita un hogar lo antes posible. La chica que lo recogió me dijo que probablemente lo abandonaran por su comportamiento ante el primer celo, ya que no estaba castrado. Me dio mucha penita dejarlo allí.

Por favor, si alguien está interesad@ que me lo diga y me pondré en contacto con la protectora. Creo que ellos se encargan de entregarlo con todo en regla y pagan el traslado.

Muchas gracias.



 

Germania

Usuario
Benito, sí. He preguntado por todo el barrio y nadie sabe nada. Me han dicho que el pobre estuvo deambulando metiéndose en los portales y en algunas tiendas pero nadie lo recogió. La calle está en obras, con transito de camiones y era un peligro para él. De todas formas estoy colgando algunos anuncios por el barrio y en la clínica veterinaria por si se le ha perdido a alguien. De momento está a salvo en la protectora, ojalá que aparezcan sus dueños :( .
 

Marion

Usuario
Hola,
¿En qué protectora lo dejaste? Estoy pensando en adoptar un gatito, me gustaría acercarme a conocerle.
Un saludo!