Para Fliseo

Fliseo

Usuario
I ringraziamenti per congratularsi il nuovo anno a me, quello non sono gli stessi per avere la nuova Asino. Felice.
a voi agradecerte della Maria dal vostro peocupacion e sapere della mia vita humble.

molti baci
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Fliseo @ Jan 2 2008, 01:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
I ringraziamenti per congratularsi il nuovo anno a me, quello non sono gli stessi per avere la nuova Asino. Felice.
a voi agradecerte della Maria dal vostro peocupacion e sapere della mia vita humble.

molti baci[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Que oño has dicho??? solo entiendo Maria!!! jajajajajaaja
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Fliseo @ Jan 2 2008, 01:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
I ringraziamenti per congratularsi il nuovo anno a me, quello non sono gli stessi per avere la nuova Asino. Felice.
a voi agradecerte della Maria dal vostro peocupacion e sapere della mia vita humble.

molti baci[/b]


Y no nos lo podias decir en castellano?????? :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 2 2008, 01:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Irisssssssssssss correeeeeeeeeeeee que al fondo pone "a la Rioja , 10 minutos!¡
(risas)) (risas)) (risas))[/b]

Queeee???????...................Lo siento....en algun tiempo no tendreis noticias mias............ya veremos si puedo conctarme desde Australia.................... :shock: :shock:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 2 2008, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Queeee???????...................Lo siento....en algun tiempo no tendreis noticias mias............ya veremos si puedo conctarme desde Australia.................... :shock: :shock:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Si tiene media ostia!!!! jajajjjajaa
 

agus10

Experto
Pues me parece que os agradece que le felicitemos el año nuevo.... y dice que no es lo mismo en italiano nuevo año....que nuevo ano (culo) (asino) y que agradece a María su preocupación de su vida tan humilde (debe ser que lleva)

Ah si
muchos besos

Eso me parece que pone....con el diccionario en mano que conste.... :roll: uqe yo de Italiano solo se las marcas de calzoncillos.... :mrgreen:
 

Fliseo

Usuario
Trasmetto questa foto voi dal viaggio a Los Angeles che
sono qui con la mia moglie, al suo seno, alla sorella ed ai vicini


 

Fliseo

Usuario
Ringraziamenti di Agus da tradurre a me che siete ma a quello responsabile per la tribuna vicino ad Ester siete voi stessi gente molto buona
 

agus10

Experto
en la foto comenta.

que os la envia del viaje a los Angeles y que ahi esta con su mujer (por lo visto se casó) con la madre de la mujer, con la hermana y las vecinas..... (y todos en moto) jo como ha perdio este chico... (pensar) no?

en el otro post.

Que me da las gracias por traducirle.... :mrgreen: que soy uno de los mas responsable del Foro (como se nota que no tengo abuela... (jeje) ) junto con Ester y que somos buena gente.... (jeje)
ná que se ha fijado en mis encantos..... :oops: que majo que es... y se acuerda de mi... :roll:
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 2 2008, 02:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
en la foto comenta.

que os la envia del viaje a los Angeles y que ahi esta con su mujer (por lo visto se casó) con la madre de la mujer, con la hermana y las vecinas..... (y todos en moto) jo como ha perdio este chico... (pensar) no?

en el otro post.

Que me da las gracias por traducirle.... :mrgreen: que soy uno de los mas responsable del Foro (como se nota que no tengo abuela... (jeje) ) junto con Ester y que somos buena gente.... (jeje)
ná que se ha fijado en mis encantos..... :oops: que majo que es... y se acuerda de mi... :roll:[/b]
(risas)) (risas)) Responsable, no me hagas reir que se me corta el yogurt que me acabo de comer
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 2 2008, 02:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
en la foto comenta.

que os la envia del viaje a los Angeles y que ahi esta con su mujer (por lo visto se casó) con la madre de la mujer, con la hermana y las vecinas..... (y todos en moto) jo como ha perdio este chico... (pensar) no?

en el otro post.

Que me da las gracias por traducirle.... :mrgreen: que soy uno de los mas responsable del Foro (como se nota que no tengo abuela... (jeje) ) junto con Ester y que somos buena gente.... (jeje)
ná que se ha fijado en mis encantos..... :oops: que majo que es... y se acuerda de mi... :roll:[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) .............fijate!!!! como ha notado que eres el mas responsable........... (risas))
 

agus10

Experto
Responsable????....... (pensar) (voy ha consultarlo con mi neurona....Responsable - Dicho de una persona: Que pone cuidado y atención en lo que hace o decide.) ahhhhh.... pues NO.... :shock: :shock: :shock: .......de eso yo no utilizo. :roll: ..no..... :mrgreen:
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 2 2008, 02:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Responsable????....... (pensar) (voy ha consultarlo con mi neurona....Responsable - Dicho de una persona: Que pone cuidado y atención en lo que hace o decide.) ahhhhh.... pues NO.... :shock: :shock: :shock: .......de eso yo no utilizo. :roll: ..no..... :mrgreen:[/b]
(risas)) Ni tu ni nadie de los que estamos en este foro.
 

gatula

Experto
Por que no vuelvas nunca, nunca, nunca más. :mrgreen: Me refiero al verdadero, el otro puede volver cuando quiera.