... Para L@s Fotograf@s [email protected]

:sad: :cry:,leches hemos estado en el patio un rato y a estado viendo los pajaros,y luego a querido ir a por las plantuchas (itano) y por lo qué veo a probado una y ahora a vomitado la comida :sad: :sad: leches, tu como haces para qué silver al salir no le meta mano a las plantas??, leches para 1 dia qué salimos. :-(
 

NANYTA

Experto
HOLA

GALA: QUE OJOS MAS HERMOSOS DE CHIKI, MMM AZULES COMO LOS MIOS (jeje)

ZORTZI: QUE CHIKIS MAS BELLOS !

MIGUEL PUES DE TANTO QUE LE HABLE, QUE PORFA NO HAGO DAÑO A LAS PLANTAS DE NUESTRA VECINA, PORFIN !!! AHORA LO DEJO SALIR Y NI LAS MIRA, SIN EMBARGO SIEMPRE LE ESTOY PONIENDO CUIDADO .

(besazo)
 

GALADRIEL

Experto
...hellooouuu!!!

... a veeerrr Fanyyy!!! :shock: ...nena mala!! (mala) ...qe le vas a dar un disgusto al papi!!
a Silver no le da por komerse ninguna planta!!...me dejas muerrta!! ...él solo las olfatea...
las únikas q "mordiskea" son unas hierbecitas q me salen por ahi... tipo cesped!! ...pero nunka me ha vomitado!! (aunq el vómito es normal si se "purga" komiendo hierba, mis perros lo hacen) ...desde q lo vi le kompro hierba de gatos, pa q no se las koma... pero kada vez q sale... va directo!!
...me parece q vas a tener q ir detrás komo un guardaespaldas!! ...jejejee :mrgreen: (kmo yo)
en kualkier kaso... hay q tener muxo kuidado kon algunas plantas... ya q pueden ser venenosas!!

...Zortzi... qe peludines más lindos!! :lol: ...son preciosos!!

Momi... (besos)
 
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Nov 24 2008, 03:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...hellooouuu!!!

... a veeerrr Fanyyy!!! :shock: ...nena mala!! (mala) ...qe le vas a dar un disgusto al papi!!
a Silver no le da por komerse ninguna planta!!...me dejas muerrta!! ...él solo las olfatea...
las únikas q "mordiskea" son unas hierbecitas q me salen por ahi... tipo cesped!! ...pero nunka me ha vomitado!! (aunq el vómito es normal si se "purga" komiendo hierba, mis perros lo hacen) ...desde q lo vi le kompro hierba de gatos, pa q no se las koma... pero kada vez q sale... va directo!!
...me parece q vas a tener q ir detrás komo un guardaespaldas!! ...jejejee :mrgreen: (kmo yo)
en kualkier kaso... hay q tener muxo kuidado kon algunas plantas... ya q pueden ser venenosas!!

...Zortzi... qe peludines más lindos!! :lol: ...son preciosos!!

Momi... (besos)[/b]
Yep con la hierba gatera no quiere otras, pero se estropeo y ella sabe qué tiene qué echar de alguna manera los pelos.
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

APRIL: QUE CHIKI TAN WAPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADIVINA ADIVINADOR (jeje) DE QUIEN SON ESTAS PATAS ? DE QUIEN ESOS BIGOTES ? DE QUIEN ESA NARIZ ??




QUE BUENO ESTO FUE IDEA DE MIGUEL....

ME HA DICHO MAMI, PON UNAS FOTOS MIAS, ESO PARA QUE NO ME OLVIDEN ! ACA VAN (besos)

 

zortzi

Usuario Activo
galadriel y alexa16, muchas gracias por los piropos, una se ha puesto tan contenta (akane), que ha entrado en su primer celo...................
que horror!!!!, menos mal que en YA, vamos al vete para que la esterilice, llevo 2 dias sin dormir, pero yo y todos mis vecinos, jejejeje
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(zortzi @ Nov 24 2008, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
galadriel y alexa16, muchas gracias por los piropos, una se ha puesto tan contenta (akane), que ha entrado en su primer celo...................
que horror!!!!, menos mal que en YA, vamos al vete para que la esterilice, llevo 2 dias sin dormir, pero yo y todos mis vecinos, jejejeje[/b]
Yo también estoy pasando por eso... espera a que termine el celo, durante el celo sangran más
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(zortzi @ Nov 24 2008, 10:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
galadriel y alexa16, muchas gracias por los piropos, una se ha puesto tan contenta (akane), que ha entrado en su primer celo...................
que horror!!!!, menos mal que en YA, vamos al vete para que la esterilice, llevo 2 dias sin dormir, pero yo y todos mis vecinos, jejejeje[/b]

zortzi son muy hermosas tus niñas..... bueno una ya es toda una señorita (jeje) maugllando por novio...

(besazo) a esas dos preciosuras y a los desvelados dueños (doh)


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 24 2008, 11:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también estoy pasando por eso... espera a que termine el celo, durante el celo sangran más[/b]

totalmente de acuerdo con maria 3 , aguantate que se le pase el celo para operarla .......que se le va hacer son solo un par de noches mas sin dormir en beneficio de tu pequeña belleza (besos)

MOMITA migue esta guapisisisisisismo, me dan ganas de axuxarlo (besos)

(bye) Fernanda
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 24 2008, 06:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡Qué lindos bigotines Miguel!!![/b]

SI ME ENCANTAN, PERO FIJATE LA MAMI DE MIGUEL, QUE YA TIENE COMO 12 AÑOS, TIENE UNOS BIGOTES HERMOSOS, LARGOS Y GRUESOS PARECEN UNOS ALAMBRES (jeje)

SERA QUE ENTRE MAS AÑOS, LOS BIGOTES SE ENGRUESAN ?

(besazo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 25 2008, 01:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SI ME ENCANTAN, PERO FIJATE LA MAMI DE MIGUEL, QUE YA TIENE COMO 12 AÑOS, TIENE UNOS BIGOTES HERMOSOS, LARGOS Y GRUESOS PARECEN UNOS ALAMBRES (jeje)

SERA QUE ENTRE MAS AÑOS, LOS BIGOTES SE ENGRUESAN ?

(besazo)[/b]

(jeje) Ya me imagino unos alambritos largos, largos :p

La verdad ni idea si se pongan más gruesos con la edad (pensar) nunca lo había pensado ni me he fijado.
 

class91

Usuario
:D Hola a todos sus gatos son preciosos veo que hay algunos en celos bueno el mio le cuento
se pasa aullando sera eso estuvo hace par de semanas atras que tiraba spray es eso? Tengo que llevarlo al
veterinario ya cumplio un ano de estar con nosotros y le toca je examen fisico ya... Sabes le hemos cojido
carino a mi esposo no le gustaba los gatos pero a este le ha cogido carino aparecio en nuestro hogar
en octubre del ano pasado y ha estado con nosotros hasta el dia de hoy. Lo vacunamos y todo.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(april91 @ Nov 26 2008, 01:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D Hola a todos sus gatos son preciosos veo que hay algunos en celos bueno el mio le cuento
se pasa aullando sera eso estuvo hace par de semanas atras que tiraba spray es eso? Tengo que llevarlo al
veterinario ya cumplio un ano de estar con nosotros y le toca je examen fisico ya... Sabes le hemos cojido
carino a mi esposo no le gustaba los gatos pero a este le ha cogido carino aparecio en nuestro hogar
en octubre del ano pasado y ha estado con nosotros hasta el dia de hoy. Lo vacunamos y todo.
[/b]
Hola, mear de pie rociando la pared, muebles.. es típico de un macho que busca hembra. Aunque algunas hembras también lo hacen. Los aullidos también sn típicos.

La única solución es la castración. Aunque a veces conservan la costumbre, y aunque funcione durante 1-2 meses no hay cambio de comportamiento.

En mi caso les he castrado a los 6 meses. Me falta la hembra que no he podido hacerlo porque estaba en celo y es mejor esperar a que acabe
 

class91

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 26 2008, 02:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, mear de pie rociando la pared, muebles.. es típico de un macho que busca hembra. Aunque algunas hembras también lo hacen. Los aullidos también sn típicos.

La única solución es la castración. Aunque a veces conservan la costumbre, y aunque funcione durante 1-2 meses no hay cambio de comportamiento.

En mi caso les he castrado a los 6 meses. Me falta la hembra que no he podido hacerlo porque estaba en celo y es mejor esperar a que acabe[/b]




Hola Maria gracias por contestarme.. O sea quiere decir que aunque se castre esto puede continuar. Oigan y cuanto cuesta una castracion de estas es mucho dinero..
 

class91

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 30 2008, 02:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El precio depende del vete. El macho es más barato. Puede salir por 80-150. A veces las protectoras hacen campañas.[/b]


Okis muchas gracias amiga.. Te cuento que hace dos dias atras mi gato se me escapo
y no le encontrabamos :sad: :cry: porque no aparecia pero en la noche nuetro vecino salio afuera y nos llamo que lo habia visto y rapido mi esposo salio a buscarlo.. asi que esta
nuevamente con nosotros.. (cat). :D estare haciendole una cita para el veterinario ya que lleva un ano que no lo llevo y le toca ya el fisico ja.. cuidate y gracias por la informacion y chequeare en los centros de ayuda de animales.. lindo dia para ti.. <Myrna
 

Pipiola

Experto
Aqui os presento a mi Pelusita ( si es q aparecen las fotos jajjaja)

IMGP5746b.jpg


pelusitaaaaaaaaaaaaaa.jpg


IMGP5772a.jpg